Aduran
De la casa
Sin verificar
Espléndido Seamaster Joserra,, me gusta mucho
Ánimo con el lunes,, un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espléndido Seamaster Joserra,, me gusta mucho
Siiii , mientras su familia está de vacaciones podemos disfrutar de su compañía ❤️❤️ unos días, aunque ya no está para muchos trotes…. 🥹pero menudo elemento era Lenin en su juventud .Vaya carilla más guapa tiene el perrete,,, buen día compi
Qué original. Me encanta esa caja😍. A disfrutarlo.
Ánimo, ya queda menos para tus vacaciones.Bos dias!!
El ruso es una pasada. En muñeca es tan sencillo y tan elegante a la vez, que lo ves y te quedas embobada viéndolo y viéndolo... no sé yo si para esta penúltima jornada preprimera quincena vacacional me engatusará demasiado en el duro día de fábrica que me espera. Lo tengo puesto con la firme convicción de que alegrará el día.
Tu verde tuve la oportunidad de verlo en vivo y en fin 🥳 , mola. Definitivamente, Oris se merece más.
Biquiños y fantástico lunes, Fran.
Qué espectáculo de reloj!!! Además, en muñeca, te queda niquelado. 😉
Reloj bonito y foto espectacular, como siempre. Y muchas gracias, amigo.
Adoro a Miguel Indurain😍.De ayer ... alguien conoce al señor que está en el centro? 🤔
Muy buen Lunes !! 😄Ver el archivos adjunto 3528610Ver el archivos adjunto 3528611
👏🏻👏🏻
Preciosas las fotos (y la maquinaria).Buen lunes, sigo por ahora con Lemania 1873
Ver el archivos adjunto 3528548Ver el archivos adjunto 3528549
Como para no ser fan del junco de Berriz !! ... menudo ciclista 😃Adoro a Miguel Indurain😍.
Sabes que me metí en el bote a un cocinero de una sidrería en el País Vasco porque tenía fotos de Mariano Lejarreta en la pared? Yo, al entrar, dije "ayyy Lejarreta, me encanta!!!". Resulta que el cocinero cubría la información de la vuelta ciclista a Euskadi y se conocían. El hombre no se podía creer que una mujer gallega, de aquella joven, fuera fan de Lejarreta 🤣
El Certina impecable.
Gracias Aitor!Preciosas las fotos (y la maquinaria).
Precioso !
INDURAIN!!!!De ayer ... alguien conoce al señor que está en el centro? 🤔
Muy buen Lunes !! 😄Ver el archivos adjunto 3528610Ver el archivos adjunto 3528611