• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los avatares de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi avatar no tiene nada de especial , lo especial fue el viaje por sur de africa que realicé hace unos años , y donde me di cuenta lo insignificantes que oímos los seres humanos comparados con este planeta , la naturaleza y lo eterno del cosmos ….

Ver el archivos adjunto 2680230En ese viaje , tuve la oportunidad de hacerle una foto a este bello animal que sobresale por su vida tranquila , a pesar de su grandeza y poder …. Lo tuve muy cerca y fue un momento muy especial … la foto quedo chula y con algún retoque , la tengo entre mis favoritas …
Por lo que significa , me parecio un avatar muy apropiado …..
Espectacular foto, me encanta

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y collector46
El mio es el hombre que aspiro convertirme. El Nota es mi referente existencial (con permiso de Alfredo Landa en 'El turismo es un gran invento') . En fin, voy a tomarme un White Russian para desayunar y seguir leyendo vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Powerman, Perseo y 10 más
jfk mando a la luna a mi avatar

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Seville, Doncainastyle y 11 más
Mi avatar precisamente lo he puesto esta tarde 😂 y ahora he visto el hilo, no tenia ninguno, pero ya llevo un tiempo por aquí y he pensado en poner el primer automático comprado por mi.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, mmg2, IttoOgami y 9 más
Mi avatar representa a mi músico favorito Eric Clapton y encaja bien en este foro por su conocida afición a los relojes

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, mmg2, IttoOgami y 9 más
Mi avatar es un álbum del año 97 de los Bee gees. Es un grupo que me ha acompañado desde los 15 años hasta ahora(51). Ese album del 97 fue de los que más me gustaron.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Chagusa, hami y 10 más
Bueno, pues creo que el hilo ya está dando sus últimos coletazos, a mi al menos me ha parecido de lo mas interesante y ameno.

Solo queda agradecer su colaboración a tod@s l@s forer@s que han participado en el , espero no haberme dejado a ningun@, si es así me perdonáis.

gandr-collage.webp

• Me gusta
Reacciones: jpablo8, Powerman, Monsignore y 51 más
Qué chulo el collage de avatares! Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Zaknafein77 y JESUS VIT
Bueno, pues creo que el hilo ya está dando sus últimos coletazos, a mi al menos me ha parecido de lo mas interesante y ameno.

Solo queda agradecer su colaboración a tod@s l@s forer@s que han participado en el , espero no haberme dejado a ningun@, si es así me perdonáis.

Ver el archivos adjunto 2680496
Jajaja, se te ha olvidado el del jefe.
No estamos todos los que somos pero estamos casi todos los que estamos.
Chulísimo.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, OldTraveler y JESUS VIT
Jajaja, se te ha olvidado el del jefe.
No estamos todos los que somos pero estamos casi todos los que estamos.
Chulísimo.
Si que estamos casi todos los de siempre, ojo el jefe no ha participado por eso no está :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete y Zaknafein77
Gracias por el trabajo y esfuerzo
Ha quedado muy chulo

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT

La guinda de un hilo ya de por sí genial, gracias por tomarte el tiempo de hacer el collage!!!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, AbderramanII y 1 persona más
Gran iniciativa y un detalle muy chulo.
👏👏👏

• Me gusta
Muy chulo el collage, gracias por tu iniciativa y tu tiempo.
Un abrazo 🤗 🤗

• Me gusta
Mi foto no tiene mucho trasfondo la verdad, uno de mis primeros viajes por Francia.

WhatsApp Image 2023-08-15 at 14.31.08.webp

Hago face reveal si me enseñais un daytona pvp sin lista de esperas :laughing1:

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-08-15 at 14.31.08.webp
    WhatsApp Image 2023-08-15 at 14.31.08.webp
    23,3 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Kleosman, hami y 6 más

Hala, qué chulo ¡¡Muchas gracias!! :clap:

Y gracias también por el hilo y por estar siempre ideando cosas (con gran acierto, además) para amenizar un poco más esta bendita casa de locos :friends:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y JESUS VIT

Bonita estampa 👏👏

• Me gusta
Gracias Jesús, ha sido un hilo muy chulo y el collage ha puesto la guinda! Gran post compañero! :worshippy: :worshippy::worshippy:

• Me gusta

Muy bonito ese collage…eres un artista @JESUS VIT gracias por la brillante idea que has tenido con este post, ha sido muy divertido y entrañable 👏🏼👏🏼

• Me gusta
El mío es obvio, el reloj oficial de los Ferrocarriles Federales Suizos SBB sobre un andén. Antes tenía la foto de un ordenador cuántico conforme a mi nick, pero cuando encontré este gif que imita la parada de 2 segundos a las 12 me pudo tanto la significación de Suiza para la relojería como la nostalgia.
Hasta la pandemia iba a esquiar con un club a los Alpes y nos concentrábamos en Ginebra para ir a una estación francesa, pero yo después, a veces, ampliaba la estancia en Suiza y me movía en ferrocarril, normalmente el Glacier Express a Zermatt. Desde la pandemia el club se ha disgregado y no he vuelto, pero sigo enamorado de Suiza.
Os dejo un par de multimedia, disculpad la calidad de video de mi móvil de entonces.

Ver el archivos adjunto 2679445

Ver el archivos adjunto 2679448

Hombre un Mondaine no es poca cosa como avatar...

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Me gusta el cine y llevo un fotograma de la pelicula de Bergman "Fresas Salvajes". Gran película sobre la soledad, la vida y la muerte, los sueños...

• Me gusta
Reacciones: Seville, Kleosman, Georges Cuvier y 5 más
Atrás
Arriba Pie