• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 13 marzo

  • #103
Para la tarde del lunes turno para El Buzo. Saludos.
20230313_173415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, mimbre, seisnofe y 18 más
  • #104
1A0321D5-458E-420E-8335-B24A24D8631D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre, seisnofe, Charlino y 20 más
  • #105
Pues muchísimas felicidades por el día especial y por el reloj especial :clap: :clap: Doble beso para mis vecinucos favoritos 😘😘



Graciassssssssss, esta marca tiene unos vintages muuuuuuy interesantes :yes: Me alegra que te guste el diver de hoy. Un abrazo :friends:
me encanta, no soy de Divers pero este reloj esta hermoso, lastima que en esos años acá en Chile no llegaba Festina, así que es casi imposible encontrar piezas de esos años. un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #110
Gr
Pues será muy difícil igualar ese planazo, pero gracias por tu deseo. Disfrutad mucho de la comida, los relojes y sobre todo de la buena compañía :Cheers:
Gracias Idoia, te aseguro que se ha hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
  • #112

La importancia de la luz... Preciosa foto :clap:

No me canso de preguntarme de dónde sacas esos increíbles vintage tuyos compañera. Unas joyitas . Fabuloso este Diver de Festina. Creo que eran tiempos más prestigiosos de la marca no?

¡Muchas gracias, compa! Este me lo puso en bandeja mi querido jubilauta, un compañero que nos tiene abandonados últimamente 😥 Lo encontró en una relojería que cerraba y me lo ofreció. La joya son amigos así :yes:

Tú has traído hoy al guaperas de nuestra apreciada Movado :clap: Me encantan sus agujas:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y Ruterillo
  • #115
No me he podido resistir...lunes primeveral
20230313_191119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, jorgehernando y 12 más
  • #116
Relojazo, nada más que añadir;-)...
IMG_20230313_192851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, jorgehernando y 12 más
  • #117
Hola compañeros, saco mi viejo amigo. Espero que este Lunes haya sido ameno.


20230313_183412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, escilla, javier ochoa y 11 más
  • #121
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #123
1678734243158.jpg

Hoy le ha tocado salir a este...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, mimbre, escilla y 8 más
Atrás
Arriba Pie