• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #251
Buenas noticias. Han resuelto las dos disputas que tenía abiertas en aliexpress a mi favor. Me reembolsan con el 100%. :clap:

Gracias por la ayuda!!

Os quería preguntar una cosa. Tengo una subesfera o subdial, no se muy bien como la llamais, que no se realmente para que sirve porque en principio es información repetida. El caso es que si se pudiese, que creo que no, poner una hora distinta a las de las manecillas principales alguna utilidad tendría pero no se como se pueda hacer eso... Se trata del subdial izquierdo que hay en este binger:

1522184[/ATTACH]"]
t45js9R.jpg



Marca la misma hora que las manecillas y no he podído poner otra. El reloj no trae más botones. La corona se saca y mueve las manecillas principales pero nada más.

Qué sabéis sobre este tipo de subdiales?
Buenas tardes compañero, la única utilidad de esa esfera es mostrar si la hora diurna o nocturna. Es decir si es la 1de la tarde (13 horas) o la 1 de la mañana, por ejemplo. Aún que esa subesfera al solo tener marcas hasta las 12 y no hasta las 24 horas, tiene poco sentido. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • t45js9R.jpg
    t45js9R.jpg
    96,4 KB · Visitas: 8
Última edición:
  • #252
Pues afortunadamente mi reclamación fue por los mismos cauces que la tuya. Recibí oferta de aliexpres por el mismo importe que tú y he aceptado (es que he seguido todas tus indicaciones). Lo que no he visto por el momento es que se produjese ingreso alguno en mi cuenta bancaria, supongo que tardará unos días.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

P.D: No tengo ni idea de cómo cambiar a zafiro, pero supongo que será caro en relación al precio del reloj. El cristal mineral que tiene desde luego es bastante ruidoso. Recuerdo que al hacer la reclamación, puse un vídeo de este reloj binger y de un Hamilton de zafiro y el ruido daba risa.


Alguna novedad? Yo ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria.

Sabéis el resto dónde y por cuánto se cambia un cristal mineral (por ejemplo de ese modelo) por uno de zafiro con tratamiento antirreflectante? (En al menos la cara interna)
 
  • #253
Pues afortunadamente mi reclamación fue por los mismos cauces que la tuya. Recibí oferta de aliexpres por el mismo importe que tú y he aceptado (es que he seguido todas tus indicaciones). Lo que no he visto por el momento es que se produjese ingreso alguno en mi cuenta bancaria, supongo que tardará unos días.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

P.D: No tengo ni idea de cómo cambiar a zafiro, pero supongo que será caro en relación al precio del reloj. El cristal mineral que tiene desde luego es bastante ruidoso. Recuerdo que al hacer la reclamación, puse un vídeo de este reloj binger y de un Hamilton de zafiro y el ruido daba risa.
Esta semana lo normal es que ya te llegara, no sé cuántos días fueron para mi pero menos de una semana sí.

Yo sí te soy sincero creo que no tengo ninguno con Zafiro, o como mucho dos de cuarzo. Yo tengo más hobby de cacharrearlos y destriparlos que en si de la marca modelo apariencia etc

Tengo que hacerme con un bien kit de destornilladores ( tengo ahora mismo uno de Amazon de diez euros para abrirlos y me apaño por ahora) y empezar a disfrutar más aún del hobby.

Hay algún modelo con Miyota 8n24, como amante de los relojes skeleton, sabéis de algún modelo económico que lleve ese calibre? Por AliExpress he encontrado el más económico 55 o así, de cadisen.

A ser posible me encantaría que fuera Zafiro también, porque como mucho lo que le haría sería un dial o sencillamente dejarle solo la maquinaria sin dial

Gracias!!
 
  • #254
Ya me han reembolsado las disputas ganadas!! Que rapidez. Esto te hace confiar mucho en aliexpress para futuras ocasiones. Ha ganado mucho esta tienda para mi con esto.
8225e2a64cfc036e3e0b1f5594a94d2c.jpg
 
  • #255
Ayer me llegó este:

IMG_20181003_142032.jpg

Lo estoy llevando a ver como va de marcha (de momento un impresionante -2sg/d)

Me da mucha pena porque lo he comprado para aprender, junto con otras chuches que están llegando con cuentagotas (destornilladores, pinzas, porta-movimientos, dediles...)

EDITO porque olvidé dar infornación del reloj, aunque es conocido en el foro. Es un Parnis de 44mm con movimiento Seagull ST36, clon del 6497, muy apto para aprender por su sencillez, su tamaño y porque hay mucha información para desmontarlo/montarlo.

Me salió por 44€ con cupones aquí:

Envío libre 44mm classic negro dial parnis luminosa makrs asia 6497 relojes mecánicos de movimiento mano enrollamiento mens reloj PA01
https://s.click.aliexpress.com/e/bFlzNF3w
 
Última edición:
  • #256
Ayer me llegó este:

Ver el archivos adjunto 613934

Lo estoy llevando a ver como va de marcha (de momento un impresionante -2sg/d)

Me da mucha pena porque lo he comprado para aprender, junto con otras chuches que están llegando con cuentagotas (destornilladores, pinzas, porta-movimientos, dediles...)
Déjale el movimiento intacto y con ese juega con los diales agujas y demás, o ya es cosa tuya
 
  • #259
  • #262
Estarse quietecitos! Os lo advierto!

Ya me habéis colocado un run run en el melón y me estoy pensando si algún día lanzarme por algo así...
HTB1dhY.rruWBuNjSszgq6z8jVXa5.jpg


Estoy esperando (proyectos, conjuntas, etc...) cinco relojes, luego con tiempo querría incorporar mi primer Seiko (que aún no me explico este hueco en mi caja), por supuesto un 1963... y ahora venís con esto?
 
  • #263
Conocéis algo de esta marca o de este movimiento? Es la primera vez que veo un tourbillon a ese precio.

KOPECK

https://es.aliexpress.com/item/3287...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
Hace mucho tiempo que los tourbillon se venden a ese precio. Sucede cada día en EBay.

b58d5f74c3704db89fdeaaa9dd811f7f.jpg


Ese en concreto parece un movimiento de PTS Resources.

aa800af2065efabdc1fb08792d0f0c10.jpg


Hay una versión con caja de acero que me parece una excelente compra y las revisiones las puede hacer cualquier relojero que trabaje con mecánicos.
 
Última edición:
  • #264
Es bonito pero por ese precio da miedo comprar. Date cuenta que no tiene ninguna garantía, y que puede ser que al poco tiempo le empiecen a patinar las paletas de ancora angun piñon o engranaje se pase. A mí me ha ocurrido ya
¿Te ha pasado eso con un tourbillon chino o hablas en general?
 
  • #265
¿Te ha pasado eso con un tourbillon chino o hablas en general?


Tengo oido que marcas generalistas suizas compran calibres Torbellino chinos , los decoran y le cambian alguna pieza para poner el --swiss made -- , luego malos no seran
 
  • #266
Estarse quietecitos! Os lo advierto!

Ya me habéis colocado un run run en el melón y me estoy pensando si algún día lanzarme por algo así...
HTB1dhY.rruWBuNjSszgq6z8jVXa5.jpg


Estoy esperando (proyectos, conjuntas, etc...) cinco relojes, luego con tiempo querría incorporar mi primer Seiko (que aún no me explico este hueco en mi caja), por supuesto un 1963... y ahora venís con esto?

Me parece precioso y el nombre no desentona en la esfera como suele pasar con otros nombres chinos que parece que cogen un nombre italiano, cambian un par de letras y alguna terminación para que suene a francés :laughing1:

Podrías poner un enlace para ver el precio?
 
  • #270
Depende del problema pero yo hace poco reparé uno y me sorprendió lo sencillo que era el mecanismo.
Mi problema es que yo solo se hacer cosas sencillas. No me atrevo con las maquinas. Ni mis conocimientos ni mi pulso me lo permiten, y los relojeros tienen unos precios, que para relojes economicos no compensa la reparacion, y muchas veces ni el mantenimiento.
 
  • #271
Mi problema es que yo solo se hacer cosas sencillas. No me atrevo con las maquinas. Ni mis conocimientos ni mi pulso me lo permiten, y los relojeros tienen unos precios, que para relojes economicos no compensa la reparacion, y muchas veces ni el mantenimiento.
Ya te digo que el reloj es excepcionalmente sencillo con un rodaje con las mismas piezas que en un reloj convencional y una dificultad similar.
Yo tardé unas tres horas en desmontar y volver a montar.
¿Que síntomas tiene?
 
  • #272
Ya te digo que el reloj es excepcionalmente sencillo con un rodaje con las mismas piezas que en un reloj convencional y una dificultad similar.
Yo tardé unas tres horas en desmontar y volver a montar.
¿Que síntomas tiene?

El tourbillon se paraba cada poco, no terminaba toda la cuerda. Parece que necesitaba una limpieza y engrase, pero para eso creo que es necesario despiezar, y eso no me atrevo.
el otro comenzo a patinarle las paleas del ancora sobre la rueda de escape, no enganchaban las paletas y se destensaba la cuerda en poco.
 
  • #273
El tourbillon se paraba cada poco, no terminaba toda la cuerda. Parece que necesitaba una limpieza y engrase, pero para eso creo que es necesario despiezar, y eso no me atrevo.
el otro comenzo a patinarle las paleas del ancora sobre la rueda de escape, no enganchaban las paletas y se destensaba la cuerda en poco.
Te mando un MP.
 
  • #274
Hola, llevo un rato buscando un Beijing y parecen bastante difíciles de encontrar, algún sitio fiable??? Y sin aduanas...[emoji28] Gracias
 
  • #275
Tomo nota. Gracias por el enlace
 
Atrás
Arriba Pie