• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los otros relojes de tu vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2457.webp

Con este era el tío más popular de la clase. Me lo traje de Inglaterra un verano que mis padres me mandaron a “aprender” inglés…(sin comentarios) y era la sensación. Luego ya se veían aquí, pero que me quitaran lo bailado!!

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y lentulo
Aquí van los míos….con los que empecé en este mundillo

IMG_5180.webp

• Me gusta
Reacciones: lentulo
IMG_4103.webp

El Lotus de mi primera comunión. Con este empezó todo

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y lentulo
Los otros relojes de mi vida, aparte de los de pulsera que no me pongo; el despertador de la mesilla, el de pared de la cocina, o el del salón con termómetro?

• Me gusta
Los otros relojes de mi vida, el maldito smartwatch y su tiranía de andar cargándolo día tras día y estar localizable para todo el mundo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie