😲😲😲😲😲
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
😲😲😲😲😲
Vea pues como sacaron los Chopard los compañeros. Hermoso relojLlegando a Barcelona para comer con E Argus. Buen dia se avecina, espero que el vuestro lo sea también
Ver el archivos adjunto 2601095
me encanta, no soy de Divers pero este reloj esta hermoso, lastima que en esos años acá en Chile no llegaba Festina, así que es casi imposible encontrar piezas de esos años. un abrazo!Pues muchísimas felicidades por el día especial y por el reloj especial![]()
Doble beso para mis vecinucos favoritos 😘😘
Graciassssssssss, esta marca tiene unos vintages muuuuuuy interesantesMe alegra que te guste el diver de hoy. Un abrazo
![]()
Muy lindo Skagen, un saludo para la hermosa Colombia!
Muchas graciasVea pues como sacaron los Chopard los compañeros. Hermoso reloj
Gracias Josep, lo ha sido. Ya volviendo en el Ave a MadridBon profit!!
Coño!, que grande Miguel, no sabia yo esos pasados musicales suyos. .. ya volviendo para MadridQue suerte compartir mesa con Argus Young 🎸 a pasarlo bien.
Gracias Idoia, te aseguro que se ha hechoPues será muy difícil igualar ese planazo, pero gracias por tu deseo. Disfrutad mucho de la comida, los relojes y sobre todo de la buena compañía![]()
Has faltado tu troncoQue tengais un estupendísimo día chavales!!😜👍
No me canso de preguntarme de dónde sacas esos increíbles vintage tuyos compañera. Unas joyitas . Fabuloso este Diver de Festina. Creo que eran tiempos más prestigiosos de la marca no?
Cómo me hubiera gustao😥Ha
Has faltado tu tronco
Gracias compañero, los años pasan para tod@s.preciosa pátina
Preciosa la foto 😍
Me encanta este reloj, menudo anti reflejos
¡Que espectáculo!!!Llegando a Barcelona para comer con E Argus. Buen dia se avecina, espero que el vuestro lo sea también
Ver el archivos adjunto 2601095
Me encanta, es precioso, y contundente….¡Buenos días! Y azulito para el blue Monday, un diver del que me gusta su azul, sus setenteros índices de taco, sus toques toques rojos, el bisel de baquelita... pero sobre todo la calidad de construcción, de detalles y de acabados de su caja. Y además tuve la fortuna de que un querido amigo lo encontrase NOS y me lo ofreciera
Ver el archivos adjunto 2601112
Ver el archivos adjunto 2601113
No me he podido resistir...lunes primeveralVer el archivos adjunto 2601472
Me encanta, es precioso, y contundente….