• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #201
Hola amigos , estoy tentado con este binger https://es.aliexpress.com/item/32898517980.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.264.28833c00nJsEnI por poco menos de 75 euros , pero no se que es la aguja o agunas superiores , no se lo que marcan , no parece reserva de marcha ni segundo uso horario . Alguien que le tenga y sepa si es funcional ?
Pone esto en la descripción.

Yo le escribí al vendedor y dijo que es mecanismo japonés, pero no conozco ningún Seiko así, seguramente sea copia, pero parece tener cosas en común con esa maquinaria.

Si te animas nos dices
be48456617d21981fdfe5253be034948.jpg
 
  • #202
La verdad tiene buena pinta.... cuentanos si lo coges
 
  • #203
Llegó ahora mismo el reloj binger y un llavero de Pikachu para mi mujer.

Esta noche os cuento cuando lo pueda ver en persona mis impresiones, según ella es muy bonito.
4a73587c39a44427410b2fd182de4056.jpg
e2d2253bc85b4186b789cf3bb02eeba6.jpg
 
  • #204
Que cabreo tengo con que pongan que es Zafiro, y te casquen un cristal mineral.

El modelo está fenomenal, pero con cristal mineral.

Pongo fotos, mañana imagino que lo estrenaré, gana mucho más con luz del día y no bombilla.

Vosotros qué haríais con tema reclamar por el cristal y publicidad engañosa?
bd46072a9d39c2e65fb3ec8a8bfcf25a.jpg
ca320796a15d763095f03918f6fde90a.jpg
7c38924a08eee7cb1efe83e42f53e58d.jpg
9926e44227ca826ca1bc54b3baa6e0d0.jpg
08d7481362f88b235fa8fb690199fd2a.jpg
 
  • #205
Que cabreo tengo con que pongan que es Zafiro, y te casquen un cristal mineral.

El modelo está fenomenal, pero con cristal mineral.

Pongo fotos, mañana imagino que lo estrenaré, gana mucho más con luz del día y no bombilla.

Vosotros qué haríais con tema reclamar por el cristal y publicidad engañosa?
bd46072a9d39c2e65fb3ec8a8bfcf25a.jpg
ca320796a15d763095f03918f6fde90a.jpg
7c38924a08eee7cb1efe83e42f53e58d.jpg
9926e44227ca826ca1bc54b3baa6e0d0.jpg
08d7481362f88b235fa8fb690199fd2a.jpg
Está chulo. Yo he recibido un Binger hace unos días. A ver si pongo fotos. Creo q tiene zafiro, por el sonido y el tema de la gota, q no se hasta q punto será fiable.

Respecto a lo de reclamar...no tengo experiencia. Un reloj que me ha llegado superchulo no me funciona. Estoy en contacto con el vendedor para ver que solución me da. Me ha dicho que le mande un video. Se lo acabo de enviar. Parece que tiene buena predisposición, ya contaré que tal.
 
Última edición:
  • #206
Está chulo. Yo he recibido un Binger hace unos días. A ver si pongo fotos. Creo q tiene zafiro, por el sonido y el tema de la gota, q no se hasta q punto será fiable.
Éste la gota resbala completamente y suena a clin clin que tira para atrás.
 
  • #207
Pone esto en la descripción.

Yo le escribí al vendedor y dijo que es mecanismo japonés, pero no conozco ningún Seiko así, seguramente sea copia, pero parece tener cosas en común con esa maquinaria.

Si te animas nos dices
be48456617d21981fdfe5253be034948.jpg

Osea mes en curso . Pues me voy a animar porque me gusta mucho. Cuando me llegue os cuento . Gracias por las respuestas
 
  • #208
Es un bonito reloj, Taki!, el que sea todo azul, incluso la milanesa, le da un punto de originalidad. En cuanto al cristal de zafiro...yo no cuento que sea de zafiro, bastante calidad dan algunos de estos chinos por el precio que se paga por ellos. De todas maneras nunca me gusto la publicidad engañosa, aunque estemos rodeados de ella por todas partes y ambitos. Disfruta del reloj y danos, cuando puedss, tus impresiones :ok::
 
  • #209
Es un bonito reloj, Taki!, el que sea todo azul, incluso la milanesa, le da un punto de originalidad. En cuanto al cristal de zafiro...yo no cuento que sea de zafiro, bastante calidad dan algunos de estos chinos por el precio que se paga por ellos. De todas maneras nunca me gusto la publicidad engañosa, aunque estemos rodeados de ella por todas partes y ambitos. Disfruta del reloj y danos, cuando puedss, tus impresiones :ok::
Intentaré dar un poco por saco con eso, debido a que no puedes publicitar algo que no es. Lo que no sé es cómo demostrarlo. Ya veré, seguramente con el tema de agua.

En cuanto pueda ponérmelo ya os cuento. Gracias.
 
  • #210
Fotos de esta mañana con iluminación natural, de puede ver en una de ellas el tema del reflejo del cristal mineral, aunque estoy contento con la compra.

Si alguien se anima, es de doble cierre la milanesa, algo muy raro en esas correas
591bb6bcbcf1c068c91d68a6f4dd61b8.jpg
cd362e114ef4fef6c2c8ff885c6d94c8.jpg
600db64759e0f6c12b4cb70261317e3a.jpg
 
  • #211
Fotos de esta mañana con iluminación natural, de puede ver en una de ellas el tema del reflejo del cristal mineral, aunque estoy contento con la compra.

Si alguien se anima, es de doble cierre la milanesa, algo muy raro en esas correas
591bb6bcbcf1c068c91d68a6f4dd61b8.jpg
cd362e114ef4fef6c2c8ff885c6d94c8.jpg
600db64759e0f6c12b4cb70261317e3a.jpg

Muy bonito ese azul.

Los reflejos en segun que tipo de cristal también dan pista acerca de si es o no zafiro? No lo sabía aunque es lógico que reflejen distinto.

Os dejo unas fotos del binger que me llegó. Estoy a la espera de otro más.

Es es zafiro, a menos que me hayan engañado con alguna argucia. Me gusta mucho y va muy fino. No observo que atrase o adelante el tiempo que llevo usándolo. No se que maquinaria lleva.

1521261[/ATTACH]"]
t45js9R.jpg
 

Archivos adjuntos

  • t45js9R.jpg
    t45js9R.jpg
    96,4 KB · Visitas: 8
  • #212
Yo por los del cristal reclamo seguro. Y por menos, hasta porque apliquen Photoshop y no se parezca mucho. Siempre me devuelven el dinero. En el ultimo, por diferencia con las fotos “tratadas” me devolvieron el 80%. Hay que aportar todas las priebas que te piden, y en mi caso, siempre me devuelven. Hay que educar a estos chinos.
 
  • #213
Veréis yo estoy en una situación idéntica a la comenta Takitoblop, ya que estoy pendiente de que me llegue un Binger 5079 (de diferente color al suyo). No me lo iba a quedar, ya que tenía pensado regalarlo. No digo que el reloj tenga problema alguno, pero en la descripción del producto se indica claramente que es un cristal de zafiro, y la verdad es que es un poco fuerte que lo envien con un cristal mineral.

Creo que sería útil para los miembros conocer las pruebas necesarias para que una reclamación en Aliexpress tenga éxito. Por lo menos yo ignoro qué tipo de pruebas podría aportar para acreditar que el cristal de un reloj no es de zafiro. Se me ocurre hacer una fotografia del reloj Binger 5079 junto a reloj con cristal de zafiro, pero no sé si sería una prueba adecuada en Aliexpress.

Por favor, Glauko92 (o cualquier otro miembro del foro que tenga conocimientos), podrías comentar qué pruebas habría que aportar para reclamar por el cristal en Aliexpress?

Creo que todo el foro ganaría si intercambiamos nuestras experiencias.

Gracias por adelantado.
 
  • #214
Veréis yo estoy en una situación idéntica a la comenta Takitoblop, ya que estoy pendiente de que me llegue un Binger 5079 (de diferente color al suyo). No me lo iba a quedar, ya que tenía pensado regalarlo. No digo que el reloj tenga problema alguno, pero en la descripción del producto se indica claramente que es un cristal de zafiro, y la verdad es que es un poco fuerte que lo envien con un cristal mineral.

Creo que sería útil para los miembros conocer las pruebas necesarias para que una reclamación en Aliexpress tenga éxito. Por lo menos yo ignoro qué tipo de pruebas podría aportar para acreditar que el cristal de un reloj no es de zafiro. Se me ocurre hacer una fotografia del reloj Binger 5079 junto a reloj con cristal de zafiro, pero no sé si sería una prueba adecuada en Aliexpress.

Por favor, Glauko92 (o cualquier otro miembro del foro que tenga conocimientos), podrías comentar qué pruebas habría que aportar para reclamar por el cristal en Aliexpress?

Creo que todo el foro ganaría si intercambiamos nuestras experiencias.

Gracias por adelantado.
Yo acabo de abrir reclamación, y te enseño (ya que no creo que tenga zafiros de verdad, pero quizá si lo sean) cómo suena un hardlex (Seiko) como suenan los Lotus (supuestamente Zafiro) y cono suenan los minerales. Ya te diré en qué queda la cosa. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=JpIvJtTNc7o&feature=youtu.be
 
  • #215
Este otro vendedor por ejemplo lo publicita cono hardlex en vez de zafiro. Así que algo raro hay en el cristal, ya que son el mismo modelo y uno dice tal, y el otro cuál.

Vendedor hardlex
https://es.aliexpress.com/item/3282...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Foto sacada de el otro vendedor, que dice Zafiro.
078cb925a44660e1aa672cd95c104ef3.jpg


Editado desde aquí:

Mirad lo que me dice el chino:

Hello! Please cancel the dispute first. If there is some problem, we can have a chat to settle it.

Lo hace para que lo cierre, el irse de rositas y yo fastidiarme. No son tontos ni nada
 
Última edición:
  • #216
Muchas gracias Takitoblop. Pues casualmente me acaba de llegar el reloj. En conjunto parece satisfactorio, le he quitado el plástico para que lo veáis. Al no ser zafiro, tampoco me importa mucho.

Comentar que he podido comprobar por mi mismo que una imagen no sería una prueba válida para diferenciar un cristal mineral y un cristal de zafiro, he hecho fotos del reloj que llevaba y de éste chino, y no veo cómo demostrarlo. Lo que sí ha funcionado es la "uña", como indicas. El ruido es claramente diferente, más bruto en el caso del cristal mineral. Creo que el anuncio de Aliexpres en el que otro vendedor reconoce que el cristal de un Binger 5079 es mineral, también sería una prueba.

Mi problema ahora va a ser averiguar cómo se cumplimenta una disputa en Aliexpres, iré viendo hoy, supongo que hay que pedir un "Reembolso parcial", y expresar o describir el problema en términos sencillos. Lo que no sé es cómo subir video y si el video lo puedo subir yo desde mi ordenador, ya veré cómo hago mañana.

En todo caso muchas gracias.

IMG_20180919_115037613_HDR.jpg

IMG_20180919_120741396_HDR.jpg

IMG_20180919_120756893_HDR.jpg

IMG_20180919_120800240.jpg

Yo acabo de abrir reclamación, y te enseño (ya que no creo que tenga zafiros de verdad, pero quizá si lo sean) cómo suena un hardlex (Seiko) como suenan los Lotus (supuestamente Zafiro) y cono suenan los minerales. Ya te diré en qué queda la cosa. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=JpIvJtTNc7o&feature=youtu.be
 
  • #217
Muchas gracias Takitoblop. Pues casualmente me acaba de llegar el reloj. En conjunto parece satisfactorio, le he quitado el plástico para que lo veáis. Al no ser zafiro, tampoco me importa mucho.

Comentar que he podido comprobar por mi mismo que una imagen no sería una prueba válida para diferenciar un cristal mineral y un cristal de zafiro, he hecho fotos del reloj que llevaba y de éste chino, y no veo cómo demostrarlo. Lo que sí ha funcionado es la "uña", como indicas. El ruido es claramente diferente, más bruto en el caso del cristal mineral. Creo que el anuncio de Aliexpres en el que otro vendedor reconoce que el cristal de un Binger 5079 es mineral, también sería una prueba.

Mi problema ahora va a ser averiguar cómo se cumplimenta una disputa en Aliexpres, iré viendo hoy, supongo que hay que pedir un "Reembolso parcial", y expresar o describir el problema en términos sencillos. Lo que no sé es cómo subir video y si el video lo puedo subir yo desde mi ordenador, ya veré cómo hago mañana.

En todo caso muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 608357

Ver el archivos adjunto 608358

Ver el archivos adjunto 608359

Ver el archivos adjunto 608360
Queda muy chulo en ese color también. Me alegro mucho, a mí me gusta bastante también, solo queda luchar por la publicidad engañosa y ya está

Tienes razón con lo que podría ser una prueba de que mienten si otro vendedor tiene indicado que el cristal es diferente.

Es muy sencillo lo de las disputas, te recomiendo que indiques importe íntegro, que para rebajarlo y llegar a un acuerdo hay tiempo.

A mí por ejemplo, ayer mismo, en gearbest, me llegó una botella de agua para el perro cuando está en la calle. Pedí la de 550ml, llegó a casa la de 350ml

Lo dijimos, y nos permiten quedarnos la botella de 350ml y nos dan el importe entero de lo que nos costó, ya que es error suyo.
 
  • #218
Hay unas máquinas muy baratitos que todo aficionado a los relojes deberíamos tener. Es un comprobador de dureza, que en principio lo utilizan los joyeros para los diamantes, pero como tiene diversas escalas puedes comprobar la dureza, y por comparacion con otro zafiro, comprobar que es. Yo lo he utilizado como prueba para reclamaciones, varias, y te asefuro que se amortiza con un solo reloj. An
lgjnos me han salido practicamente gratis por este intento de estafa. https://es.aliexpress.com/item/3288...b310-440f-9631-7dbc1df91d9d&priceBeautifyAB=0
 
  • #219
Pues.... abris disputa, ir contestando a las opciones que te da, porque, como, cuanto pides, y fundamentalmente, explicar sucintamente en que te basas, y aportar las tres fotografias probatoriaas, y el video. Fundamental.
En el caso que nps ocupa, (sin saber el valor del reloj) suponiendo que no lo quieres devolver, porque te cuesta mas el ajo que el pollo, yo pediria descontar el valor de un zafiro nuevo, y aportaria una foto del reloj sobre el sobre de envio. Otra con el medidor de zafiro sobre el reloj enviado, y otra sobre otro reloj que si tenga zafiro. Esto se complementa con el video de dos relojes (uno con zafiro, y el enviado) alternando la medicion entre ambos. Prueba irrefutable que a mi me ha dado resultados siempre ( hasta que aprendi, porque me la jugaron una vez).
me compre el aparatito comprobador de diamantes, y soy el azote de las incongruencias.
Compro mucho en Aliexpres, no solo relores, y habre puesto ya decenas de disputas, y siempre me atienden. Solo hay que aprenderse el metodo y enviarlo todo tal y Como te lo piden. He llegado a la conclusion, que si cumples con los requisitos, el ordenador (si, el ordenador, porque creo que con tal cantidad de ventas no hay chinos suficientes para comprobaciones humanas) te lo acepta.
Ojo, yo siempre he disputado por cosas justas y comprobables. He leído que hay profesionales de las disputas, que en principio sacan dinero pero que a las pocas veces el algoritmo les detecta y les anulan la cuenta..


Pero este es un claro ejemplo de intento de venta fraudulento. En el tema de los relojes apoco que te leas todas las especificaciones, están llenas de contradicciones. No es justo que tengamos que pagar por sus errores. Yo he llegado a pedirles compensación hasta por las correas que no son de cuero en el tema de los relojes apoco que te leas todas las especificaciones, están llenas de contradicciones. No es justo que tengamos que pagar por sus errores. Yo he llegado a pedirles compensación hasta por las correas, que dicen que son de cuero y no lo son. Cuándo es evidente me han devuelto un gran cantidad que yo he pedido para comprar otra. Espero que os sirva de algo y no os aguantáis con lo que os manden.
Por otra parte, siempre puedes demandar al vendedor quejándote directamente a Aliexpress por otros metodos, aunque yo no lo he hecho.
saludos.
 
  • #220
Pues.... abris disputa, ir contestando a las opciones que te da, porque, como, cuanto pides, y fundamentalmente, explicar sucintamente en que te basas, y aportar las tres fotografias probatoriaas, y el video. Fundamental...


Gracias, que buenos consejos!!

Yo estoy ahora reclamando varias cosas. Un reloj mecánico que me llegó y no funciona... ( a ver como pruebo yo eso), una correa que me mandaron de cuero con los bordes sin acabar y un reloj con bisel dorado que viene con unas manchitas o puntitos, no se si será corrosión. Os dejo unas fotos:

1521527[/ATTACH]"]
Yu8vw4A.jpg




a>.jpg


El reloj mecánico es precioso. Es una lástima que no funcione. Antes de iniciar las "hostilidades" contacté con el vendedor para avisarle. Me respondió rápido diciendo que me lo resolvería, que si le podía mandar un video a su e-mail. Le hice el video y se lo mandé a su e-mail y también por aliexpress porque no quiero que la conversasión se salga de aliexpress. Llevo desde entonces dos días esperando a que me responda de nuevo. El reloj no se le puede dar cuerda y agitándolo tampoco arranca a andar. Es como si el mecanismo estuviese atascado.

El de la correa ya me ha mandado disculpas y un número de seguimiento nuevo de la nueva correa ( esta vez espero que ya bien terminada ) que me ha mandado.

Y el del bisel dorado aún no me ha contestado...

No voy a esperar demasiado para poner disputas, no sea que se me pase el tiempo.

Algún consejo?
 

Archivos adjuntos

  • Yu8vw4A.jpg
    Yu8vw4A.jpg
    138,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #221
Hay unas máquinas muy baratitos que todo aficionado a los relojes deberíamos tener. Es un comprobador de dureza, que en principio lo utilizan los joyeros para los diamantes, pero como tiene diversas escalas puedes comprobar la dureza, y por comparacion con otro zafiro, comprobar que es. Yo lo he utilizado como prueba para reclamaciones, varias, y te asefuro que se amortiza con un solo reloj. An
lgjnos me han salido practicamente gratis por este intento de estafa. https://es.aliexpress.com/item/3288...b310-440f-9631-7dbc1df91d9d&priceBeautifyAB=0
Gracias por el medidor, quizá lo compre solo por el mero hecho de demostrarlo en posteriores ocasiones, porque verse se ve si es bueno o malo es cristal enseguida.
 
  • #223
Gracias, que buenos consejos!!

Yo estoy ahora reclamando varias cosas. Un reloj mecánico que me llegó y no funciona... ( a ver como pruebo yo eso), una correa que me mandaron de cuero con los bordes sin acabar y un reloj con bisel dorado que viene con unas manchitas o puntitos, no se si será corrosión. Os dejo unas fotos:

1521546[/ATTACH]"]
Yu8vw4A.jpg




a>.jpg


El reloj mecánico es precioso. Es una lástima que no funcione. Antes de iniciar las "hostilidades" contacté con el vendedor para avisarle. Me respondió rápido diciendo que me lo resolvería, que si le podía mandar un video a su e-mail. Le hice el video y se lo mandé a su e-mail y también por aliexpress porque no quiero que la conversasión se salga de aliexpress. Llevo desde entonces dos días esperando a que me responda de nuevo. El reloj no se le puede dar cuerda y agitándolo tampoco arranca a andar. Es como si el mecanismo estuviese atascado.

El de la correa ya me ha mandado disculpas y un número de seguimiento nuevo de la nueva correa ( esta vez espero que ya bien terminada ) que me ha mandado.

Y el del bisel dorado aún no me ha contestado...

No voy a esperar demasiado para poner disputas, no sea que se me pase el tiempo.

Algún consejo?

pues yo antes contactaba con el comprador,.. esperaba, esperaba,... unas veces regular y otras peor. Al final, salvo alguna excepcion, pongo disputa directamente, en caso de entrar al trapo, te intentan camelar con medias soluciones y rebajas. Disputa. Fotos, videos y disputa.
 

Archivos adjuntos

  • Yu8vw4A.jpg
    Yu8vw4A.jpg
    138,2 KB · Visitas: 7
  • #224
Mi disputa ha terminado a favor mía.

Me costó 48,77, han decidido devolverme 42,15, y he aceptado.

Espero que te sirva de ayuda en tu lucha por cristal de zafiro dándonos mineral.
4d402e3bdbf3b2df2769422ac20f5630.jpg
 
  • #225
Mi disputa ha terminado a favor mía.

Me costó 48,77, han decidido devolverme 42,15, y he aceptado.

Espero que te sirva de ayuda en tu lucha por cristal de zafiro dándonos mineral.
4d402e3bdbf3b2df2769422ac20f5630.jpg

Hola compi, me alegro que al final hayas ganado la disputa, pero como demostraste al chino que el cristal no era zafiro?
 
Atrás
Arriba Pie