Intervengo cuando el pescado se ha vendido , y lo hago porque llevo un tiempo dándole vueltas al Legend, que puede caer o no, no hay prisas.
Tuve el hydro, que compré a precio de derribo y vendí al año. Algo tenía que nunca me llegó a convencer , hablo del modelo anterior pero vandria para el actual , que estuve viendo el domingo . Ojo, que no me terminó de convencer a mí, porque la relación calidad/precio/marca es insuperable . Pronto me di cuenta de que su diseño no casaba con la imagen que tengo de Longines desde la adolescencia . Claro que esa imagen era de elegancia discreta y el bicho es un reloj herramientas. Aún así , su lenguaje de diseño no me sabía a Longines , y quizás por ello lo que siempre preferí fue su tan denostado guardacoronas, sigo hablando del modelo antiguo . El moderno es precioso , sí, pero la rueda ya está inventada y me gustan los diseños reconocibles , de ahí mi devoción por omega , pam y seiko.
Por eso me he enamorado del LD, que consigue ser una herramienta elegante , valga el oxímoron, con el aroma a Longines de los anuncios de revista de mi infancia. En fin, que buena elección, compañero