Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda pieza!!Cuando se hacían Tool Watches de verdad, y los hacía cualquiera, hasta la Holy Trinity, en la que yo incluiría a JLC…
Feliz semana! A bucear!!
Ver el archivos adjunto 2661750
Fuerza Luis.Dandole un poquito….. buen día a todos
Ver el archivos adjunto 2661904
Por favor!!Pero tu TR-900 me robó el aliento. En mi opinión una de las piezas más importantes de la relojería de dotación de los EEUU junto con los Weems, extremadamente escasos. Un JLC que tuve, tan solo se hicieron 600 unidades para la USAF.Ver el archivos adjunto 2661777
Te recomiendo el Ferrador. Está cerca del Elisardo, a unos 20 metros aproximadamente.En el Elisardo y ayer nos pegamos un buen atracón en el Forno.🫎🫎
Muy guapo este SeikoParecía que iba a ser un lunes cualquiera, pero llamaron al timbre... 😎
Ya os lo enseñaré, que este tiene custodia compartida y he prometido no estrenarlo yo (mi trabajo me está costando😩)
Ver el archivos adjunto 2661970
Que tengáis un buen inicio de semana!
Muchas gracias por la recomendación, estuvimos el Viernes cenando.👍Te recomiendo el Ferrador. Está cerca del Elisardo, a unos 20 metros aproximadamente.
Vaya poniendo el café que la siguiente taza RE está en camino... 😉🙂¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2661801
Hoy un pequeñito y olvidado, Stowa de plata.
Ver el archivos adjunto 2661802
Con su milanesa es más vistoso, pero con calor imposible llevarla. El color granate me encanta🙃Muy guapo este Seiko
Gracias Juan, ahi vamosFuerza Luis.
Step by step.Gracias Juan, ahi vamos
Como siempre; secundo cada palabra tuya.Menuda pieza!!
JLC ha abastecido a la Santísima Trinidad de calibres.
Sobre todo en sus modelos elegantes, planos y ultraplanos.
Así que por derecho propio, pertenece de largo a la S.T.
Aunque normalmente no se la incluya.
Buena semana
Y enhorabuena por esa pieza.🤝
Claro que si Javier. Un abrazo fuerteStep by step.
Que bien hueles, Manu.
Ojalá. Manu huele mejor.Que bien hueles, Manu.
JoHN, perdona, estoy espesito...pero hueles sabrosito...Ojalá. Manu huele mejor.