• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Purist. Ahora sí, en 37mm. 😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
El ahora sí, viene por este hilo que abrí hace un tiempo:

En él, el compañero @iVAMP hablaba de la posibilidad de un modelo de 37mm, y ya por fin están aquí 🤩

1000152599.webp

Tres colores de dial distintos, brazalete o correas, con o sin datario... Y con un precio aceptable para la calidad que suele ofrecer esta marca.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Seamaster1980, emeeme, nitsuga y 24 más
pues tienen muy buena pinta

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muchas gracias por traer. Los diales sin arábigos y sin fechador me parecen muy limpios y atractivos :)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
Me gusta mucho el negro con índices, tiene buena pinta 👌🏼 Ni siquiera me estorba el fechador, aunque pudiendo elegir, mejor “sin”😇

El brazalete tiene también buena pinta 👍🏼 y añado que con microajuste y por 100€ me parece irrenunciable 🤘🏼

Gracias, Pepe :friends:

• Me gusta
Gracias por traer! Me gustan! Escogería el azul sin números en los índices y sin fechador.

• Me gusta
Relojes muy sobrios y elegantes con unas medidas perfectas para mi gusto. Y además un bonito trabajo sobre el movimiento.
Gracias por traerlos!!
Edito para poner foto del movimiento
IMG_0928.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Speedmaster411 y Lone Cat
Gracias por la mención y el recordatorio, Pepe. Son opciones atractivas. Especialmente, las de índices arábigos.🤟

• Me gusta
Relojes muy sobrios y elegantes con unas medidas perfectas para mi gusto. Y además un bonito trabajo sobre el movimiento.
Gracias por traerlos!!

La decoración del movimiento también me ha llamado la atención especialmente.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cilenio y demetrius
Me gustan! Y el rotor es muy bonito.
Por poner peros, que siempre hay poner peros:
El Sellita Sw200 es una pena que no sea el nuevo con 25h más de reserva, y el brazalete parece que no tiene quick release, asi que lo de cambiarlo habitualmente por la correa, para pasar de Sport a Vestir, difícil.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cilenio y Lone Cat
La decoración del movimiento también me ha llamado la atención especialmente.
Para mí de lo más destacable. Ya que montas un “humilde” sw200-1, mejor que sea así

• Me gusta
Reacciones: Cilenio y Lone Cat
Le han puesto cuidado estético, tanto fuera como dentro. Se nota. Les ha quedado un reloj bonito.
Puestos a elegir, yo también escogería el azul, sin fechador ni número en los índices. Me parece el más elegante.

• Me gusta
Bonita y tentadora propuesta. Como ha comentado el compañero HTC deberían haber aprovechado para meterle el nuevo sellita sw200-2. Gracias por traerlo Lone Cat.

• Me gusta
Pues me parece muy bonito a un pregio razonable. Ya podían otras marcas dar la opción de configurar así el reloj, me parece una idea estupenda.

• Me gusta
Una verdadera preciosidad 👌

Con armis de acero, y más de 40-41mm TOP! 😈

• Me gusta
Gracias por la novedad, me parecen muy bonitos.
Un saludo,

• Me gusta
Muchísimas gracias Lone.

Este mundo nuestro está llena de tentaciones y el nuevo 37, lo es.

Un saludo y buena tarde Pepe.

• Me gusta
Preciosos.

• Me gusta
Me gustan ambas tonalidades de los diales en plata y azur. Se lo han currado.

• Me gusta
Son bonitos y el tamaño de 37mm lo veo muy acertado

• Me gusta
Gracias por traerlos. Muy bonitos. Y sin fechador. Y en azul. Y 37mm. Y precio. Y me quedo sin excusas paea no ir a por ellos 😅

• Me gusta
Son muy bonitos y de precio no están mal.

Muy bonitos en 37mm y con índices sin fechador, el azul por ejemplo. Bien de precio, gracias por traerlos.

La verdad, me parece que están un rato bien.
Gracias por la novedad, no le hacía mucho caso a esa marca, y a lo mejor lo merece.

Atrás
Arriba Pie