• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre los zapatos Crownhill

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Necesitaba unos zapatos y he probado con esta marca , que desconocía: desde que cerraron el outlet de Lottusse me han hecho un roto. El caso es que , tras comprarlos, porque ciertamente me gustan y se ajustan al uso que les voy a dar (Oxford con suela fina de goma para traje no formal , chinos o incluso algún vaquero), me he puesto a zascandilear por internet y en todas partes aparecen como inferiores a Berwick y Meermin, en su gama de precio. Siendo que se trata de zapatos de un cierto precio, no Carmina ni siquiera Yanko pero de cierto precio , ¿os parece una compra errada? ¿Están tan por debajo de Berwick como he leído ?
Son 220 euros y, pasadas las rebajas , comparo PVP porque tengo que probar sí o sí: ya sé que por ese precio se encuentran lottusse y Yanko, pero en otras fechas . Así las cosas , ¿os parece que en ese rango de precio Crownhill da buena calidad-precio?
Huelga decir que el zapato me gusta mucho, no ha sido compra impulsiva, las dudas me las ha dado internet. Unas fotos por si ayudan

IMG_8596.webp
IMG_8597.webp
IMG_8598.webp

Y convierto este hilo en una consulta más general : ¿qué opinión os merece Bexley? Otras marcas de su gama no me han dado el mejor resultado que digamos , pero resulta que la IA me los recomienda

Para mi gusto demasiado caros por la calidad que ofrecen, se han subido mucho a la parra con los precios los últimos años.

Suelo preferir Estellés y su marca, o incluso Tallsem en relación calidad/precio (y muy buen servicio además de estos últimos)

También con los años he ido huyendo de los Goodyear en general y tiro para los Blake, primando un poco comodidad.

Bexley no he catado así que no podría decirte :)

Atrás
Arriba Pie