minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
De los de antes, los demas se parecen, pero Longines tenia un estilo muy personal.Hoy el mejor.
Ver el archivos adjunto 2923335
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los de antes, los demas se parecen, pero Longines tenia un estilo muy personal.Hoy el mejor.
Ver el archivos adjunto 2923335
Muchísimas gracias señorAndaaaaaaa, yo pendiente de cuál sacabas hoy y se me había despistado que ya habías puesto este guapo alemán... No te lo tenía fichado, malandrín Guapo de cara y de derriere tanto o más
¡¡Claro que sí!! Te diré que no he solido ser mucho de mixtos, pero ése me parece todo un acierto con ese toque JPS en la esfera ¡Personalidad y atractivo con derroche!
Y te deseo exactamente lo mismo
Zorionak!! Pues que pases un día fantástico 🎉 🥳 y que celebres mínimo otras tantas en igual o mejor compañía relojera
Muchas gracias, me alegro que te guste 🤝¡Precioso Exactus, compa!
Muchas gracias compi 🤝Muy chulo!!!me gusta. 👏
Gracias Juan, NOMOS es tremendo, bien lo sabes 😉Precioso el reloj y ese fondo visto tremendo.
Buena macro del Seamaster👏👏Ya queda menos para el viernes,sed felices!
Ver el archivos adjunto 2923278
Precioso crono compañero!!!!Como decía el gran Bob:
"...Don´t let them fool ya, or even try to school ya !!...", simplemente tened personalidad propia, amad y sed amados, compis. ¡Buen lunes a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2923292
Muchas gracias, la verdad es que lo llevo ya toda la tarde y, no me sorprende porque no es mi primer tudor. Pero sinceramente, esta marca ha tomado peso en la caja…por encima de otras piezas “más deseadas”Felicidades. Relojazo. Que lo disfrutes
Muchas felicidades, buen regalo!!!que lo disfrutes mucho compañero.
Muy elegante!!!
🤣🤣🤣muchas gracias Idoia!!!😘Andaaaaaaa, yo pendiente de cuál sacabas hoy y se me había despistado que ya habías puesto este guapo alemán... No te lo tenía fichado, malandrín Guapo de cara y de derriere tanto o más
¡¡Claro que sí!! Te diré que no he solido ser mucho de mixtos, pero ése me parece todo un acierto con ese toque JPS en la esfera ¡Personalidad y atractivo con derroche!
Y te deseo exactamente lo mismo
Zorionak!! Pues que pases un día fantástico 🎉 🥳 y que celebres mínimo otras tantas en igual o mejor compañía relojera
Lunes, Longines y Panaeolus semiovatus (panaeolo anillado)
Una seta coprófila, es decir que crece sobre excrementos de vaca o caballo en primavera y otoño, es inconfundible por su largo pie anillado.
No comestible, como cualquier otra especie que brote sobre la caca.
Ver el archivos adjunto 2922945
Muchas felicidades.
Probando la última y reciente entrada..recién llegado. Buenas sensaciones de momento…en ajustarlo bien y usarlo me haré una opinión más objetiva…Ver el archivos adjunto 2923236
Precioso,que cosa mas bonita🤩
Me gusta que diámetro tiene este?
Espectacular pieza, cada dia una belleza💙
Eso es el destino,muy bonito💙¡Buenos días! Iba con otra intención, pero me lo he encontrado señalando al día correcto 🥰
Ver el archivos adjunto 2923041
Ver el archivos adjunto 2923042
Una preciosidad de fotografía y de reloj🤩
Que bárbaro 😀,que altura tiene este ,hay que ir al gimnasio para usarlo.
Pues me gusta muchísimo este reloj,es muy bonito