Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍 Precioso, Idoia! Un icono.![]()
A este Zenith no le falta de nada.
Otro al que no le falta de nada.
Me parece una buena idea positivar la desgracia.Buenos días y buen lunes.
Hace ocho días, mi mujer y yo, éramos unos de los que su vuelo con destino Bangkok, tuvo que dar la vuelta en el aire y regresar a Madrid.
El desconocimiento y la rabia de ese primer instante, fueron dando paso al alivio visto las noticias y sucesos que íbamos viendo.
En casa y con varias días de vacaciones por delante, decidimos coger la mochila .. otra vez .. para agradecer éste giro de "buena suerte" recibida.
Ver el archivos adjunto 3450887
Ver el archivos adjunto 3450888
Ya de descanso en Santiago.
Feliz semana.
Si, tiene de todo, te entretienes mirando agujasOtro al que no le falta de nada.
Que bonito por Dios.Buen lunes, y buena semana.
Ver el archivos adjunto 3450966
Que bonito 😍 es el negro cerámico
Otro reloj que lo tiene todo. Y además es un Zenith 🤩
Muchas gracias compañero.Felicidades por tus fotografías. Me gustan todad
No hay otra opción ...Me parece una buena idea positivar la desgracia.
Subió mucho de precio con la incorporación de la manufactura pero junto con esa nueva esfera y brazalete…, es otro reloj…, precioso 😍
No te pienses. Yo también me acuerdo a veces.😢😢Gracias Juan! Tu amabilidad nunca se agota 😍 Por cierto, al ver la taza me he acordado del precioso y alegre Rolegg 😥
Gracias compi! totalmente de acuerdoSubió mucho de precio con la incorporación de la manufactura pero junto con esa nueva esfera y brazalete…, es otro reloj…, precioso 😍