• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #226
Hola compi, me alegro que al final hayas ganado la disputa, pero como demostraste al chino que el cristal no era zafiro?
Pues como puse arriba, adjunté el vídeo, una captura donde indicaba que el vendedor decía que era zafiro por si lo cambiaba en ese tiempo, y explique el vídeo, diciendo que como se puede comprobar por sonido el reloj Tommy y el Lotus tienen Zafiro y suenan muy diferente, y el Seiko hardlex y suena muy diferente.

También añadí que hay otro vendedor que vende el mismo producto pero el otro vendedor indica que tiene otro tipo de cristal, alguno de los dos miente.

El vídeo es éste, que lo grabé yo. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=JpIvJtTNc7o&feature=youtu.be

Con eso me bastó.
 
  • #227
Pues como puse arriba, adjunté el vídeo, una captura donde indicaba que el vendedor decía que era zafiro por si lo cambiaba en ese tiempo, y explique el vídeo, diciendo que como se puede comprobar por sonido el reloj Tommy y el Lotus tienen Zafiro y suenan muy diferente, y el Seiko hardlex y suena muy diferente.

También añadí que hay otro vendedor que vende el mismo producto pero el otro vendedor indica que tiene otro tipo de cristal, alguno de los dos miente.

El vídeo es éste, que lo grabé yo. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=JpIvJtTNc7o&feature=youtu.be

Con eso me bastó.

Muchas gracias compi
 
  • #228
Mi disputa ha terminado a favor mía.

Me costó 48,77, han decidido devolverme 42,15, y he aceptado.

Espero que te sirva de ayuda en tu lucha por cristal de zafiro dándonos mineral.
4d402e3bdbf3b2df2769422ac20f5630.jpg
Enhorabuena! Me alegro por ti.
 
  • #229
Muchas gracias Takitoblop y Glauko92.

Me habéis hecho un gran favor, ya que no tengo experiencia ninguna haciendo reclamaciones de este tipo, y la verdad es que cuesta hacerla. He abierto la disputa, tratando de seguir lo más escrupulosamente posible vuestras indicaciones, y bueno, ya os contaré el resultado final.

Sí puedo decir que ya he recibido en el Centro de Mensajes, un mensaje del vendedor que dice "It is good for you?" y "Why always opened the dispute?", que parece indicar que me está echando en cara que haya presentado una reclamación. No sé si os ha pasado a vosotros, lo comento simplemente para compartirlo con vosotros. Quizá este mensaje se debe a que están recibiendo disputas relacionadas con ventas de este modelo de reloj. Yo he tratado de ser educado en todo momento, creo que la publicidad engañosa es algo grave.

Entiendo que no debemos contestar a este tipo de mensajes del vendedor (tampoco no sabría qué responderle), y que simplemente hay que esperar a recibir alguna propuesta más concreta, sea del tipo que sea, como la que recibió Takitoblop.

En fin, gracias por todo.
 
  • #230
Muchas gracias Takitoblop y Glauko92.

Me habéis hecho un gran favor, ya que no tengo experiencia ninguna haciendo reclamaciones de este tipo, y la verdad es que cuesta hacerla. He abierto la disputa, tratando de seguir lo más escrupulosamente posible vuestras indicaciones, y bueno, ya os contaré el resultado final.

Sí puedo decir que ya he recibido en el Centro de Mensajes, un mensaje del vendedor que dice "It is good for you?" y "Why always opened the dispute?", que parece indicar que me está echando en cara que haya presentado una reclamación. No sé si os ha pasado a vosotros, lo comento simplemente para compartirlo con vosotros. Quizá este mensaje se debe a que están recibiendo disputas relacionadas con ventas de este modelo de reloj. Yo he tratado de ser educado en todo momento, creo que la publicidad engañosa es algo grave.

Entiendo que no debemos contestar a este tipo de mensajes del vendedor (tampoco no sabría qué responderle), y que simplemente hay que esperar a recibir alguna propuesta más concreta, sea del tipo que sea, como la que recibió Takitoblop.

En fin, gracias por todo.

esas cosas las dicen siempre. “El producto es bueno” , te descuento x, solo gano poquito, pena Penita de este chinito. Hay mucha gente que pica, que les da lastima, pereza, que piensa que es barato, “pobrecitos”. Y el chino lo intenta. Pero el año pasado vendieron el 11/11, mas que el corte ingles en todos sus centros en todo el año. Cuando protestas les haces un favor ya que con eso aprenden y rectifican. En realidad nos tendrian que pagar por demandarles.
 
  • #231
Ok, gracias. Entonces no le contesto y espero acontecimientos. MI pedido aparece actualmente como "pendiente de entrega" y "disputa en curso". Entiendo que el siguiente paso ya vendrá de Aliexpres.

Aunque os confieso que el mensaje "Why always opened the dispute?" tampoco es que me inspire lástima. Yo sólo les he hecho una reclamación.





esas cosas las dicen siempre. “El producto es bueno” , te descuento x, solo gano poquito, pena Penita de este chinito. Hay mucha gente que pica, que les da lastima, pereza, que piensa que es barato, “pobrecitos”. Y el chino lo intenta. Pero el año pasado vendieron el 11/11, mas que el corte ingles en todos sus centros en todo el año. Cuando protestas les haces un favor ya que con eso aprenden y rectifican. En realidad nos tendrian que pagar por demandarles.
 
  • #232
Ok, gracias. Entonces no le contesto y espero acontecimientos. MI pedido aparece actualmente como "pendiente de entrega" y "disputa en curso". Entiendo que el siguiente paso ya vendrá de Aliexpres.

Aunque os confieso que el mensaje "Why always opened the dispute?" tampoco es que me inspire lástima. Yo sólo les he hecho una reclamación.
Decirte lo mismo que me dijo mi mujer: "no pierdes nada por hacer una disputa, el reloj ya lo tienes"

Si suena la flauta y te compensan por publicidad fraudulenta o por fallo en especificaciones, me alegraré por ti.

A mí antes de que se cerrara la disputa, me ofreció varias veces un descuento para próximas compras con ellos, y también me dijo que el cristal sí que era de Zafiro afirmandolo él, y yo le contesté de manera muy adecuada que estaba seguro al 100% de que no lo era y ya está.

Suerte y nos dices

Edito: añado lo que puse por si te sirve, lo adjunto en imagen
98ff21cc82eb7907794cabbbfa73c0ff.jpg
 
Última edición:
  • #233
Cambiando completamente de tema, ya que este hilo es para recomendar modelos, me podéis recomendar un modelo homenaje a un Max Bill crono? De estilo Bauhaus, y si es posible mecánico mejor (admito cuarzo)
 
  • #234
Yo tengo este Stuhrling vitesse larvotto y muy contento con los acabados .
Pegas :precio, esta cercano a los 100€, correa , hay que cambiarla si o si y que es cuarzo
Te dejo una foto del mío
IMG_20180626_112046.jpg
 
  • #235
Muy bonito, pero, noes chino, no?
 
  • #236
Muy bonito, pero, noes chino, no?
Yo he visto ya muchos sturling de estos con movimientos chinos en su corazón, imagino que sí lo serán. O sencillamente quizá me equivoque con otro que se llama Thomas Earnshaw.
 
  • #237
Una pregunta. Creeis que es buena compra un citizen ecodrive urban por 55 pavos?
 
  • #240
Podrías poner el enlace o un pantallazo para ver cuál es?
En amazon. Un modelo verde militar. Esta a 57 y pico. Con descuento q tengo se me queda en 55
 
Última edición:
  • #241
Lo acabo de encontrar. Aunque ese precio es para clientes Prime
3d4a32f214043b42fde208bac40f4895.jpg
 
  • #243
Ok, gracias. Entonces no le contesto y espero acontecimientos. MI pedido aparece actualmente como "pendiente de entrega" y "disputa en curso". Entiendo que el siguiente paso ya vendrá de Aliexpres.

Aunque os confieso que el mensaje "Why always opened the dispute?" tampoco es que me inspire lástima. Yo sólo les he hecho una reclamación.
Alguna novedad? Yo ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria.

Sabéis el resto dónde y por cuánto se cambia un cristal mineral (por ejemplo de ese modelo) por uno de zafiro con tratamiento antirreflectante? (En al menos la cara interna)
 
  • #244
Alguna novedad? Yo ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria.

Sabéis el resto dónde y por cuánto se cambia un cristal mineral (por ejemplo de ese modelo) por uno de zafiro con tratamiento antirreflectante? (En al menos la cara interna)
Yo tengo dos disputas abiertas. Un vendedor no ha dado señales de vida y el otro me escribió diciendo ( previamente había solicitado un video...se lo mandé y no había respondido en dos días, así que abrí la disputa ) que había chequeado y vio que abrí disputa, así que aliexpress se hará cargo y que no me preocupara. Parece que este vendedor no me va a ofertar nada, dejará actuar a aliexpress tras los 7 u 8 días que dura las negociaciones.

En cuanto a lo del cristal de zafiro, ni idea. Se lo piensas cambiar?
 
  • #245
Pone esto en la descripción.

Yo le escribí al vendedor y dijo que es mecanismo japonés, pero no conozco ningún Seiko así, seguramente sea copia, pero parece tener cosas en común con esa maquinaria.

Si te animas nos dices
be48456617d21981fdfe5253be034948.jpg
Un reloj precioso. Como lo has condeguido?
 
  • #246
Yo tengo dos disputas abiertas. Un vendedor no ha dado señales de vida y el otro me escribió diciendo ( previamente había solicitado un video...se lo mandé y no había respondido en dos días, así que abrí la disputa ) que había chequeado y vio que abrí disputa, así que aliexpress se hará cargo y que no me preocupara. Parece que este vendedor no me va a ofertar nada, dejará actuar a aliexpress tras los 7 u 8 días que dura las negociaciones.

En cuanto a lo del cristal de zafiro, ni idea. Se lo piensas cambiar?
Imagino que al tener un cristal nuevo aún no, pero seguro que si me coge por la vaguada y veo al relojero del Al campo, o al de mi barrio, les pregunto.

Si no, como me gusta trastear miraré para abrir y separar los cristales, creo que se necesita una especie como de araña, la prensa de cierre de las tapas, y poco más. Lo que no sé es si llevan adhesivo y al ser con color la caja se dañará más que arreglará.
 
  • #247
Un reloj precioso. Como lo has condeguido?
Yo no tengo ese reloj, si te interesa está para comprar en AliExpress sobre unos 80.

La foto está en la parte de descripción junto con muchas otras. A mí la verdad me gusta, pero no tengo ni días en semana para ponerme todos los que tengo.
 
  • #248
En Madrid, yo te recomiendo Ruiz Revuelta. Pero aunque no se el precio, con seguridad te digo que no te merece la pena.Son caros, no, muy caros, sobretodo para el precio del relol. Te recomiendo un Cristal optico Formiglas, le da muca vistosidad, si no te molesta alguna abarracion tipo lupa en angulos escorados de 15-30 grados ~. A mi personalmente me encanta. Te cambia el reloj. Eso si, es bombee. De 1,5 a 3 mm. Y cuesta menos de 2 euros.
 
  • #249
A mí la verdad me gusta, pero no tengo ni días en semana para ponerme todos los que tengo.[/QUOTE]

Estoy contigo. Me pasa lo mismo. Agobio por rotarlos.
 
  • #250
Buenas noticias. Han resuelto las dos disputas que tenía abiertas en aliexpress a mi favor. Me reembolsan con el 100%. :clap:

Gracias por la ayuda!!

Os quería preguntar una cosa. Tengo una subesfera o subdial, no se muy bien como la llamais, que no se realmente para que sirve porque en principio es información repetida. El caso es que si se pudiese, que creo que no, poner una hora distinta a las de las manecillas principales alguna utilidad tendría pero no se como se pueda hacer eso... Se trata del subdial izquierdo que hay en este binger:

1522167[/ATTACH]"]
t45js9R.jpg



Marca la misma hora que las manecillas y no he podído poner otra. El reloj no trae más botones. La corona se saca y mueve las manecillas principales pero nada más.

Qué sabéis sobre este tipo de subdiales?
 

Archivos adjuntos

  • t45js9R.jpg
    t45js9R.jpg
    96,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
Atrás
Arriba Pie