severino
Milpostista
Sin verificar
Necesitaba unos zapatos y he probado con esta marca , que desconocía: desde que cerraron el outlet de Lottusse me han hecho un roto. El caso es que , tras comprarlos, porque ciertamente me gustan y se ajustan al uso que les voy a dar (Oxford con suela fina de goma para traje no formal , chinos o incluso algún vaquero), me he puesto a zascandilear por internet y en todas partes aparecen como inferiores a Berwick y Meermin, en su gama de precio. Siendo que se trata de zapatos de un cierto precio, no Carmina ni siquiera Yanko pero de cierto precio , ¿os parece una compra errada? ¿Están tan por debajo de Berwick como he leído ?
Son 220 euros y, pasadas las rebajas , comparo PVP porque tengo que probar sí o sí: ya sé que por ese precio se encuentran lottusse y Yanko, pero en otras fechas . Así las cosas , ¿os parece que en ese rango de precio Crownhill da buena calidad-precio?
Huelga decir que el zapato me gusta mucho, no ha sido compra impulsiva, las dudas me las ha dado internet. Unas fotos por si ayudan
Son 220 euros y, pasadas las rebajas , comparo PVP porque tengo que probar sí o sí: ya sé que por ese precio se encuentran lottusse y Yanko, pero en otras fechas . Así las cosas , ¿os parece que en ese rango de precio Crownhill da buena calidad-precio?
Huelga decir que el zapato me gusta mucho, no ha sido compra impulsiva, las dudas me las ha dado internet. Unas fotos por si ayudan