• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío es una foto de mi primer automático, no se por que puse está en lugar de cualquier otra, pero ahí sigue....
IMG_20220213_223653.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Rollins, Kleosman y 14 más
La trasera de mi Legend Diver, mi reloj con mayor valor sentimental.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Martu25, Rollins y 18 más
Yo tengo puesto el Tissot que heredé de mi abuelo. Gracias a este reloj me he ido aficionando al tema y por él entré en este foro. Este fue mi primer mensaje e hilo abierto:
Soy nuevo en este foro y por recomendación de algunos foreros publico mi consulta en el foro de "Vinatge".

Tengo un reloj Tissot del que he estado buscado referencias en internet (modelo, año de fabricación...) pero no encuentro la referencia exacta. He visto algún Tissot de los años 50 muy parecidos (con segundero, números latinos) pero el logo de la marca es diferente, generalmente presenta un guión de estilo de escritura a mano con una «T» amplia o sobre el logotipo se puede ver una forma cuadrada con una «T» sobre el nombre de la marca. No es el caso de mi reloj donde sólo se puede leer TISSOT en mayúsculas. No he encontrado ningún reloj con ese logotipo de Tissot 🤔

Adjunto fotos del reloj. Por detrás no tiene ninguna marca, ni número.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Rollins, Kleosman y 12 más
El mío es la silueta de mi gato en la pared (sin mucho significado detrás). Buscaba algo simple que encajase bien en el círculo de imagen de perfil, y esta que había sacado dos días antes, era bastante minimalista

• Me gusta
Reacciones: Powerman, bananasdo, Martu25 y 14 más
Hace unos días tenía el avatar del personaje Raymond Redding de la serie (The Blacklist)
Ahora tengo un símbolo celta, lo vi por mis vacaciones por tierras Asturianas y me gustó su significado
Suelo ir cambiando cada cierto tiempo

Me has dado ganas de empezar la serie de nuevo (que en su día estuve enganchado, aunque me parece que la dejé inacabada)

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Ahí va la mia: Paseo en febrero por Ginebra.
Mañana, quien sabe la que tendré, seguro que la cambiare.
IMG_4966.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Martu25, Rollins y 12 más
El mío es una foto del calibre 861 de mi Speedmaster 145022 de 1969.

IMG_3301.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Perseo, Rendezz y 21 más
El mio fue durante mucho tiempo mi milgauss y los ojos de un perro... Pero desde hace un añito homenajeo a mi endemioniada 👹👹👹 favorita y uno de mis relojitos 😋😋

1669840242501-01.jpeg

Relojes y perros, no me hace falta mas!!! 🤪🤪🤪🤟🤟

IMG_20230813_233621.jpg

IMG_20230128_232022.jpg
1670232613123-01.jpeg

IMG_20221205_222822.jpg

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Powerman, Perseo y 28 más
El mio soy yo de vista en Milán, me gustó la foto y me parece que la tengo de perfil en diversas cuentas tipo facebook o instagram etc…
Cuando me gusta una foto, la suelo usar, no varío mucho 😂.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Martu25, Rollins y 12 más
El mío es una foto de un Hongqi (Bandera roja)con movimiento SL2 de mi colección personal y uno de mis relojes favoritos.

• Me gusta
Reacciones: Seville, Rollins, JFMM y 13 más
Mi avatar es una fotografía del puente de Isabel II, más conocido como "puente de Triana", situado en Sevilla. La puse porque, para mí, es de las zonas más bonitas de la ciudad.

• Me gusta
Reacciones: Seville, bananasdo, Rollins y 12 más
Mi gata Martini (De ahí también mi nick). La saqué de un refugio, teniendo ella 14 años y un par de enfermedades supuestamente terminales. Me acompaño 3 años. Descanso para siempre durante la pandemia, con 17 años. Ahora comparto casa con otra, también negra, también muy mayor, también con una enfermedad terminal, y también sacada del refugio donde estoy de voluntario.

• Me gusta
Reacciones: Seville, Apostol, Rendezz y 26 más
Interesante hilo, siempre tuve curiosidad por algunos avatares.

Antes llevaba una imagen del Hamilton Ventura, reloj que me inspiró a la hora de crear mi usuario en el foro.

Recientemente la he cambiado por una foto del Certina DS Action negro que me tocó en el sorteo de verano. Fotografiado con el calendario del foro.

whatsapp-image-2023-07-11-at-15-39-03-jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Seville, bananasdo y 17 más
Mi nick Apostol por escribir mensajes en un foro; llamados "posts", y de ahí; A-post-ol.
La foto es de una de las tarjetas identificativas en una -RARE- o sea en una quedada de foreros de Relojes Especiales.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Martu25, Rollins y 11 más
Curioso y magnífico hilo!

En mi foto aparecen las primeras Adidas de mi hija Alejandra… Soy un forofo de la marca y me hizo ilusión cuando le llegaron 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Martu25, Rollins y 11 más
A que acojona un rato, eh ??
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Rollins, OldTraveler y 7 más
Mi avatar actual no es el que tuve de inicio (un recorte del Armageddon Clock, una carta de Magic).
Lo que llevo ahora es un gif animado que antes era mi firma, una Opabinia Regalis, criatura del cámbrico que no tiene representación en ningún filo actual.
tumblr_mimifpOfeY1rxyvj1o1_400.gif

Soy aficionado a la paleontología y la explosión cámbrica siempre me ha fascinado. La cantidad de esquemas corporales fascinantes que se propusieron en relativamente poco tiempo y los que, por diversos motivos, se descartaron, quedando los actuales.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Seville, bananasdo y 24 más
Pues ya van quedando menos. Hace unos meses vi la última (igualita que la mía): se me puso al lado en un semáforo y me dice el tipo: ¡Qué moto tan bonita tienes!
¿Tienes una foto de la tuya para verla? 🏍️
Hola compi!! Pues rebuscando por el washap he encontrado una foto de mi moto 👏🏼👏🏼 así que como lo prometido es deuda, ahí va 😉

9341E8A7-C7FF-4A82-8377-A2BCB0F9C8C2.webp

4AAFDCE7-D0E0-4F65-9866-D532236D2292.webp

Y con el piolin a juego, para que no quede Off Topic 😜

• Me gusta
Reacciones: Martu25, skruul, IttoOgami y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Lumarto y Kleosman
En mi caso es una ilustración de Jep Gambardella, protagoniata de la película de Sorrentino "La gran Belleza".

Es un personaje que me apasiona con frases con las que me identifico sin tener un haber llegado a los 65.

“Lo más importante que me di cuenta al cumplir 65 años es que no puedo perder más el tiempo haciendo cosas que no quiero hacer”
Mi película favorita sin duda, y de la que nunca me canso de aprender, de visionar y de sorprenderme con nuevos detalles…

Te recomiendo el podcast de dos partes de las musas no avisan… Te ayudan a descubrir mil detalles de la película. Sorrentino debe tener siglos de conversación…

4 La Grande Bellezza - Primera parte - Las Musas no Avisan Podcast - iVoox https://www.ivoox.com/4-la-grande-bellezza-primera-parte-audios-mp3_rf_32857635_1.html

Respecto a mi avatar, es el que suelo usar en foros y corresponde a una foto que le hice a un Lancia Delta Integrale a escala 1:18, de Kyosho, otra de mis grandes aficiones: los coches y coleccionarlos a escala!

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, OldTraveler, LCamarasa y 5 más
Me has hecho darme cuenta que no tengo puesta foto de avatar 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, JESUS VIT y 4 más
Mi avatar no tiene nada de especial , lo especial fue el viaje por sur de africa que realicé hace unos años , y donde me di cuenta lo insignificantes que oímos los seres humanos comparados con este planeta , la naturaleza y lo eterno del cosmos ….

A1D0FC26-4E1B-4EFD-85DB-13AC5A31B28D.webp
En ese viaje , tuve la oportunidad de hacerle una foto a este bello animal que sobresale por su vida tranquila , a pesar de su grandeza y poder …. Lo tuve muy cerca y fue un momento muy especial … la foto quedo chula y con algún retoque , la tengo entre mis favoritas …
Por lo que significa , me parecio un avatar muy apropiado …..

• Me gusta
Reacciones: Seville, Perseo, Rendezz y 19 más
Foto de un tatuaje q tengo de la primera vez q mi reina escribio su nombre

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Martu25, IttoOgami y 8 más
Esperando a mi primer Panerai. Me encantan sus correas.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, bananasdo, Rollins y 7 más
Atrás
Arriba Pie