I
IsmaelB
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como ya sabéis algunos dentro de "poco" es el día del padre, y me gustaría regalarle un reloj a mi padre ya que hace ya varios meses que no nos vemos ya que vivimos bastante lejos. Me gustaría que me ayudarais a encontrar una pieza que se le ajuste para él y para su día a día. Que pese a que el tiempo nunca se detiene y pese a la distancia no podamos compartir todo el tiempo que nos gustaría quisiera regalarle un reloj el cual nos una, ya que cada vez que uno va creciendo se da cuenta que lo que realmente tiene valor es el tiempo y que haces con él.
Después de esta chapa para algunos 😅 me gustaría que pasarais relojes que conozcáis, tengáis o hayáis tenido para hacerme una idea de que regalarle a mi padre. Sé que cualquier reloj ya será más que suficiente pero me gustaría ampliar el abanico, coger referencias o dejarme asesorar por muchos de vosotros que tendréis mucha más idea que yo. Buscaría algo más de diario, resistente que realmente pegue o combine con todo, pero vaya estoy abierto a vuestras sugerencias, ya sean divers, vintages, cronógrafos, GMT, etc...
Gracias compañeros. Un saludo. ❤️
Después de esta chapa para algunos 😅 me gustaría que pasarais relojes que conozcáis, tengáis o hayáis tenido para hacerme una idea de que regalarle a mi padre. Sé que cualquier reloj ya será más que suficiente pero me gustaría ampliar el abanico, coger referencias o dejarme asesorar por muchos de vosotros que tendréis mucha más idea que yo. Buscaría algo más de diario, resistente que realmente pegue o combine con todo, pero vaya estoy abierto a vuestras sugerencias, ya sean divers, vintages, cronógrafos, GMT, etc...
Gracias compañeros. Un saludo. ❤️