• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Milpostista, toca sacar la(s) caja(s)

Enhorabuena por los 1.000 y por tu magnífica colección :clap::clap::clap:

Si tienes todo eso con 8 meses espera a llevar 8 años R&R

Me gustan todos , tienes relojes para todas las ocasiones , todos los momentos , y para todos los días ( calle , montaña , piscina , playa , una cena … )

Qué raro se me hace ver un Sub en cueros :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:

• Me encanta
Mucho reloj tienes ahí! A mi me daría algo, así que creo que haces bien reduciendo. Me han gustado mucho el Aquastar y el Duward. También el Tissot setentero. Los dos Rolex son preciosos ambos, veo el Sub actual y el tuyo y es que no hay color. Espero que encuentres la manera de llevarlos porque son perfectos. Enhorabuena por los mensajes y la colección

• Me encanta
Enhorabuena por los 1.000 y por tu magnífica colección :clap::clap::clap:

Si tienes todo eso con 8 meses espera a llevar 8 años R&R

Me gustan todos , tienes relojes para todas las ocasiones , todos los momentos , y para todos los días ( calle , montaña , piscina , playa , una cena … )

Qué raro se me hace ver un Sub en cueros :D

Saludos
Jajaja verás con nato.

La mayoría son anteriores, desde que estoy aquí 10-12 han entrado sin contar los chinos, y han salido unos cuantos que estaban de antes

Mucho reloj tienes ahí! A mi me daría algo, así que creo que haces bien reduciendo. Me han gustado mucho el Aquastar y el Duward. También el Tissot setentero. Los dos Rolex son preciosos ambos, veo el Sub actual y el tuyo y es que no hay color. Espero que encuentres la manera de llevarlos porque son perfectos. Enhorabuena por los mensajes y la colección
Un millón de gracias.

Hay días que me agobian y otros que uso varios a lo largo de la jornada.

Veremos como hago para usarlo más

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Una suerte contar contigo por aquí: increíble lo mucho que has aportado en estos primeros mil… tanto con tu talento como con tu talante ¡y tus relojes, desde luego! ¡Muchas gracias! Espero que sigas sumando mucho más :Cheers:

De tu colejuntación hay varios que me han ido llamando la atención: los zipi y zape Aquastar, el zumbón diapasón de Longines, los Tissot, los familiares… pero me ha sacado una sonrisa ese perrete blanco que te tentó recientemente, y es que las malas compañías pueden ser muy dañinas R&R

Gracias por compartir por aquí tus conocimientos, tu tiempo y tu colección :friends:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo y jorgesdb
Enhorabuena por los mil mensajes, los relojes que tienes y por tu desempeño en el foro: siempre moderado y educado.

El Tissot cuadrado: ¡madre mía!

• Me gusta
¡Menuda relojería que te has montado!. Enhorabuena por los mil mensajes.
Tus vintages me parecen unas auténticas maravillas. Ojalá el submariner te enamore con el cambio de correa, es un pecado no ponerse ésa preciosidad.
Tienes mucho y bueno, si vas a reducir no te deshagas de los viejitos... Son todos preciosos.

• Me gusta
Una suerte contar contigo por aquí: increíble lo mucho que has aportado en estos primeros mil… tanto con tu talento como con tu talante ¡y tus relojes, desde luego! ¡Muchas gracias! Espero que sigas sumando mucho más :Cheers:

De tu colejuntación hay varios que me han ido llamando la atención: los zipi y zape Aquastar, el zumbón diapasón de Longines, los Tissot, los familiares… pero me ha sacado una sonrisa ese perrete blanco que te tentó recientemente, y es que las malas compañías pueden ser muy dañinas R&R

Gracias por compartir por aquí tus conocimientos, tu tiempo y tu colección :friends:

Gracias!

El perrete blanco es de los que no se va a ir, lo uso más que el Rolex 😅

Ojalá todas las malas compañías fuesen así!

Un placer compartir con todos y especialemente con mis malas compañías 😆

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena por las 1000 aportaciones y que sigas disfrutando de esta magnífica y variada colección!

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por los relojes, que tienes de todo. Aparte de los Rolex, quedan estupendos con correa, me encanta el Willard, que no sé siquiera si has mencionado. Disfrútalos con mucha salud!

• Me gusta
Menuda selección de piezas, eso sí es una colección y no lo mío, que son 4 al lado de los tuyos.

Me encanta mucho el Longines Ultrasonic dorado con esa correa, preciosa combinación. Si algún día lo quieres vender, aquí tienes un comprador.

Y el Sub "castigado"... con todo el cariño y respeto, "dios da pan..." :innocent: Esa pieza es un lujo y con intangibles familiares encima, mucha envidia. Pero bueno, si no entra por los ojos, no entra. A disfrutar del resto entonces!

Las 3 últimas cajas no me las esperaba 😉 yo no podría con tanto reloj y seguro que habría perdido, regalado o tirado alguno de los de la juventud, pero esto es lo bonito...te felicito por la cole y los mensajes

• Me gusta
Enhorabuena por los mil mensajes, los relojes que tienes y por tu desempeño en el foro: siempre moderado y educado.

El Tissot cuadrado: ¡madre mía!

¡Menuda relojería que te has montado!. Enhorabuena por los mil mensajes.
Tus vintages me parecen unas auténticas maravillas. Ojalá el submariner te enamore con el cambio de correa, es un pecado no ponerse ésa preciosidad.
Tienes mucho y bueno, si vas a reducir no te deshagas de los viejitos... Son todos preciosos.

Enhorabuena por las 1000 aportaciones y que sigas disfrutando de esta magnífica y variada colección!
Mil gracias!

Enhorabuena por la participación y por los relojes, que tienes de todo. Aparte de los Rolex, quedan estupendos con correa, me encanta el Willard, que no sé siquiera si has mencionado. Disfrútalos con mucha salud!

Gracias, a casi nadie les gustan con cuero. El Seiko ese es el Uemura, un mm menos de caja, diferentes agujas y esfera que el Willard.

Las 3 últimas cajas no me las esperaba 😉 yo no podría con tanto reloj y seguro que habría perdido, regalado o tirado alguno de los de la juventud, pero esto es lo bonito...te felicito por la cole y los mensajes

Mil gracias!

• Me gusta
Reacciones: deis8, Motortrek y Joserra56
Lo primero, querido Jorge, enhorabuena por los mil.

Es un gusto compartir foro con personas como tú y lo segundo, la colección: Tienes para dar y tomar y por si fuera poco de todos los palos. Personalmente, creo que no te sorprenderá si te digo que me gustan especialmente los no redondos.

Mención aparte el Openheart por lo que significa.

Pois nada, amigo, parabens e a por outros mil :Cheers:.

Unha aperta desde este recuncho do atlántico.

• Me encanta
Menuda colección 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻variedad, calidad… enhorabuena compañero!!!
Gracias por la presentación!!!

• Me gusta
Lo primero, querido Jorge, enhorabuena por los mil.

Es un gusto compartir foro con personas como tú y lo segundo, la colección: Tienes para dar y tomar y por si fuera poco de todos los palos. Personalmente, creo que no te sorprenderá si te digo que me gustan especialmente los no redondos.

Mención aparte el Openheart por lo que significa.

Pois nada, amigo, parabens e a por outros mil :Cheers:.

Unha aperta desde este recuncho do atlántico.

Graciñas! Porqué será que no me sorprende 😅

El gusto es mio, hay gente maravillosa aquí y es una maravilla compartir cosas bonitas.

Unha aperta dende o exilio castelán!

Menuda colección 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻variedad, calidad… enhorabuena compañero!!!
Gracias por la presentación!!!

Gracias a ti!

En cuanto pasen las fiestas y la cosa se calme por tu ciudad, iré a pasear algunas piezas.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Gracias a ti!

En cuanto pasen las fiestas y la cosa se calme por tu ciudad, iré a pasear algunas piezas.
Merece la pena venir, es una ciudad preciosa. Si necesitas alguna recomendación envíame un privado, estaré encantado de ayudarte. Un saludo compañero!!!

• Me gusta
Merece la pena venir, es una ciudad preciosa. Si necesitas alguna recomendación envíame un privado, estaré encantado de ayudarte. Un saludo compañero!!!

Gracias!

Todos los años vamos una o dos veces a San Vicente do Grove y de camino paramos en Vigo a visitar a unos colegas que tiene ahí un mexicano fabuloso (sí, voy a comer comida mexicana a Vigo, lo has leído bien 😂), La Malinche, cerca de a Portal do Sol.

Estaban en Madrid antes de la pandemia (curiosamente a pocas calles de la Puerta del Sol de Madrid) y emigraron para ahí con la crisis que hubo en la hostelería. Ella es mexicana y cocina como los ángeles. Y en la temporada de frío hace una tarta tres quesos que te caes de espaldas.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Vaya cole te has juntado!, enhorabuena por los 1000, ahora a por otros tantos.
Piezas muy muy interesantes! que las sigas disfrutando todas compa!

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie