Ferdinand71
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precioso reloj¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 2601210
Muchas gracias, compañero.Precioso reloj![]()
preciosa pátinaBuenos mediodías. Eguerdion ya!!!
Ver el archivos adjunto 2601223
que hermoso Festina, me encanta! saludos¡Buenos días! Y azulito para el blue Monday, un diver del que me gusta su azul, sus setenteros índices de taco, sus toques toques rojos, el bisel de baquelita... pero sobre todo la calidad de construcción, de detalles y de acabados de su caja. Y además tuve la fortuna de que un querido amigo lo encontrase NOS y me lo ofreciera
Ver el archivos adjunto 2601112
Ver el archivos adjunto 2601113
¡Feliz lunes!
Para un día muuuuy especial...
Ver el archivos adjunto 2601154
Un reloj muy especial, Omega Centenario calibre 343
Ver el archivos adjunto 2601155
Ver el archivos adjunto 2601156
¡Feliz día!
que hermoso Festina, me encanta! saludos
Una pasada de foto.
Bon profit!!Llegando a Barcelona para comer con E Argus. Buen dia se avecina, espero que el vuestro lo sea también
Ver el archivos adjunto 2601095
No me canso de preguntarme de dónde sacas esos increíbles vintage tuyos compañera. Unas joyitas . Fabuloso este Diver de Festina. Creo que eran tiempos más prestigiosos de la marca no?¡Buenos días! Y azulito para el blue Monday, un diver del que me gusta su azul, sus setenteros índices de taco, sus toques toques rojos, el bisel de baquelita... pero sobre todo la calidad de construcción, de detalles y de acabados de su caja. Y además tuve la fortuna de que un querido amigo lo encontrase NOS y me lo ofreciera
Ver el archivos adjunto 2601112
Ver el archivos adjunto 2601113
Relojazo!!!Bon dia!!!!!
Ver el archivos adjunto 2601118