• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 07 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy WISE:
image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pablitos, odoroxedal y 11 más
Buenas noches!

IMG_9816.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pablitos, Miguel FA y 11 más
Hipnótico azul, aguamarina se llama, verdad?es precioso😍
Graciasss, creo que sí😘 Muy bonito Nomos:clap::clap::clap:
Original visión😘
¡Una gozada de fotos (sobre todo la segunda) y un reloj super original!; tú y la reina mora siempre dando un toque de distinción y gusto en el hilo diario, hay que haceros un monumento a las dos. Un saludo.
Gracias, muy amable. Un placer compartir cada día😊
Maravilloso Tudor, tremendo :worshippy::worshippy::worshippy: fantástica foto!!!

• Me gusta
Reacciones: xaberna y Asturianucu
Y para quién lo compre, que sepa que lo que es, será.
"Es el vecino el que elige al alcalde. Y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buenas noches!
1000006673.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, pablitos y 5 más
Graciasss, creo que sí😘 Muy bonito Nomos:clap::clap::clap:

Original visión😘

Maravilloso Tudor, tremendo :worshippy::worshippy::worshippy: fantástica foto!!!
Muchas gracias Rosa, fue regalo de mi mujer por el 25 aniversario 😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
¡¡Felicidades jovenzuelo, gran elección para celebrar tan señalado día!!

¡¡Claro que sí!! Te diré que no he solido ser mucho de mixtos, pero ése me parece todo un acierto con ese toque JPS en la esfera ¡Personalidad y atractivo con derroche! :clap::clap:

Y te deseo exactamente lo mismo :Cheers:
¡Muchísimas gracias Reina Mora!, un servidor es un enamorado de la estética JPS y este pequñín me robó el corazón ya desde que lo presentaron en 2019 jeje
¡¡Sois las heroínas del foro Cantabruquina!!, muchas gracias, la verdad que es un reloj que me resulta un deleite para la vista cada vez que me lo pongo, me tiene prendado.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Mañana dicen que viene los restos de un huracán que viene del atlántico y se anuncian marejadas de fuerza 10, flipa, ya sabemos como es esto, que en un día te hace las cuatro estaciones... venimos todos los años por estas fechas y siempre hemos pillado buen tiempo...
Buen día majete, la verdad que Asturias es la ostia. De jovencito venía con los colegas todas las semanas santas...
Un abrazo.
¿fuerza 10?, entonces habrá que sacar el 49er a pasear a ver si despego :dribble::dribble:

Un abrazo!!
Precioso crono compañero!!!!
¡Muchísimas gracias compi, tu también llevas uno muy bonito hoy, a disfrutar!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y xaberna
¡¡Felicidades jovenzuelo, gran elección para celebrar tan señalado día!!

¡Muchísimas gracias Reina Mora!, un servidor es un enamorado de la estética JPS y este pequñín me robó el corazón ya desde que lo presentaron en 2019 jeje

¡¡Sois las heroínas del foro Cantabruquina!!, muchas gracias, la verdad que es un reloj que me resulta un deleite para la vista cada vez que me lo pongo, me tiene prendado.

Gracias! Ya no tan jovenzuelo por desgracia jaja

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie