Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andrea Pirlo en una concentración con la selección italiana, portando un Patek Philippe Nautilus.
Un hombre educado y elegante, además de buen futbolista.
A mi también.Lo ojos verdes en las mujeres, me fascinan.
Y bien bonito que salióEl mio es una imagen del Proyecto de un Hotel en el Cabo de Gata, encargo de otro forero al que aprecio muchísimo.
Pasamos unos momentos fabulosos a lo largo de muchos años durante el Proyecto y la construcción del mismo.
Recuerdos inolvidables, con larguísimas conversaciones sobre arquitectura, relojes, y la vida.
Malaje. Mano del muerto.
😈Malaje. Mano del muerto.
Pues en el tlf no tengo 🤦🏻♂️ he mirado y nada, pero en cuanto baje al garaje le hago una y la pongo 👍🏻😉Pues ya van quedando menos. Hace unos meses vi la última (igualita que la mía): se me puso al lado en un semáforo y me dice el tipo: ¡Qué moto tan bonita tienes!
¿Tienes una foto de la tuya para verla? 🏍️
A mi también.
Pasa lista de lectura por favor!!Yo soy un enamorado de la historia, me encanta leer sobre las hazañas de nuestros antepasados, si los yanquis tuviesen nuestra historia, habría más pelis sobre Pavías, San Quintines, Empel, Bicoca o la famosa carga de los tres reyes en Las Navas de Tolosa, y menos Midways y Okinawas.
Mi avatar es la bandera ajedrezada de azul y blanco con el aspa de San Andrés de los Tercios Españoles de Ambrosio Espínola.
Lo voy cambiando de vez en cuando