Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que maravilla!Como decía el gran Bob:
"...Don´t let them fool ya, or even try to school ya !!...", simplemente tened personalidad propia, amad y sed amados, compis. ¡Buen lunes a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2923292
Felicidades. Relojazo. Que lo disfrutesProbando la última y reciente entrada..recién llegado. Buenas sensaciones de momento…en ajustarlo bien y usarlo me haré una opinión más objetiva…Ver el archivos adjunto 2923236
Muchisimas graciasVaya foto, imponente ese reloj!
Muchas felicidades.
¡Me alegro de que te guste compañero, muchas gracias!¡Que maravilla!
¡A disfrutar de la tierrina compañero, que en Gijón se va a quedar buena tarde!Hace una hora estaba lloviendo a todo meter...Ver el archivos adjunto 2923297
¡Una gozada de fotos (sobre todo la segunda) y un reloj super original!; tú y la reina mora siempre dando un toque de distinción y gusto en el hilo diario, hay que haceros un monumento a las dos. Un saludo.
Felicidades.
Gracias Juan, que bonita trasera tieneMagnifica foto del Speedy.
Gracias!Felicidades.
Pues muchas felicidades por esos 38 compañero
Mañana dicen que viene los restos de un huracán que viene del atlántico y se anuncian marejadas de fuerza 10, flipa, ya sabemos como es esto, que en un día te hace las cuatro estaciones... venimos todos los años por estas fechas y siempre hemos pillado buen tiempo...¡Me alegro de que te guste compañero, muchas gracias!
¡A disfrutar de la tierrina compañero, que en Gijón se va a quedar buena tarde!
Muchas gracias , el Tissot también guapo de narices, con uno como ese mataba tres pájaros de un tiro, manual, pointer y Tissot.Heeeeey hoy compartimos colores jejeje. Una belleza ese Le Phare
Gracias, impecable el Exactus y muy chulo.Muy chulo
Muchas gracias, Idoia!!!Qué mejor Enhorabuena y por muchos mil más, Manuel
Buen Lunes y buena semana compañer@s. Ver el archivos adjunto 2923198Ver el archivos adjunto 2923199
Como decía el gran Bob:
"...Don´t let them fool ya, or even try to school ya !!...", simplemente tened personalidad propia, amad y sed amados, compis. ¡Buen lunes a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2923292