Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy nuevo en este foro y por recomendación de algunos foreros publico mi consulta en el foro de "Vinatge".
Tengo un reloj Tissot del que he estado buscado referencias en internet (modelo, año de fabricación...) pero no encuentro la referencia exacta. He visto algún Tissot de los años 50 muy parecidos (con segundero, números latinos) pero el logo de la marca es diferente, generalmente presenta un guión de estilo de escritura a mano con una «T» amplia o sobre el logotipo se puede ver una forma cuadrada con una «T» sobre el nombre de la marca. No es el caso de mi reloj donde sólo se puede leer TISSOT en mayúsculas. No he encontrado ningún reloj con ese logotipo de Tissot 🤔
Adjunto fotos del reloj. Por detrás no tiene ninguna marca, ni número.
Hace unos días tenía el avatar del personaje Raymond Redding de la serie (The Blacklist)
Ahora tengo un símbolo celta, lo vi por mis vacaciones por tierras Asturianas y me gustó su significado
Suelo ir cambiando cada cierto tiempo
Ufff, apenas se aprecia.Un Omega Seamaster de mi abuelo que restauré y un cuadro que todos conocemos.
Hola compi!! Pues rebuscando por el washap he encontrado una foto de mi moto 👏🏼👏🏼 así que como lo prometido es deuda, ahí va 😉Pues ya van quedando menos. Hace unos meses vi la última (igualita que la mía): se me puso al lado en un semáforo y me dice el tipo: ¡Qué moto tan bonita tienes!
¿Tienes una foto de la tuya para verla? 🏍️
Qué bonitas son estas motos. ¡Yo también tengo reloj a juego con mi moto! Si es que no tenemos remedio.Hola compi!! Pues rebuscando por el washap he encontrado una foto de mi moto 👏🏼👏🏼 así que como lo prometido es deuda, ahí va 😉
Ver el archivos adjunto 2680098
Ver el archivos adjunto 2680099
Y con el piolin a juego, para que no quede Off Topic 😜
Mi película favorita sin duda, y de la que nunca me canso de aprender, de visionar y de sorprenderme con nuevos detalles…En mi caso es una ilustración de Jep Gambardella, protagoniata de la película de Sorrentino "La gran Belleza".
Es un personaje que me apasiona con frases con las que me identifico sin tener un haber llegado a los 65.
“Lo más importante que me di cuenta al cumplir 65 años es que no puedo perder más el tiempo haciendo cosas que no quiero hacer”