• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores relojes que os habeis podido probar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco me he probado ningún reloj "estratosférico", digámoslo así.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

A mi me da un poquito de verguenza entrar a una relojería de cierto lujo y probarme algo que sé que no me voy a comprar.
Por tanto, diría que los mejores relojes que me he probado han sido los que sí que estaba sopesando adquirir.
Me probé un blancpain FF, pero tuvo que ser el de 43mm, el de 38mm que era mi objetivo no estaba.
Luego me probé un Jaeger Le-coultre control date, pero no fue el que andaba buscando, el sectorizado y tuvo que ser el estandar digamos. Por último un IWC pero quería probarme el spitfire y no lo tenían, me sacaron el Mark XVIII.
Vamos, que no tuve suerte en la visita a la joyería :laughing1:
Diría que son las tres mejores piezas que me he probado junto al Omega Railmaster que tuve.
Y como no tengo amigos ni conocidos con piezones... una pena...

El mejor reloj que yo he probado, y que tengo la suerte de tener, es un Casio G Shock solar y radiocontrolado. Sumergible, siempre preciso, me cambia las horas de forma automática en los dos cambios horarios anuales y no necesita cambio de pila. Máxima precisión y practicidad, motivos ambos por los que lo considero el mejor que ha caído en mis manos. El más bonito que me he probado un Tudor BB negro; precioso. El más caro un Rolex Explorer.

Última edición:
Cuando tengo claro que no voy a comprar un reloj, no me interesa probarlo.
Fui en una ocasión a una relojería a preguntar por un Longines Hydroconquest y, en ese momento, no lo tenían. Como el establecimiento es también concesionario de Rolex, la mujer que me atendió me invitó a probar un Rolex Submariner, a lo que educadamente me negué en redondo.
Fue el reloj más caro que pude haber probado, pero no lo hice.
Un saludo.

Yo tampoco he probado piezones, me da corte pedir probármelos. Me probé un Submariner y aunque el propietario me aseguró que era original a mi no me lo pareció. ;-)

Pues curiosamente mis piezas favoritas (Vostok neptune, Sumo, Tuna y Galerna) las compre sin haberlas probado antes... Cosas de la vida.
De lo que si me he podido probar, pero no comprar es esta pequeña maravilla:

Tudor-Heritage-Black-Bay-36-Ref.-79500-Review-4.webp
Tudor Black Bay 36mm, foto de Internet.

Presencia brutal en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie