• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 13 marzo

  • #127
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #134
Preciosa la foto y cómo ha salido esa esfera " sin cristal ". Es un reloj chulísimo y con unos acabados de mucho nivel :yes:
La verdad es que el dueto dial-cristal es para volverse loco.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #135
¡Buenos días! Y azulito para el blue Monday, un diver del que me gusta su azul, sus setenteros índices de taco, sus toques toques rojos, el bisel de baquelita... pero sobre todo la calidad de construcción, de detalles y de acabados de su caja. Y además tuve la fortuna de que un querido amigo lo encontrase NOS y me lo ofreciera

Ver el archivos adjunto 2601112
Ver el archivos adjunto 2601113
¡ Qué bonitos tonos azules ! :). El bisel y la caja son una pasada y, como siempre, está en un estado inmejorable para piezas con esa historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #139
Le queda muy bien esa correa a tu Certina :ok: ...igual me animo a algún experimento con el mío.

Muchas gracias :)

Es hecha a mano y a un precio de risa. Si quieres te paso el contacto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #142
Amiga. Vaya fotografía.
:clap: :clap: :clap:

Qué generoso eres, Juan. Muchas gracias :friends: El Rolegg, ya sabes 💛

¡ Qué bonitos tonos azules ! :). El bisel y la caja son una pasada y, como siempre, está en un estado inmejorable para piezas con esa historia.

Me alegra mucho que te guste :ok: Creo que nunca termino de lograr plasmar en la foto la presencia y calidad de caja y el bisel, pero no dejo de intentarlo; algún día... Tu azul también es bien guapo y ha quedado muy chula la composición "de cuarzo" :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y FLABADIA
  • #145
Terminar bien el lunes

FA9F7913-915E-4FFA-83EF-38025803B62C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, seisnofe y 10 más
  • #146
Pues muchísimas felicidades por el día especial y por el reloj especial :clap: :clap: Doble beso para mis vecinucos favoritos 😘😘😘
Gracias Reina, dobles besos para ti.
Preciosas fotos y reloj:clap::clap::clap:
Tremendas fotografías . Qué preciosidad .
Gracias Juan, es mucho más bonito que en foto.
Tu foto preciosa:clap::clap::clap:
Cómo le queda esa correa azul al oro. Me gusta mucho ver esas publicaciones como fondo...precioso Omega compañera :love:
Gracias, tuve la suerte de encontrar esa revista del 49 donde hablan del centenario de Omega y del reloj... a ver si hago un hilo de presentación.
Preciosa y original tu foto:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, AbderramanII y juanhms
  • #149
Es que es irresistible: esos brotes, esos tonos y el guapo blanquito en medio ¡Pura primavera!:clap:



Gracias, Paco. Sí que es contundente, y no obstante cómodo :friends:
Muchas gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
Atrás
Arriba Pie