• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IsmaelB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IsmaelB

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como ya sabéis algunos dentro de "poco" es el día del padre, y me gustaría regalarle un reloj a mi padre ya que hace ya varios meses que no nos vemos ya que vivimos bastante lejos. Me gustaría que me ayudarais a encontrar una pieza que se le ajuste para él y para su día a día. Que pese a que el tiempo nunca se detiene y pese a la distancia no podamos compartir todo el tiempo que nos gustaría quisiera regalarle un reloj el cual nos una, ya que cada vez que uno va creciendo se da cuenta que lo que realmente tiene valor es el tiempo y que haces con él.

Después de esta chapa para algunos 😅 me gustaría que pasarais relojes que conozcáis, tengáis o hayáis tenido para hacerme una idea de que regalarle a mi padre. Sé que cualquier reloj ya será más que suficiente pero me gustaría ampliar el abanico, coger referencias o dejarme asesorar por muchos de vosotros que tendréis mucha más idea que yo. Buscaría algo más de diario, resistente que realmente pegue o combine con todo, pero vaya estoy abierto a vuestras sugerencias, ya sean divers, vintages, cronógrafos, GMT, etc...

Gracias compañeros. Un saludo. ❤️

• Me gusta
Reacciones: Dondar
Pues estaría bien que facilitaras un poco más las cosas y dieras más información: presupuesto, tamaño del reloj, automático o de remonte manual, etc.

Buenas, pues tal y como dice el compi luismiguel sería bueno tener alguna idea más, d todas formas felicitarte por la idea seguro q encuentras algo satisfactorio para los dos, quedamos a la espera. Saludos

Pues mira justo hace una semana le regalé a mi padre uno, en mi caso fue este:

IMG_1556.webp

Y en cuanto lo vio se puso como un niño con zapatos nuevos. Por lo que vale me parece un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, SPM83, NriQ10 y 5 más
Ese citizen esta muuuuy bien

• Me gusta
Reacciones: aura
Qué bonito ese Citizen, que bien están haciendo las cosas últimamente.

Buenas, pues tal y como dice el compi luismiguel sería bueno tener alguna idea más, d todas formas felicitarte por la idea seguro q encuentras algo satisfactorio para los dos, quedamos a la espera. Saludos
Si, tenéis razón, disculpad. Estaría como rango máximo de compra 500€ y de cualquier tipo, ya sea vintage, más actual, etc...
Me gustaría a poder ser algo fuera de lo común, algo que se distinga de los demás, que no se vea tanto. Pero abierto a ver todos los modelos que compartáis.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: valeroso

Ver el archivos adjunto 3004428

Y en cuanto lo vio se puso como un niño con zapatos nuevos. Por lo que vale me parece un relojazo.
Coincido, hace tiempo les llevo echando el ojo a los Citizen y sin duda están haciendo las cosas de maravilla en relación calidad precio.

Gracias por compartir el modelo sin duda lo tendré en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: aura

Ver el archivos adjunto 3004428

Que gran elección, es una maravilla calidad-precio con variedad de colores y muy ligero y elegante 👍🏻

IMG_7768.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Alfredo BRB, aura y 1 persona más
Otras joyas calidad-precio podrían ser estas:

IMG_8342.webp

IMG_8253.webp

IMG_7433.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y IsmaelB
Un Tsuyosa amarillo, por ejemplo. Gran reloj por su precio y de un color nada común para un reloj.

• Me gusta
Reacciones: IsmaelB
Si quieres algo que se salga un poco de lo común y una marca menos vista,puedes echar un vistazo al catálogo de Bulova,tienes variedad y precios que entran en tu presupuesto.
Te dejo tres alternativas
IMG_2299.webp
IMG_2298.webp
IMG_2297.webp

• Me gusta
Reacciones: aura y IsmaelB
Un Tsuyosa amarillo, por ejemplo. Gran reloj por su precio y de un color nada común para un reloj.
La verdad que si, justo un Tsuyosa fue mi primer reloj con el dial en rojo. Cuando lo abrimos mi padre y yo quedó alucinado con lo bonito y elegante que era. Quizás se le quedaría algo pequeño para su muñeca, pero sin duda sería una gran elección. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
En mi punto de mira.

1000876969.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y IsmaelB
yo miraria orient Bambino

Hace 10 días le regalé yo al mío este
telegram-photo-0-5875169452092409541.webp

• Me gusta
Reacciones: IsmaelB
A mi este Orient RA-AA0C06E19B me parece un todoterreno que sirve para cualquier ocasión, y además, a un precio muy muy contenido:

1740476025527.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y IsmaelB
Yo le cogería un reloj o del año de su nacimiento o que el año en el que salió el reloj fuera el mismo año en el que nació.
Seguro que aquí te ayudan mucho con la elección del modelo o si no Chat GPT :D

Cada persona es un mundo! Mi padre se compraba los relojes en los mercadillos, digitales baratos con los números grandes. Por un Día del padre le regalé un Adidas Archive, y le gustó tanto que ya no se lo quitó hasta su fallecimiento. Ahora lo lleva mi madre.

IMG_1338.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Si lo que buscas es un reloj para el día a día con un presupuesto máximo de 500€ sería bueno saber que tipo de día a día tiene tu padre, para que el reloj que le regales verdaderamente lo pueda usar a diario. Emo el ritmo/estilo de vida, tipo de trabajo,… puede determinar el tipo de reloj a llevar (y no me refiero a cumplir con un protocolo). También sería bueno saber si es aficionado a los relojes o no, ya que para alguien que no es aficionado tal vez un reloj automático sea un “engorro”.
Creo que los citizen que han salido, tanto el Zenshin como el Tsuyosa, son grandes opciones, del mismo modo que el Crono Edifice, ahora bien este último tiene un inevitable toque sport que solo tú sabrás si le encaja a tu padre.
Yo te propondría el Citizen nb1050 en cualquiera de sus versiones, por tratarse de un gran ejemplo de reloj polivalente:
IMG_9692.webp

Un diseño más clásico/convencional pero también menos riesgo de que no agrade al 100%.
Ahora bien, insisto en que sin saber el día a día de tu padre es complicado.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues, ¿sabes lo que yo haría si estuviera a tiempo? Compraría dos iguales; el mismo que llevé él, lo llevaría yo también. Crearía ese bonito vínculo.

Lamentablemente, ya no estoy a tiempo y, salvando las distancias, sí pude hacerlo con mi hermano. Cuando cumplí los 50, me regalé el mismo Laco Aauchen que regalé a mi hermano cuando él cumplió esa misma edad. Espero repetir la experiencia con mi hermana, que va de camino.

Te recomiendo esa bonita experiencia.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y IsmaelB
Cada persona es un mundo! Mi padre se compraba los relojes en los mercadillos, digitales baratos con los números grandes. Por un Día del padre le regalé un Adidas Archive, y le gustó tanto que ya no se lo quitó hasta su fallecimiento. Ahora lo lleva mi madre.

Ver el archivos adjunto 3004938
Personalmente también soy fan y admirador de esos relojes digitales con estética vintage de los 2000.
Siento la pérdida y seguro que llevaría esa pieza con orgullo y satisfacción.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie