Hay relojes Seiko más baratos y economicos que los relojes Festina, y sin embargo esos relojes japoneses estan muy bien vistos por los aficionados al mundo relojero, esta claro que Seiko por calidad precio da más que Festina y Lotus, pero los Seiko 5 se pueden conseguir nuevos y originales por menos de 100 euros, y estan super recomendados por casi todos los aficionados al mundo de los relojes, y no veo decir a casi nadie que sean de bazar o economicos, es respetable la opinion de los aficionados a los relojes que critican y no pueden ni ver estar marcas de relojes con dueño español, no siempre es más aficionado y sabe más de relojes el que lleva un reloj de lujo que el que lleva un Lotus o un reloj humilde, yo me alegro por quien pueda llevar relojes de lujo, cada cual lleva los relojes que puede o que le gustan, a lo mejor si Lotus y Festina tuviera un dueño japones, muchos aficionados a los relojes en España que hoy los critiican, valorarian
Hay relojes Seiko más baratos y economicos que los relojes Festina, y sin embargo esos relojes japoneses estan muy bien vistos por los aficionados al mundo relojero, esta claro que Seiko por calidad precio da más que Festina y Lotus, pero los Seiko 5 se pueden conseguir nuevos y originales por menos de 100 euros, y estan super recomendados por casi todos los aficionados al mundo de los relojes, y no veo decir a casi nadie que sean de bazar o economicos, es respetable la opinion de los aficionados a los relojes que critican y no pueden ni ver estar marcas de relojes con dueño español, no siempre es más aficionado y sabe más de relojes el que lleva un reloj de lujo que el que lleva un Lotus o un reloj humilde, yo me alegro por quien pueda llevar relojes de lujo, cada cual lleva los relojes que puede o que le gustan, a lo mejor si Lotus y Festina tuviera un dueño japones, muchos aficionados a los relojes en España que hoy los critiican, valorarian más Lotus y Festina.