• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #401
A mi me están tardando mucho los envíos.
Primero el año nuevo chino y después el coronavirus.
Consecuencia: de llegarte el paquete en quince días a estar más de dos meses esperando.
Perdón, hablo de aliexpress.

Buenas tardes.

Muchas gracias por el,comentario, si quizás es mejor esperar a que la cosa se normalice.

Tampoco me apetece que el primer chino que pido me tarde 2 meses en llegar.

Gracias!
 
  • #402
El seagull es precioso. Como aguante a este precio un par de meses, caé. Gracias por la tentación.
 
Última edición:
  • #403
Parnis "de vestir", automático Seagull en 42 mm. Muy clásico por menos de 70€ y seguramente en algunas de las ofertas de Aliexpress se podrá mejorar el precio.

PARNIS HTB1.AuHisLJ8KJjy0Fnq6AFDpXaw.jpg

https://es.aliexpress.com/item/3284...ab0b2c6a812e783d5ce164_1587203871_32844553543
 
  • #404
Yo tengo este Boyzhe, me costó solamente 36,95€ en Amazon y desde luego no esta nada mal por ese precio, da la hora y todo... con opción a tener armis en lugar de correa de piel (pone que es de genuina piel).
Por calidad precio pues no está mal, pero es lo que es, obviamente. Saludos.

Boyzhe.jpg
Boyzhe2.jpg
91a09437b05ffb4385276d03f86ebb2e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jocheli
  • #405
Hola , ¿ Alguien me puede indicar algun MONOAGUJA CHINO ? llevo tiempo buscando y no encuentro ¿ Sabeis si se fabrica alguno ?
 
  • #408
Movimiento NH35, cristal de zafiro , insert ceramico, super luminova, 300 mts y no es feo, por 60 pavos. Dónde está el truco?
¿Hay que pedir minimo 300??
No,pone a partir de uno...[emoji54]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
abc5305d9b853aa465e749bd0673e570.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morichi
  • #409
Pues éste y algunos otros modelos tienen una pinta estupenda 8o
 
Última edición:
  • #410
No,pone a partir de uno...[emoji54]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
abc5305d9b853aa465e749bd0673e570.jpg
Si es asi, es una perita en dulce.

A ver quien es el primero que se tira a la piscina...:D
 
  • #411
¡ojo!

Que me iba a pedir uno, pero eso lo consideran una "muestra" y entonces ya me sube a 100 dolares, que tampoco está mal el precio,
 
  • #412
  • #418
Este crono automático por 170€ me ha llegado y está muy bien:
6163766031487749833.jpg

Y estoy esperando este "speedy" por 130€, me parece que tiene una esfera más acertada que la del Alpha:
-13962444541414610438.jpg
 
  • #419
Buenas, compañeros,

Me acaba de llegar mi Alpha Paul Newman. De momento, la verdad que bastante impresionado... Por el precio que tiene, está realmente bien. Lo recomiendo, sin duda, por lo que he visto de momento.
e4b9eb1f7bc460ac2f25b2b939399886.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocopola y Pimporro
  • #420
Buenas foreros,

Que me decis de los relojes Burei, acabo de adquirir uno automático tipo militar para mi colección de chinos y estoy flipando con la calidad de construcción y los materiales (acero y cristal de zafiro) pero sobre todo con el movimiento, un NH35 que no se como lo habrán ajustado pero solo se me está desviando unos 4 segundos diarios.

Le he hecho un vídeo para que lo veais en marcha, el cristal es zafiro auténtico, no zafilo :), comprobado con el medidor de dureza y la precisión la he medido con una app de Android que funciona bastante bien.

Me ha costado unos 63 € en Aliexpress. Su precio se mueve entre los 62 y los 76 € aproximadamente así que hay que intentar pillarlo cuando está barato.


Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, a mi me ha gustado tanto que ya lo llevo unos días puesto, hasta que me compre el siguiente. Esto de los relojes chinos es un vicio increible :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mavalcou, Jose Perez, Minutemen y 1 persona más
  • #421
Muy apañado ese Burei por ese precio, aunque realmente parece que es una copia de otro chino, el seagull military
 
  • #423
Otro que está genial es el Starking AM0151 con Miyota 8205 y cristal de zafiro. Me costó 39 euros en aliexpress con el envío y todo. Más no se puede pedir. Aquí se puede ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=vRpbxkNFRLI&feature=youtu.be

Ver el archivos adjunto 1198325
Le compré hace cosa de un mes y estoy encantado con el, aunque el mío tenía un defectillo en el pulido de la caja dónde está enganchada la correa, pero con la correa no se ve. Por lo demás el reloj es perfecto para el precio que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cherios, gandarin y 1 persona más
  • #424
Aquí va otra joyita mecánica china, el Cadisen C8185 con un interesante Miyota 8285 Day Date y cristal de zafiro. Aquí en Youtube: https://cutt.ly/GEZno6w

IMG_20211005_143445-2.jpg


Además lo he pillado en oferta y me ha costado solo 60 euretes puesto en casa. ¿Como lo veis? Yo creo que es uno de los mejores homenajes que ha hecho esta marca hasta la fecha.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie