• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fracor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fracor

Fracor

Novat@
Sin verificar
Hola soy Fracor de Valencia,

He seguido el foro desde hace unos años y ayer decidí formar parte de él.

Empecé a tener curiosidad por los relojes hace unos años. No sabía diferenciar entre cuarzo y automático, conocía Lotus, Festina y Rolex jajaja, a partir de esta duda empecé a indagar más sobre el tema.

Comencé comprándome un reloj automático un Invicta prodiver, después de este un seiko 5 sports (los dos negros jajaja) y los acabe vendiendo porque me gustaba y usuba más el del homenaje a Capitán Willard de Steeldive.
Ahora mismo tengo tres relojes: Bulova precisionist JET STAR, Laco flieger tipo B y el Steeldive que antes mencione.
También me gustaría tener un cronógrafo y uno de vestir.

1000033724.webp

También me gustan los relojes antiguos, tengo unos cuantos que he ido comprando en lotes y que en un futuro me gustaría restaurar (estoy aprendiendo).

Alain Delon funciona pero no sé regular el brazalete jajajaja, el Duward Triumph y el Thermidor con alarma aún no se si funcionan.
1000033728.webp
1000033727.webp
1000033726.webp
1000033725.webp

Estos tres japoneses, no funcionan y los dejo como tres proyectos futuros.
1000033729.webp
1000033730.webp
1000033731.webp
1000033732.webp

Este es un Universal Geneve, que en un futuro lo llevaré a algún relojero para que lo ponga apunto, ya que sigue funcionando pero no quiero usarlo hasta que lo revise.
1000033721.webp
1000033737.webp

Pues hasta aquí mi presentación, espero no haya sido muy larga y os haya aburrido jajaja

Muchas gracias y un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie