Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sería una buena idea, hay muchas piezas por el foro y además pienso que sería casi obligado tenerlo aunque solo sea por que la gran mayoría vivimos en este País, nadie es profeta en su tierra e infravaloramos lo poco que tenemos. (jefe @Goldoff toma nota)No llevo el suficiente tiempo por aquí, igual hay algún motivo... ¿Por qué en "Foros por temas" no hay un hilo de "Relojes Españoles"? Me estoy haciendo con algún Thermidor, Duward, Potens etc y supongo que alguno más estará interesado en hablar de ellos.
Creo que hay que poner en valor esas marcas históricas españolas que montaban mecanismos suizos (en su mayoría) a precios competitivos para el mercado nacional con cuidados diseños propios. No hay mucha información sobre los modelos, así que poder compartir la que tengamos nos ayudaría. Estoy pensando en modelos vintage, pero obviamente también se puede hablar de los actualesPues sería una buena idea, hay muchas piezas por el foro y además pienso que sería casi obligado tenerlo aunque solo sea por que la gran mayoría vivimos en este País, nadie es profeta en su tierra e infravaloramos lo poco que tenemos. (jefe @Goldoff toma nota)
O como mínimo un hilo "que reloj Español llevas hoy", este lo puedes crear cuando tu quieras en el general.
WOW!!!!Si incluyes las desaparecidas hay unas cuantas.
Festina, Lotus, Jaguar, Calypso, Candino, Regata, Viceroy, Sandoz, Mark Maddox, Radiant, Kronos, Duward, Justina, Marea, Thermidor, Crepas, Atelier de Chronométrie, Raúl Pagès, Raúl Tena, Pedro Izquierdo, Pita Barcelona, Colomer & Sons, Oreto, Minor Watches, AËROLUFT, Neckmarine, Savar, Pharoreks, Varcar, Tempore Lux...
Y seguro que me olvido de unas cuantas.
Creo que olvidaste Micro y Titan 😜Si incluyes las desaparecidas hay unas cuantas.
Festina, Lotus, Jaguar, Calypso, Candino, Regata, Viceroy, Sandoz, Mark Maddox, Radiant, Kronos, Duward, Justina, Marea, Thermidor, Crepas, Atelier de Chronométrie, Raúl Pagès, Raúl Tena, Pedro Izquierdo, Pita Barcelona, Colomer & Sons, Oreto, Minor Watches, AËROLUFT, Neckmarine, Savar, Pharoreks, Varcar, Tempore Lux...
Y seguro que me olvido de unas cuantas.
Y Ophion.Creo que olvidaste Micro y Titan 😜
Y Ophion.
Ver el archivos adjunto 3468661
Y Unity.
Ver el archivos adjunto 3468662
Y t•a•c•t•i•c•o.
Ver el archivos adjunto 3468663
Y más que habrá...
Y no os olvidéis de Berbier (están empezando, pero prometen piezas atemporales con una personalidad única).
eso iba a decir yo.tengo un cuarzo micro y funciona muy bien y apenas adelanta.una gran marca.Creo que olvidaste Micro y Titan 😜
A modo de guía...No llevo el suficiente tiempo por aquí, igual hay algún motivo... ¿Por qué en "Foros por temas" no hay un hilo de "Relojes Españoles"? Me estoy haciendo con algún Thermidor, Duward, Potens etc y supongo que alguno más estará interesado en hablar de ellos.
www.safonagastrocrono.club
Pues no sé si depende de los administradores, pero parece que habría que crearlo por aclamación popular...