Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso, son del mismo tamaño sobre el papel, pero parece más grande el hydro.Ante la duda…. Muchas gracias a @cadiz por venderme el Legend diver 39mm. Trato de 10!
Ahora tengo que ver si me quedo el hydroconquest o lo acabo vendiendo (que ofertas no me faltan…)
Ver el archivos adjunto 3545331
No hay mejor resolución 🤣Ante la duda…. Muchas gracias a @cadiz por venderme el Legend diver 39mm. Trato de 10!
Ahora tengo que ver si me quedo el hydroconquest o lo acabo vendiendo (que ofertas no me faltan…)

He conseguido el Legend diver por el mismo precio que conseguí el Hydroconquest al final. Ha sido un chollazoComo más exclusivo el LD, compra brutal relación calidad precio Hydroconquest (son 1.600 pavos menos que se dice pronto..)
Si, aunque tiene más presencia el LD por el color. Creo que el HC parece más grande porque el LD es increíblemente finoEs curioso, son del mismo tamaño sobre el papel, pero parece más grande el hydro.
Y tanto, tengo 1 mes para ver que hago con el HC… mientras tanto a disfrutar los dosNo hay mejor resolución 🤣
Hacen buena pareja![]()
Si solo puede ser uno, me parece mucho más especial el LD, y en concreto ese te ha salido de lujazo. Tiempo habrá de sumarle el HC, pero vamos, como dice @Tiberio, si se pudiera, yo me quedaba los dos y tienes una pareja de Longines estupendaY tanto, tengo 1 mes para ver que hago con el HC… mientras tanto a disfrutar los dos

Más que problema económico es que me descompensa un poco la colección. Tengo (entre otras cosas menores) un Hamilton murph, un citizen nb1060 azul exclusivo de Japón y ahora estos 2. Supongo que son manías mías pero repetir marca, tipo de reloj etc… Dicho esto, comprarme los dos no estaba previsto en mi cartera aunque sobreviviré 😅Si no te crea un problema económico , me quedaría con los dos.
Los dos me encantan, el hc hasta que no me llego el Legend diver hace 2 días no me lo había quitado de la muñeca en 2 mesesEn contra de lo que votaría generalmente, me he unido al equipo del Hydroconquest verde. Si lo vas a usar a diario, relación calidad precio, magnífico.
Reconozco que el Lengend es más versátil en cualquier color y un diver más especial, más elegante, pero el rollito deportivo y robusto del HC en ese color me encanta.
Enhorabuena!!! Disfrútalo 🔝He conseguido el Legend diver por el mismo precio que conseguí el Hydroconquest al final. Ha sido un chollazo
Ante la duda…. Muchas gracias a @cadiz por venderme el Legend diver 39mm. Trato de 10!
Enhorabuena por ese LD blanco! Me parece precioso, tiene una esfera con un contraste espectacular al natural. Tengo el negro, y me tienta mucho este blanco, desde que salió… Hombre, son dos diver pero tan diferentes que no se pisan nada. Con esos dos que has comentado (muy chulos ese Murph y ese Citizen si es el que creo que es como de tonos azul turquesa, que es precioso) se van a llevar genial también.Más que problema económico es que me descompensa un poco la colección. Tengo (entre otras cosas menores) un Hamilton murph, un citizen nb1060 azul exclusivo de Japón y ahora estos 2. Supongo que son manías mías pero repetir marca, tipo de reloj etc… Dicho esto, comprarme los dos no estaba previsto en mi cartera aunque sobreviviré 😅
Si solo puede ser uno, me parece mucho más especial el LD, y en concreto ese te ha salido de lujazo. Tiempo habrá de sumarle el HC, pero vamos, como dice @Tiberio, si se pudiera, yo me quedaba los dos y tienes una pareja de Longines estupenda![]()
Son ambos de 39mm mi muñeca no me da para más de 40 y sobretodo que la distancias entre asas están muy ajustadasAmbos te quedan de lujo. Qué suerte tener muñeca para 42 mm. A mí me come. A pesar de ser dos diver, son bastante complementarios.
Es el citizen que dices. En cuanto a las correas del LD, donde puedo comprar? Me gustaría una de cauchoHombre, son dos diver pero tan diferentes que no se pisan nada. Con esos dos que has comentado (muy chulos ese Murph y ese Citizen si es el que creo que es como de tonos azul turquesa, que es precioso) se van a llevar genial también.
Además el LD te va a dar muchísimo juego con correas, porque todo le va bien, natos, cueros, tropics, cauchos, todo.