• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #301
Sí. Hay una serie de marcas chinas (Carnival, Binger, Starking, Guanqin, ...) en las que se pueden encontrar modelos a precios muy razonables con movimientos Miyota, NH35 - NH36A, etc.

Si se tiene paciencia a veces se pueden conseguir a precios aún mejores.

Si buscas en el subforo encontrarás bastante escrito sobre el particular.

Éste (con movimiento NH36A) que estaba sobre los 60€ se llegó a conseguir por 30 e incluso 20€.

190430.jpg 18082475 511 GUANQIN GJ16034.jpg




Juer... zafiro, miyota... y por 70 pavos!!! :worshippy:
 
Última edición:
  • #304
Hola, muy bonito tambien!! Ese mas bien parece de la marca Shark Steeldive, que fabrican modelos con detalles a tu eleccion. Con logo o sin y otros detalles para hacerlos mas personalizados. Aqui dejo algunos ejemplos que encontre, todos llevan movimiento NH35A.
Steeldive.jpg
El que ya presentaste
Steeldive3.jpg
Otro modelo de la misma marca
Steeldive4.jpg
Otro modelo
Steeldive5.jpg
Les repito esta marca se dedica a fabricar relojes personalizados y con muy buena calidad.
 
  • #305
También creo que es el mismo fabricante. De ahí que se vean tantos idénticos en los que solo cambia el logo de la marca y a vender.

De hecho en el enlace que puse indica que: "... Admite al por menor, al por mayor, OEM y personalizado. Ponte en contacto con el vendedor si es necesario..."

Realmente podría ser una opción interesante para personalizar una conjunta. Lo que no sé es como funcionaria posteriormente el envío (individual o en conjunto con las consiguientes implicaciones aduaneras, etc)

Hola, muy bonito tambien!! Ese mas bien parece de la marca Shark Steeldive, que fabrican modelos con detalles a tu eleccion. Con logo o sin y otros detalles para hacerlos mas personalizados. Aqui dejo algunos ejemplos que encontre, todos llevan movimiento NH35A.

...

Les repito esta marca se dedica a fabricar relojes personalizados y con muy buena calidad.
 
Última edición:
  • #308
Sí. Hay una serie de marcas chinas (Carnival, Binger, Starking, Guanqin, ...) en las que se pueden encontrar modelos a precios muy razonables con movimientos Miyota, NH35 - NH36A, etc.

Si se tiene paciencia a veces se pueden conseguir a precios aún mejores.

Si buscas en el subforo encontrarás bastante escrito sobre el particular.

Éste (con movimiento NH36A) que estaba sobre los 60€ se llegó a conseguir por 30 e incluso 20€.

Ver el archivos adjunto 697145


Me encanta ese reloj. Es precioso. Con el Carnival de abajo los tengo en las primeras posiciones y me estoy conteniendo un montón jejeje

Guanquin GJ16034 Automatic.jpg

Carnival 8781G Chronograph Automatic.jpg


Para terminar, echarle un vistazo a esto jajajaja
En la página también lo ponen debajo de un grifo jajajajajaja

https://www.google.com/imgres?imgur...niAhVMx4UKHZC-DR8QMwj2ASgoMCg&iact=mrc&uact=8
 
  • #309
Pues el Apocalypse parece que no entra en la promo de descuento de aliexpress, lamentablemente...
 
  • #311
Éste es un favorito mío, pero no dispongo de dinero

Se queda en 164 de unos 200 o algo más que suele costar

https://es.aliexpress.com/item/3296...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Si alguien quiere regalarmelo me dejo ser regalado.
4533a391c14b454a68889171c524456c.jpg
bcab484e18dd0c2b92c9c65b2d9c6841.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Llevo tiempo siguiendolo...es la versión que más me gusta, pena que duranten una larga temporada tendré cerrado el grifo, que si no....con ese precio, buff.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #312
Llevo tiempo siguiendolo...es la versión que más me gusta, pena que duranten una larga temporada tendré cerrado el grifo, que si no....con ese precio, buff.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mi caso es por gasto de una compra de vivienda habitual. Es un gasto un pelín grande para un bolsillo humilde cómo yo.

Quien pueda permitirselo está fenomenal.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #313
En mi caso es por gasto de una compra de vivienda habitual. Es un gasto un pelín grande para un bolsillo humilde cómo yo.

Quien pueda permitirselo está fenomenal.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En el mío no es una vivienda, pero me va a costar casi lo mismo...a ver si la lotería nos saca de tiesos...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #319
No entiendo como Aliexpress lo permite. ¡Vergonzoso!

Quiero creer que AliExpress es tan grande que les cuesta controlar a sus, literalmente, decenas de miles de tiendas.
Hace unos años se pusieron serios con las falsificaciones y cerraron muchas tiendas. Espero que esa tienda no dure mucho
 
  • #322
Es verdad. No me había dado cuenta
Pensé que esto se había eliminado de Aliexpress hace unos años

Es verdad que en Aliexpress se ha quitado mucha falsificación, ahora hay otro portal que trabaja más en eso ( y del cual no voy a dar el nombre).

Ahora, la mayor parte de lo que se vende es legal, pero siempre quedará alguno. Es como en España, quien quiera siempre puede comprar una falsificación de un bolso o unas zapatillas. En el Metro de Madrid y en los ambulantes de la calle se ven a patadas.
 
  • #324
Atrás
Arriba Pie