Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo decia Homer "lo lejos que esta el lunes del viernes y lo cerca que esta el viernes del lunes"Pero ya es lunes oooootra vez ???
Y parece ser que para algunos (que no para mí) es festivo !!???
Me caguen to'
Creo que viene el día torcido
Ver el archivos adjunto 3362959
Así y todo, que tengáis el mejor lunes y 13 posible![]()
Madre mía tú estás como yo de manicomio!!! 😅😆🤣🤣🤣Lo compré impoluto y mucho no lo uso, la verdad, así que se conserva 🥰
A mí me pasó parecido con los Tissot Two Timer, que vi una foto de una colección completa y me cruzó la cabeza 😈
Ver el archivos adjunto 3363289
Ver el archivos adjunto 3363288
Suerte que me dan coraje las pilas y que ya se me habían ido de las manos muchas otras cosas… y que creo que mi MDD me habría llevado al manicomio si lo llego a decir en voz alta![]()
Madre mía tú estás como yo de manicomio!!! 😅😆🤣🤣🤣
A ver, que esas fotos son las que vi del loco que los tenía todos ¡no son míos! Yo solo tengo estos dos
Ver el archivos adjunto 3363387
He dicho que al ver esas fotos me cruzo por la cabeza la idea de buscarlos todos, pero solo lo pensé; ni lo hice ni tan siquiera lo dije en voz alta (cobardica que soy)😇
Así que un poco majara sí, pero hay niveles: yo soy majara nivel amateur y tú majara nivel maestro![]()
Ah no se si quedarme más tranquilo o al estar solo en el manicomio me aburriré como una 🦪A ver, que esas fotos son las que vi del loco que los tenía todos ¡no son míos! Yo solo tengo estos dos
He dicho que al ver esas fotos me cruzo por la cabeza la idea de buscarlos todos, pero solo lo pensé; ni lo hice ni tan siquiera lo dije en voz alta (cobardica que soy)😇
Así que un poco majara sí, pero hay niveles: yo soy majara nivel amateur y tú majara nivel maestro![]()
Oye pues molan los tissot… con la tontería no me había fijado. No están nada mal . 😅❤️🤩A ver, que esas fotos son las que vi del loco que los tenía todos ¡no son míos! Yo solo tengo estos dos
Realmente parece un parkimetro, que cosas se hacian.🙃¡Buenos días! El parquímetro para hoy, que el otro día @FRANI me lo provocó con su envidiable familia de jump hours setenteros 🥰
Bastante armatoste para mi muñeca, pero de vez en cuando sarna con gusto…😇
Ver el archivos adjunto 3363070
Ver el archivos adjunto 3363071
Que pasada, cuanta imaginacion en tan poco espacio.Lo compré impoluto y mucho no lo uso, la verdad, así que se conserva 🥰
A mí me pasó parecido con los Tissot Two Timer, que vi una foto de una colección completa y me cruzó la cabeza 😈
Ver el archivos adjunto 3363289
Ver el archivos adjunto 3363288
Suerte que me dan coraje las pilas y que ya se me habían ido de las manos muchas otras cosas… y que creo que mi MDD me habría llevado al manicomio si lo llego a decir en voz alta![]()
Pues son muy resultones, hasta me gustanA ver, que esas fotos son las que vi del loco que los tenía todos ¡no son míos! Yo solo tengo estos dos
Muchas zenkius amigoMuchas gracias, querido Aduran.
Esta línea de Tissot me parece un acierto completo. Muy muy bonito.
Buena semana, compa.
ZenkiusDiscretito el animalito 🙃 Tu Tissot muuuy guapo![]()