• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mío es un reloj que tengo, que me encanta y que ha salido realmente bueno. Fue un empujón para comenzar a tener otros relojes.

Una foto que me hicieron junto con algunas preguntas sobre mi trabajo como ilustrador.

Alguna vez he pensado en cambiarlo por algo menos personal, pero al final siempre pienso que, total...
Muy interesante. ¿Hay página web de alguna de esas ilustraciones? Por conocer los estilos que usas...

Quizá como soy un negado para el dibujo valoro mucho este tipo de talentos artísticos.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, Rocker82 y 9 más
Un relojazo que fabricó y regaló una de mis hijas hace muchos años.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Fjml, bananasdo y 8 más
Pues buscaba avatar en relación con los divers y no me decidía si poner reloj u otra cosa, mi hija pequeña estaba viendo la Patrulla Canina y cogí al perro scuba. Me pareció simpático y da una idea de la edad y momento de la vida en el que estoy.

Edito:
Bonito hilo para conocernos algo más sobre los compañeros.
El mon del clan Tokugawa, aunque en el fondo de mi corazón siempre será Toranaga.

Shōgun fue la puerta de entrada a mi interés en la cultura japonesa, y el resto... Es historia. :D
Toranaga-sama! Anjin-san! Yo soy más de Takeda Shingen (Kagemusha es una de mis películas favoritas. Aunque me he tragado mucho taiga dorama de 50 capítulos…)

creo que en mi caso,es evidente sobre todo si has visto "Braveheart"
... aunque el cine no siempre nos ofrece la realidad sobre según que evento de la historia...:whist::

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, Rocker82 y 10 más
Yo tengo a mi gata, Pepa.
8C80FBE0-2BCE-4246-9BE4-921173A3F13F.jpeg

No me digáis que no es un amor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Tomas69, SALINT y 24 más
Hola.
El mío un autorretrato pop art modificado en colaboración de dos grandes, Roy Lichtenstein y Andy Warhol.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Titontxu, Georges Cuvier y 17 más
Mi sobrino jugando con el mako. Bueno, tenía 4 meses y seguramente no sabía ni que las manos eran suyas.
Quizás algún día se lo regale.

Y si todo va bien, en breve supongo que la tendré que cambiar y dejar tranquilos a los hijos ajenos :)

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Perseo, Watcher86 y 17 más
Mi sobrino jugando con el mako. Bueno, tenía 4 meses y seguramente no sabía ni que las manos eran suyas.
Quizás algún día se lo regale.

Y si todo va bien, en breve supongo que la tendré que cambiar y dejar tranquilos a los hijos ajenos :)

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, hami, Gutigon y 3 más
El mío actual es una foto de un reloj que está en un quiosco de Hyde Park y al que le hice una foto el año pasado...
38470.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, fucop y 15 más
El mio es por un antiguo personaje de dibujitos animados de Argentina. El Mono Relojero, lo puse al iniciarme en el foro hace unos 10 años y nunca mas lo cambie

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Georges Cuvier, ndkland y 15 más
Buenas, dicen que en el Tercio se está pa lo que se tercie jajajja
saludos :)
Tiene fama de duro, ademas de estar en una zona ya jodida de por si en cuanto a climatología. Yo estuve en el 2º allá por el 92. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y 3citroen
Lo he ido cambiando en mis 15 años en el foro. El actual es un meme que publicó sobre mí y el "método © cabanillas" un compi forero.

Me hizo tanta gracia, que lo cogí como avatar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, SALINT, Georges Cuvier y 14 más
Yo intenté jugar con la idea de relojes y el foro (más bien ordenadores...) 🙂
Es una mezcla entre un reloj y el icono-cara diseñado por Susan Kare para los primeros Mac:
Ver el archivos adjunto 2679248
Mi primer ordenador personal fue un Macintosh Plus "cabezón". buscaba un ordenador personal y la verdad es que los PCs con MS-DOS no me convencían, hasta que entré en un Apple Center. Fue un amor a primera vista.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Rocker82, Lumarto y 1 persona más
Mi avatar tiene su origen en que mi hermano mayor, en nuestra infancia y juventud y hasta el día de hoy, siempre me llama "Rollins" debido que mi costumbre de enrollarme como una persiana según mi hermano, haciendo referencia a que hablo por los codos.

Por casualidad encontré esta imagen de una "silla rollo" para niños, para poder pintar en ella con rotuladores y lápices de colores y la adopté como avatar, es decir, que no tiene relación con los Rollins Stones, como seguramente muchos habréis supuesto. No obstante, a mí también me gustaban los Rollins Stones en su momento.

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Georges Cuvier, Rocker82 y 12 más
Me acababa de casar, al poco me di de alta en el foro,mi mujer es de Brasil,su color es el verde,en su bandera predomina el verde,sus ojos son verdes,y yo que soy un sentimental,ahí está el resultado 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Tomas69, SALINT y 18 más
Pues el mío es un reloj que tengo, que me encanta y que ha salido realmente bueno. Fue un empujón para comenzar a tener otros relojes.

Muy interesante. ¿Hay página web de alguna de esas ilustraciones? Por conocer los estilos que usas...

Quizá como soy un negado para el dibujo valoro mucho este tipo de talentos artísticos.

Con el mundo virtual un poco abandonado últimamente, donde más variedad tengo expuesta diría que es en instagram, te dejo enlace:

¡Muchísimas gracias por tu interés, Alfredo!

• Me gusta
Reacciones: MJordan, JFMM, Ossete y 3 más
Honda CBR 600F del '99. Primera CBR con chásis se aluminio y última con motor de carburación. Para mí, la combinación perfecta. Además de ser mi moto me gustó el efecto "pepsi" de la imagen al enmarcarla en un círculo (me recuerda a un reloj que me regaló mi hijo por el día del padre). Raro que es uno.
Esa misma moto es la que tengo, en amarillo, negro y gris, le hice cambio de motor con 130000km y aún sigue dando guerra 👍🏻👌🏻😜

• Me gusta
Reacciones: Phorcas
El mío es un reflejo de mi, hecho en su día con el Washap 😁 ahora llevo un poco más corto el pelo porque justo ayer me lo cortó mi Santa que ya andaba demasiado greñudo 😂😂

Felicidades @JESUS VIT por el hilo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Tomas69, Georges Cuvier y 14 más
El mío es una foto mía haciendo un poco el tonto mientras paseábamos por nuestro lugar de playa favorito, que es Conil.

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Tomas69, Georges Cuvier y 11 más
El mío es mi moto. He estado un montón de años sin foto pero me animé hace relativamente poco a poner una y me parece un buen reflejo de una de mis aficiones. La foto está hehca en el pueblo de mi madre Colmenar de Oreja, cerca de Chinchón en la provincia de Madrid. Estaba comprando un queso estupendo que hacen allí y al salir me pareció que el estilo de la moto y la vieja pared "casaban" muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Georges Cuvier, jaimes y 12 más
Yo voy cambiando entre mis dos aficiones principales: mis relojes y astrofotografias (que capturo y proceso yo mismo).

Ahora tengo puesto mi grial: Speedmaster Moonwatch

Interesante hilo

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rocker82, Fjml y 8 más
La mía es Franco Battiato en el vídeo de su canción "No Time No Space". Por cierto, ¿Sabrá alguien qué reloj lleva en ese vídeo? Franco Battiato - No Time No Space

Parlami dell'esistenza di mondi lontanissimi
Di civiltà sepolte, di continenti alla deriva
Parlami dell'amore che si fa in mezzo agli uomini
Di viaggiatori anomali in territori mistici, di più
............................................................................
Gran cancion y enorme musico! Lastima su ausencia

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y mmg2
Atrás
Arriba Pie