• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 13 julio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000095061.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, Faisca, Rubowatch y 13 más
Buen lunes 13 de julio. Hoy con el que me regaló mi mujer hace un año, por mis 50. Hoy cumplo 51 y de momento no hay ni rastro de ningún reloj 😅. Tendré que hacerme auto regalo...

Ver el archivos adjunto 3528802
¡Feliz cumpleaños, Ramón! 🎂 Espero que estés disfrutando de un gran día, y que cumplas muchos más!

• Me encanta
Reacciones: Ramoncc
Ole ole ole!!! Si señor amigo mío 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde. Abrazos.

Pese a ser un fracaso de taquilla, yo estuve muy entretenido viéndola, no es como para tirar cohetes pero objetivo conseguido, el cine es entretenimiento, pues eso...
Y además creo que ha mejorado con los años, a ver, Gina Davis no da más de sí y en este film no sale especialmente guapa ni mucho menos....
No le damos el sello de recomendable 100%, pero creo que sigue siendo una película para ver en familia y pasar un buen rato.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y Ferdinand71
IMG_7150.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, aura, Faisca y 9 más
IMG_5443.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Delofi, Joserra56 y 8 más
Buen lunes 13 de julio. Hoy con el que me regaló mi mujer hace un año, por mis 50. Hoy cumplo 51 y de momento no hay ni rastro de ningún reloj 😅. Tendré que hacerme auto regalo...

Ver el archivos adjunto 3528802
Felicidades Ramón! Que sienten de lujo esos 51 con o sin regalo. Aunque ese del año pasado convalida algún año más eh 😉

• Rock
Reacciones: Ramoncc
Felicidades Ramón! Que sienten de lujo esos 51 con o sin regalo. Aunque ese del año pasado convalida algún año más eh 😉
Convalidan, convalidan 😆

Muchas gracias!!

• Rock
Reacciones: miminh0
Ole ole ole!!! Si señor amigo mío 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde. Abrazos.

Pese a ser un fracaso de taquilla, yo estuve muy entretenido viéndola, no es como para tirar cohetes pero objetivo conseguido, el cine es entretenimiento, pues eso...
Y además creo que ha mejorado con los años, a ver, Gina Davis no da más de sí y en este film no sale especialmente guapa ni mucho menos....
No le damos el sello de recomendable 100%, pero creo que sigue siendo una película para ver en familia y pasar un buen rato.
Hace mil años, pillé un gripazo y estuve una semana en casa sin salir, cuando existía Canal+, y era eso, un solo canal. Pues bien, el viernes anterior habían estrenado esta peli, y la semana siguiente la reponían unas 7-8 veces a diferentes horas. Creo que la vi en casi todas las reposiciones. Es la película que más veces he visto en una sola semana.

A qué venía esto? Pues a nada en concreto. Pero oye, me entretuvo bastante durante una semana febril de chaval, y es una buena peli de piratas antes de todo el CGI que vino después :)

Cerrando el día

1000143016.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, miminh0 y Joserra56
Atrás
Arriba Pie