• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver vs Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaDup5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuevo diver (3500€ Max)

• Longines Legend Diver Blanco

Votos: 19 39,6%
  • Longines Legend Diver Verde

Votos: 8 16,7%
  • Longines Legend Diver Terracota

Votos: 4 8,3%
  • Longines Hydroconquest 39mm verde

Votos: 17 35,4%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    48
El hydro nuevo me lo he probado en verde y me parece magnifico. Creo que el Legend esta a otro nivel, también es mas caro.

La esfera del Legend Diver me encanta: lo he visto en color chocolate y en otro negro que degrada a blanco hacia el centro y son preciosos.

Ante la duda…. Muchas gracias a @cadiz por venderme el Legend diver 39mm. Trato de 10!
Ahora tengo que ver si me quedo el hydroconquest o lo acabo vendiendo (que ofertas no me faltan…)
IMG_6309.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, cadiz y Bodaño
El Legend tiene un toque vintage que me place mucho!

Como más exclusivo el LD, compra brutal relación calidad precio Hydroconquest (son 1.600 pavos menos que se dice pronto..)

Como más exclusivo el LD, compra brutal relación calidad precio Hydroconquest (son 1.600 pavos menos que se dice pronto..)
He conseguido el Legend diver por el mismo precio que conseguí el Hydroconquest al final. Ha sido un chollazo

Es curioso, son del mismo tamaño sobre el papel, pero parece más grande el hydro.
Si, aunque tiene más presencia el LD por el color. Creo que el HC parece más grande porque el LD es increíblemente fino

• Me gusta
Reacciones: Bodaño
Si no te crea un problema económico , me quedaría con los dos.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Y tanto, tengo 1 mes para ver que hago con el HC… mientras tanto a disfrutar los dos
Si solo puede ser uno, me parece mucho más especial el LD, y en concreto ese te ha salido de lujazo. Tiempo habrá de sumarle el HC, pero vamos, como dice @Tiberio, si se pudiera, yo me quedaba los dos y tienes una pareja de Longines estupenda :)

• Me gusta
Reacciones: MaDup5
En contra de lo que votaría generalmente, me he unido al equipo del Hydroconquest verde. Si lo vas a usar a diario, relación calidad precio, magnífico.

Reconozco que el Lengend es más versátil en cualquier color y un diver más especial, más elegante, pero el rollito deportivo y robusto del HC en ese color me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Si no te crea un problema económico , me quedaría con los dos.
Más que problema económico es que me descompensa un poco la colección. Tengo (entre otras cosas menores) un Hamilton murph, un citizen nb1060 azul exclusivo de Japón y ahora estos 2. Supongo que son manías mías pero repetir marca, tipo de reloj etc… Dicho esto, comprarme los dos no estaba previsto en mi cartera aunque sobreviviré 😅

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
En contra de lo que votaría generalmente, me he unido al equipo del Hydroconquest verde. Si lo vas a usar a diario, relación calidad precio, magnífico.

Reconozco que el Lengend es más versátil en cualquier color y un diver más especial, más elegante, pero el rollito deportivo y robusto del HC en ese color me encanta.
Los dos me encantan, el hc hasta que no me llego el Legend diver hace 2 días no me lo había quitado de la muñeca en 2 meses

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Ambos te quedan de lujo. Qué suerte tener muñeca para 42 mm. A mí me come. A pesar de ser dos diver, son bastante complementarios.

Personalmente me gusta más el HC pero el LD tiene una personalidad más marcada.
He votado por el verde, pero el LD blanco me parece sublime.

• Me gusta
Como ya te han comentado, mantener los dos me parece una gran idea.
Dos colores y dos estilos distintos aunque sean divers y de la misma marca.
Enhorabuena y que lo/s disfrutes.

• Me gusta
el rojo tiene su encanto.!

• Me gusta
Ante la duda…. Muchas gracias a @cadiz por venderme el Legend diver 39mm. Trato de 10!
Ahora tengo que ver si me quedo el hydroconquest o lo acabo vendiendo (que ofertas no me faltan…)
Ver el archivos adjunto 3545331
:clap: Enhorabuena por ese LD blanco! Me parece precioso, tiene una esfera con un contraste espectacular al natural. Tengo el negro, y me tienta mucho este blanco, desde que salió…

Yo intentaría mantener los dos, porque me parecen muy diferentes: el nuevo HC me parece excelente como Diver más deportivo, y el LD blanco más elegantón (aún siendo deportivo).

• Me gusta
Reacciones: MaDup5 y miminh0
Más que problema económico es que me descompensa un poco la colección. Tengo (entre otras cosas menores) un Hamilton murph, un citizen nb1060 azul exclusivo de Japón y ahora estos 2. Supongo que son manías mías pero repetir marca, tipo de reloj etc… Dicho esto, comprarme los dos no estaba previsto en mi cartera aunque sobreviviré 😅
Hombre, son dos diver pero tan diferentes que no se pisan nada. Con esos dos que has comentado (muy chulos ese Murph y ese Citizen si es el que creo que es como de tonos azul turquesa, que es precioso) se van a llevar genial también.

Además el LD te va a dar muchísimo juego con correas, porque todo le va bien, natos, cueros, tropics, cauchos, todo.

• Me gusta
Reacciones: MaDup5 y Ferdinand71
Si solo puede ser uno, me parece mucho más especial el LD, y en concreto ese te ha salido de lujazo. Tiempo habrá de sumarle el HC, pero vamos, como dice @Tiberio, si se pudiera, yo me quedaba los dos y tienes una pareja de Longines estupenda :)

Ambos te quedan de lujo. Qué suerte tener muñeca para 42 mm. A mí me come. A pesar de ser dos diver, son bastante complementarios.
Son ambos de 39mm mi muñeca no me da para más de 40 y sobretodo que la distancias entre asas están muy ajustadas

Hombre, son dos diver pero tan diferentes que no se pisan nada. Con esos dos que has comentado (muy chulos ese Murph y ese Citizen si es el que creo que es como de tonos azul turquesa, que es precioso) se van a llevar genial también.

Además el LD te va a dar muchísimo juego con correas, porque todo le va bien, natos, cueros, tropics, cauchos, todo.
Es el citizen que dices. En cuanto a las correas del LD, donde puedo comprar? Me gustaría una de caucho

Para mí no hay comparación . El LD es otra cosa. Historia, elegancia, presencia y calidad.
El Hidro nunca me ha gustado y la ulúltima versión con esos índices, la han cagado aun más.

Atrás
Arriba Pie