• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores relojes que os habeis podido probar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Al ver el hilo de un compañero me han venido a la mente los mejores relojes que me he podido probar y se me ha ocurrido crear un hilo sobre ello. En mi caso no he tenido la oportunidad de pasar por relojerias demasiado lujosas pero eso no quita que me haya podido probar piezas realmente bonitas. En mi caso han sido el breitling superocean heritage II, el tudor black bay 36 y un oris aquis.

[h=1]Jaeger-LeCoultre Grande Reverso[/h]

Rolex Day-date de oro rosa. Sublime.

Un Patek Aquanaut, un Vacheron Royal Oak, un Panerai submersibili, un Breguet crono...

Benditas quedadas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

IWC Big Pilot, en persona es una pieza tremenda !!! son 12 mil euros, pero pero vale cada mm2 , es precioso y es un reloj contundente, con peso y envergadura y unas terminaciones exquisitas.

El que mas me sorprendió puesto fue el cartier tank. Impresionan los acabados, y eso que no me gustaba mucho. Es difícil quitárselo....

P.P. Calatrava de oro blanco. :drool:

Por suerte, de momento probar es gratis. De todas formas, para mi, lo más alucinante es escuchar un repetición de minutos.
Aquí van algunos de los que tengo en el teléfono.

4058813C-7D6A-49D2-8909-F887FC5F8022.webp

0EA9C18D-4213-45B9-B2BC-1533DA5BE694.webp

4752FDEE-4FA5-44CE-BBFE-51543B25BCBE.webp

8B8DEE3B-AB9E-4860-80B2-2ED599BFBB3B.webp

38AD4588-161D-4949-B4DD-DE5A3DAC588A.webp

3FECBEF6-9399-48F7-9CCF-3BC25C665E17.webp

498740EE-714D-4588-A4D2-7E955CC43CE6.webp

4F589563-0B8C-43F0-91D6-83BD6C24A8A8.webp

Bueno, aunque no son muy lujosos para mí son grandes relojes por supuesto: Omega Aquaterra y speedmaster mark II. Este último, aunque muy alto de caja a mí gusto, no consigo quitármelo de la cabeza ::bash::

El hublot big bang de mi cuñado y su President day date de oro y este daytona de oro blanco y diamantes de un amigo . Una delicia ...
541ABB40-79D4-4975-97AF-A5B3E90C2FB1.webp

Unas cuántas fotos.

42d0011486e6def0501ea92aa822755a.jpg

92b2e93b75b1413239edfc19d1fa3dce.jpg

0387ab7fed457a55e5d5c4902ac19cb8.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un Rolex Yatch Master II full gold, pesadísimo al ser todo oro pero precioso, no se si es el mejor pero sí el más caro

Un Grand Seiko springdrive snowflake. El mejor reloj que he tenido el gusto de probar. Lo tenía que haber comprado.::bash::::bash::

El P.P. Calatrava clous de Paris i el IWC Big Pilot, que estan en la lista de espera, aunque la lista se mueve muy lentamente.

Bueno, aunque no son muy lujosos para mí son grandes relojes por supuesto: Omega Aquaterra y speedmaster mark II. Este último, aunque muy alto de caja a mí gusto, no consigo quitármelo de la cabeza ::bash::
El Mark II, aunque es muy alto de caja, es muy cómodo. Te lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Un GP Laureato de una edicion especial fabricado con un material que no recuerdo su nombre pero hipnotizador.

Hola,

Rolex Daytona de platino esfera azul.

Saludos

Yo un Rolex Sea-Dweller Deepsea esfera negra de 44mm[FONT=Farfetch Basis, Helvetica Neue, Arial, sans-serif]. Menudo bicharraco.[/FONT]​

Omega seamaster Diver...
Veo mucho nivel por aquí ::blush::

Por desgracia solamente los míos, y tampoco es para tirar cohetes viendo el nivel que gastan algunos en el foro, aunque seamos honestos, tampoco me puedo quejar[emoji28]

No tengo conocidos, amigos, ni familiares que tengan esta afición y en las relojerías de lujo no me dejan pasar[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie