Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff me voy sacar los ojos con tus piezas, compañero. Enhorabuena por ese triple crown.Cuando se hacían Tool Watches de verdad, y los hacía cualquiera, hasta la Holy Trinity, en la que yo incluiría a JLC…
Feliz semana! A bucear!!
Ver el archivos adjunto 2661750
@Alex89 muchas gracias compañero🥂🥂 mágicos, estos supercompresores…!Uffff me voy sacar los ojos con tus piezas, compañero. Enhorabuena por ese triple crown.
Pero tu TR-900 me robó el aliento. En mi opinión una de las piezas más importantes de la relojería de dotación de los EEUU junto con los Weems, extremadamente escasos. Un JLC que tuve, tan solo se hicieron 600 unidades para la USAF.@Alex89 muchas gracias compañero🥂🥂 mágicos, estos supercompresores…!
Coño, mi alma máter. ¿Como puedo conseguir una taza como esa?
Vaya joya.Pero tu TR-900 me robó el aliento. En mi opinión una de las piezas más importantes de la relojería de dotación de los EEUU junto con los Weems, extremadamente escasos. Un JLC que tuve, tan solo se hicieron 600 unidades para la USAF.Ver el archivos adjunto 2661777