Es magnífica la imagen. Esta y las anteriores. Me gustan mucho tus fotos compañero...enhorabuena

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es magnífica la imagen. Esta y las anteriores. Me gustan mucho tus fotos compañero...enhorabuena
Amiga. Vaya fotografía.¡Buenos días! Y azulito para el blue Monday, un diver del que me gusta su azul, sus setenteros índices de taco, sus toques toques rojos, el bisel de baquelita... pero sobre todo la calidad de construcción, de detalles y de acabados de su caja. Y además tuve la fortuna de que un querido amigo lo encontrase NOS y me lo ofreciera
Ver el archivos adjunto 2601112
Ver el archivos adjunto 2601113
Tremendas fotografías . Qué preciosidad .¡Feliz lunes!
Para un día muuuuy especial...
Ver el archivos adjunto 2601154
Un reloj muy especial, Omega Centenario calibre 343
Ver el archivos adjunto 2601155
Ver el archivos adjunto 2601156
¡Feliz día!
Icónico.
Qué buena foto.Feliz Lunes!!
Ver el archivos adjunto 2601304
Magníficas!!!!
Y que bonita foto.No me he podido resistir...lunes primeveralVer el archivos adjunto 2601472
Pues sí. Relojazo.
La verdad es que el dueto dial-cristal es para volverse loco.Preciosa la foto y cómo ha salido esa esfera " sin cristal ". Es un reloj chulísimo y con unos acabados de mucho nivel![]()
¡ Qué bonitos tonos azules !¡Buenos días! Y azulito para el blue Monday, un diver del que me gusta su azul, sus setenteros índices de taco, sus toques toques rojos, el bisel de baquelita... pero sobre todo la calidad de construcción, de detalles y de acabados de su caja. Y además tuve la fortuna de que un querido amigo lo encontrase NOS y me lo ofreciera
Ver el archivos adjunto 2601112
Ver el archivos adjunto 2601113
Muchas gracias. El cristal es un espectáculo.Me encanta este reloj, menudo anti reflejos
Gracias compañeroPreciosa la foto 😍
Cómo le queda esa correa azul al oro. Me gusta mucho ver esas publicaciones como fondo...precioso Omega compañera¡Feliz lunes!
Para un día muuuuy especial...
Ver el archivos adjunto 2601154
Un reloj muy especial, Omega Centenario calibre 343
Ver el archivos adjunto 2601155
Ver el archivos adjunto 2601156
¡Feliz día!
Le queda muy bien esa correa a tu Certina...igual me animo a algún experimento con el mío.
Gracias, muy amable compañero.Es magnífica la imagen. Esta y las anteriores. Me gustan mucho tus fotos compañero...enhorabuena![]()
Amiga. Vaya fotografía.
![]()
![]()
![]()
¡ Qué bonitos tonos azules !. El bisel y la caja son una pasada y, como siempre, está en un estado inmejorable para piezas con esa historia.
Claro que síMuchas gracias
Es hecha a mano y a un precio de risa. Si quieres te paso el contacto.
Un saludo.
Gracias Reina, dobles besos para ti.Pues muchísimas felicidades por el día especial y por el reloj especial![]()
Doble beso para mis vecinucos favoritos 😘😘😘
Gracias Juan, es mucho más bonito que en foto.Tremendas fotografías . Qué preciosidad .
Gracias, tuve la suerte de encontrar esa revista del 49 donde hablan del centenario de Omega y del reloj... a ver si hago un hilo de presentación.Cómo le queda esa correa azul al oro. Me gusta mucho ver esas publicaciones como fondo...precioso Omega compañera![]()
No me cabe la menor duda.Gracias Josep, lo ha sido. Ya volviendo en el Ave a Madrid
Muchísimas gracias Paco, me alegro que te guste. Un abrazo¡Que espectáculo!!!
Me encanta Luis!
Muchas gracias!!!!Es que es irresistible: esos brotes, esos tonos y el guapo blanquito en medio ¡Pura primavera!
Gracias, Paco. Sí que es contundente, y no obstante cómodo![]()
Muy amable!!!Y que bonita foto.