• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Pirlo en una concentración con la selección italiana, portando un Patek Philippe Nautilus.
Un hombre educado y elegante, además de buen futbolista.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, cazorla, Martu25 y 15 más
... en su momento los simpson fueron
mis dibujos favoritos, luego superados
otros como south park o más tarde por
chowder, pero creo que marcaron un
antes y un después, de ahí el nombre
y el avatar. por el hilo me acabo de fijar
tras tantos años que el avatar de goldoff
es un gif que se enciende y se apaga y no
un imagen fija, facepalm

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Rollins, Georges Cuvier y 12 más
Andrea Pirlo en una concentración con la selección italiana, portando un Patek Philippe Nautilus.
Un hombre educado y elegante, además de buen futbolista.

No Pirlo, No Party

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Un atardecer cualquiera en Zahara de los Atunes con el Cabo de Trafalgar al fondo.
Sin filtros.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 17 más
Yo soy un enamorado de la historia, me encanta leer sobre las hazañas de nuestros antepasados, si los yanquis tuviesen nuestra historia, habría más pelis sobre Pavías, San Quintines, Empel, Bicoca o la famosa carga de los tres reyes en Las Navas de Tolosa, y menos Midways y Okinawas.
Mi avatar es la bandera ajedrezada de azul y blanco con el aspa de San Andrés de los Tercios Españoles de Ambrosio Espínola.
Lo voy cambiando de vez en cuando

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Josemi01, cazorla y 28 más
Muy chulo este hilo. Mi avatar no tiene ningún misterio, soy yo posando con mi Henry London.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Martu25, Rollins y 12 más
El mio es una imagen del Proyecto de un Hotel en el Cabo de Gata, encargo de otro forero al que aprecio muchísimo.
Pasamos unos momentos fabulosos a lo largo de muchos años durante el Proyecto y la construcción del mismo.
Recuerdos inolvidables, con larguísimas conversaciones sobre arquitectura, relojes, y la vida.
Y bien bonito que salió :ok:

• Me gusta
Reacciones: emeeme
IMG_8547.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Georges Cuvier, Rocker82 y 8 más
Antes llevaba una foto de mi primer reloj. Un Deepsea.
Esta es de mi gata, Lucy. La reina de la casa, con permiso de mi MDD.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 14 más
El mío es una foto del Lago del Valle, en Somiedo, Asturias. Un parque natural no tan conocido cómo los Picos de Europa pero de una belleza excepcional.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, korku, Martu25 y 16 más
Pues ya van quedando menos. Hace unos meses vi la última (igualita que la mía): se me puso al lado en un semáforo y me dice el tipo: ¡Qué moto tan bonita tienes!
¿Tienes una foto de la tuya para verla? 🏍️
Pues en el tlf no tengo 🤦🏻‍♂️ he mirado y nada, pero en cuanto baje al garaje le hago una y la pongo 👍🏻😉

• Me gusta
Reacciones: Phorcas
Que bien hilo, el mío es una foto de hace tiempo en San Sebastián. No tiene más.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 12 más
Yo soy un enamorado de la historia, me encanta leer sobre las hazañas de nuestros antepasados, si los yanquis tuviesen nuestra historia, habría más pelis sobre Pavías, San Quintines, Empel, Bicoca o la famosa carga de los tres reyes en Las Navas de Tolosa, y menos Midways y Okinawas.
Mi avatar es la bandera ajedrezada de azul y blanco con el aspa de San Andrés de los Tercios Españoles de Ambrosio Espínola.
Lo voy cambiando de vez en cuando
Pasa lista de lectura por favor!!

El mío todavía es mi ya ex-Jaguar XJ-S

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Rollins, Rocker82 y 9 más
El mío es la interpretación de Led Zeppelin de un cuadro llamado “Evening Fall of Day”

IMG_7452.jpeg

Cuando lo empecé a utilizar, añadiendo el nick con la misma fuente que utilizaban ellos, no sabía esto; sólo que me gustaba Led Zeppelin 😅

• Me gusta
Reacciones: Powerman, fer182, Martu25 y 18 más
El logo del Commodore 64. Cuantas horas de diversión pase frente a ese ordenador en mi infancia.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, fer182, Martu25 y 17 más
El reloj que me regalaron mis dos hijos, el día que me jubilee, mi más entrañable reloj

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 11 más
El mio es el recuerdo de ver un omega speedmaster snoopy en una revista cuando era mas pequeño, la revista estaba donde me cortaba el pelo, salia este reloj y me encanto.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 15 más
El mío es la imagen de Itto Ogami, personaje central y protagonista de la obra maestra del manga Lone Wolf and Cub. Obra de Kazuo Koike y Goseki Kojima.
IMG_5877.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Perseo, Martu25 y 17 más
Barbudo y siempre con relojes en las manos... Una imagen que, sin ser yo, me define bastante
101420 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Martu25, Rollins y 12 más
Un Omega Seamaster de mi abuelo que restauré y un cuadro que todos conocemos.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Falan, Martu25 y 14 más
Atrás
Arriba Pie