Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades, joven.Buen lunes 13 de julio. Hoy con el que me regaló mi mujer hace un año, por mis 50. Hoy cumplo 51 y de momento no hay ni rastro de ningún reloj 😅. Tendré que hacerme auto regalo...
Ver el archivos adjunto 3528802

Jajaja, pero que majo eres que hasta en cirilico me escribes 😊Bien guapo que es el soviético, te queda идеальный 😜
Biquiños, amiga.
.Felicidades! Nos llevamos unos pocos meses.Buen lunes 13 de julio. Hoy con el que me regaló mi mujer hace un año, por mis 50. Hoy cumplo 51 y de momento no hay ni rastro de ningún reloj 😅. Tendré que hacerme auto regalo...

Te cedo mi jubilación, pero lleva incluido -INELUDIBLEMENTE - 20 años de los míos. Y sin derecho a devolución. 😜Jajaja, pero que majo eres que hasta en cirilico me escribes 😊
Yo también te mando bicos desde la fábrica. Conste que en un descansillo mental para aclarar la mente, me puse a analizar tu diver vintagero con reflejos flurescentes en caja y saetas y concluí que con reflejos es ls bomba y sin reflejos también. Pues eso, que me encanta.
Me sigo con lo mío. ¡como envidio a los jubilados! 😬😂
Buenas tardes ya…
Cogiendo aviones, otra vez.
Ver el archivos adjunto 3528811
Ver el archivos adjunto 3528812
Buen lunes 13 de julio. Hoy con el que me regaló mi mujer hace un año, por mis 50. Hoy cumplo 51 y de momento no hay ni rastro de ningún reloj 😅. Tendré que hacerme auto regalo...

Gracias!! Tendré que ir 😜Muchas felicidades Ramón 🎂 A disfrutar del día, y oye, si el reloj no viene a ti, tendrás que ir tú a la relojería![]()
Buen observador . Yo hoy me lo puse . Saque la fotografía y no me percaté de que tenía un hermanito 😉Mira que se ven poco ¡y hoy dos! Os felicito por vuestro buen gusto 👏🏼👏🏼
Felicidades compañero! Fantástico autoregalo. Pasa un feliz día. 🎂Buen lunes 13 de julio. Hoy con el que me regaló mi mujer hace un año, por mis 50. Hoy cumplo 51 y de momento no hay ni rastro de ningún reloj 😅. Tendré que hacerme auto regalo...
Caven tsos!!! No me di cuenta...Buen lunes 13 de julio. Hoy con el que me regaló mi mujer hace un año, por mis 50. Hoy cumplo 51 y de momento no hay ni rastro de ningún reloj 😅. Tendré que hacerme auto regalo...
Que bonito FC,, precioso verdeHoy verde inglés. Hacía tiempo que no me ponía este Fréderique Constant.
Feliz lunes.
Ver el archivos adjunto 3528640
Muchas gracias Luismi,, a mí me encanta ese náutico tuyoBien bonito el tissot. Un abrazo Ave

Tremendo ese azul amigoLunes de veranito güeno en Tarifa 🤘🏼💣Ver el archivos adjunto 3528722