Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GUAU!¡Buenos días! Acabé la semana con Longines y empiezo la nueva también con Longines ¡Me gustan!Hoy el spiderweb, que no es muy fotogénico, pero al natural es una gozada
Ver el archivos adjunto 1194915
Ver el archivos adjunto 1194916
Ánimo y a ver si sale negativo, Germán.Pues yo estoy de los nervios.
Un compañero de trabajo ha dado positivo en Covid. Y estuvimos un grupo comiendo juntos, sin mascarillas, en nuestro cuartito, en el rato de descanso.
Así que los cuatro que estuvimos junto a ella ese rato, estamos confinados en casa esperando a que nos llamen para hacernos un test.
Y hoy me he puesto mi hulknillas.
Ver el archivos adjunto 1195225
Ánimo chacho, ojalá salga negativo y sólo sea el mal rato... y la faena del confinamiento sin poder trabajar.Pues yo estoy de los nervios.
Un compañero de trabajo ha dado positivo en Covid. Y estuvimos un grupo comiendo juntos, sin mascarillas, en nuestro cuartito, en el rato de descanso.
Así que los cuatro que estuvimos junto a ella ese rato, estamos confinados en casa esperando a que nos llamen para hacernos un test.
Y hoy me he puesto mi hulknillas.
Ver el archivos adjunto 1195225
Gracias, Javier.Ánimo y a ver si sale negativo, Germán.
Gracias, reina mora.😘Ánimo chacho, ojalá salga negativo y sólo sea el mal rato... y la faena del confinamiento sin poder trabajar.
Ya nos contarás 🙏