• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Milpostista, toca sacar la(s) caja(s)

Yo vendía todos y me quedaba con los dos Rolex de tu padre, pero cómo no te puedes poner esas dos maravillas!!

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y jorgesdb
Felicidades por los 1.000 y por la colección:ok:.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Ayer me fijé que estaba llegando a los 1.000 posts, el número mágico en el procede desnudar nuestra colección relojera para disfrute de todos los aficionados del foro.

Esta ha ido creciendo en estos 8 meses y 11 días que han pasado desde mi primer mensaje, ahora toca ir reduciendo, que hay muchos que apenas salen y seguro que están mejor en otras muñecas.

Pero no me enrollo más, que hay bastante que enseñar.

Primera caja, cajón inferior

Ver el archivos adjunto 3386131

Aquí hay un poco de todo:

Un Bulova Accutron que va como la seda, un MoonSwatch que es mi segundo Swatch y un capricho que tenía pendiente, un Oris Magnum de cuarzo que compré tirado de precio y yo mismo reparé, un Aquastar Grand Air rescatado, un Duward Aquastar Continual con caja Super Compressor restaurado enn taller, un Wenger de cuarzo al que le cambié el Ronda por una nuevo.

A la derecha están mis 4 Vostok, un Komandirskie de la época soviética, finales de los 80, otro mucho más moderno con bisel interior, un Amfibia de los modernos con caja estilo super compressor y otro Amphibia moderno con caja "ministro".

Ver el archivos adjunto 3386134

De esa caja mi favorito es el Oris, venía en un estado lamentable y no me quedó mal, es bastante preciso.

Primera caja, parte superior

Ver el archivos adjunto 3386135

La zona suiza.

En la parte superior están los Tissot, 4 Seastar, el primero de la izquierda es una mecacuarzo que tiene un gemelo que le donó piezas para que funcionase, otro de los 70 con esfera gris, un super compressor electromecánico que tengo que cambiar la pila, un Seastar 1000 moderno también con la esfera gris y un Lelocle muy especial para mi.

En la parte inferior mi Certina DS Action pre-Powermatic, un Oris Aquis, el Longines Ultronic que es delicioso ver como se mueve la aguja, un Hydroconquest de cuarzo de se vino de Aruba y un Conquest VHP que cumple un año y solo falla por 1 segundo.

Estos dos me tienen enamorado, a ver si le cambio el brazalete por algo más ligero al grande.

Ver el archivos adjunto 3386138

Este había pensado en restaurarle la caja, pero se va a quedar así.

Ver el archivos adjunto 3386139

Y el LeLocle Openheart cumple un año en Diciembre, y tiene su historia que nunca he contado... Lo pillé para celebrar mi primer cumpleaños en diciembre de 2024.

La última semana de Noviembre de 2023 pillé Covid, por segunda vez, días antes de que me tocase la vacuna de ese año. El primer covid lo pillé poco después de vacunarme y casi ni me enteré. Este con las defensas necesitadas de un recordatorio fue diferente. Acabé con un TEV, en la UCI, con la saturación de oxígeno por los suelos. Salí con vida por los pelos,

Quería algo completamente diferente que me recuerde este episodio, así que ahora celebro dos cumpleaños, el día que nací y el día en que me salvaron la vida.

Ver el archivos adjunto 3386136

Segunda Caja, cajón inferior.

Ver el archivos adjunto 3386146

Sin duda mi favorito, aquí están mis Seikos.

Un pequeño Grand Seiko de cuarzo, el Gene Kranz, el Bamford, mi primer automático comprado por mi, y un 5 sports con caja homenaje a los super compressor que salió de aquí.

En la fila inferior están el Uemura de edición no limitada, un SKX con bisel mod que salió del foro, el Sumo, un Elnix de 1974 y el Seiko Chuche del pasado verano.

Por el camino se ha quedado un 5 sports de 40mm y bisel pepsi, y el Seiko x Pepsi de 38mm (el de la esfera blanca) que no me gustaba como me quedaba.

Este es mi favorito, es mi segundo automático, pero el primero que me compré yo mismo, con su segunda correa recién estrenada.

Ver el archivos adjunto 3386149

Segunda caja, parte superior

Ver el archivos adjunto 3386153

Aquí hay de todo, un Citizen eco-drive con las fases de la luna, el G-shock que llevo a la playa, un Skyhawk, otro eco-drive que intento vender por no usarlo y mi primer reloj comprado con un sueldo, el cronógrafo con un cuazo 3510 en sus entrañas.

En la parte inferior un Henry Archer con su esfera de meteorito, el Oreto solidario que salió del foro, un Omega Seamaster de mi abuelo, el Cosmotemp de RWSC que fue un cambio aquí también y un Yema que creo que es de los 70 y que reparé en taller.

Aquí tengo dos claros favoritos, este treintañero:

Ver el archivos adjunto 3386157

Este me costó más la correa de Jacobstraps y la hebilla original dorada de Omega que la reparación del reloj, sin restauración, salvo el plexi que estaba roto con un fuerte impacto que marcó la esfera entre las 11 y las 12, aunque apenas se nota.

Ver el archivos adjunto 3386158

La conexión China

Ver el archivos adjunto 3386159

Un Hemidarl homenaje al Marine Master que me va a acompañar a la playa, el Superlative hacker que me monté con un PT5000, Sam Martin Legend Diver "homenajajaja", un Seagull que ayer estaba ahí cuando preparé las fotos y que se ha ido esta mañana en buscar de una muñeca que lo use y un Tandorio homenaje 62mas con PT5000 dentro que van francamente bien, pero no lo uso y está esperando que alguien lo quiera.

La caja final.

Ver el archivos adjunto 3386160

Estos están separados por una mezcla de cariño y que apenas los uso.

Los dos Rolex van de maravilla y siguen conmigo por sus lazos familiares, pero realmente no son mi estilo de reloj, he probado poniéndoles esas correas y tampoco, la submariner le voy a meter una nato de nylon a ver si así me apetece más usarlo.

El Incitus es el reloj que le regaló mi padre a mi madre meses antes de casarse, quiero que me dure, tampoco es mi estilo, es un fetiche para cuando tengo que ir al médico ya que mi madre era enfermera... soy una persona bastante escéptica, pero llevarlo me ayuda a rellenar los huecos que tiene mi cerebro en temas médicos.

El Swatch Irony lo uso de pascuas a ramos, lo compré hace un montón para ir a Portaventura, pensando que no sobreviviría después de pasar por todas las atracciones, varias veces... y ahí sigue, intacto.

Y luego están estos dos, mis dos primeros relojes, el que me acompañó toda mi infancia y parte de la adolescencia, y el que estuvo encerrado hasta hace poco, era demasiado serio para un crío que celebraba su Primera Comunión.

Ver el archivos adjunto 3386161

Existe una última caja, pero esa es de relojes que están pendientes de pasar por taller o de que yo trata de repararlos/ponerlos en marcha.

No hay gran cosa, un par de Favre Leuba vintage, algunos relojes indios que estoy viendo si los vendo, un Conquest de finales de los 50 que no funciona la carga automática y la esfera necesita una restauración, un Vostok más de vestir que de ir a pescar tiburones... irán saliendo según vaya arreglándolos.

Espero que hayáis disfrutado este paseo.
El que más me gusta es el Duward Compresor

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y menuda colección! Esperando a ver cómo evoluciona y hacia qué dirección :)

• Me gusta
Felicidades 🎉 compañero por esos 1.000 mensajes y esa gran colección que seguro no parara de evolucionar con el tiempo, porque tienes el gusanillo bien metido 😂, como la mayoría, enhorabuena 🤝

• Me encanta
Felicidades por el título de milpostista y por tus cajas, están muy bonitas y hay unas cuantas maravillas por ahí.
Pdta: espero algún rato poder concluir el negocio por ese San Martin Azul.

• Me gusta
Cositas muy interesantes en esas cajas!

Mi opinión no es muy objetiva, ya que soy de colecciones más pequeñas. Yo me quedaría con: Los Rolex, el Hydro, dos Seikos (Gene Kranz y Willard) y el Moonswatch como chuche veraniega 💪

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por tu extensa colección.
A seguir disfrutando de nuestra afición 😊.

• Me gusta
Felicidades por los mil, y por supuesto, por tu colección.

Por cierto, ese Sub es muuuy bonito…

Enhorabuena por los mil y por la variada y amplia colección. Hay unos cuantos que me gustan mucho. Ahora, lo de ese Sub que tienes cogiendo polvo más de uno (yo el primero) lo considerará motivo de pasarte a ignorados o, incluso, expulsarte del foro... 😉😉😉

Y lo de disminuir el número de relojes creo que es una decisión acertada. Te va a ayudar a quedarte con lo que realmente quieres tener y a desprenderte de lo que no te aporta. Al menos en mi caso eso repercute en paz mental 😉 Ya nos irás contando cómo evoluciona.

¡Muchas gracias por mostrar!

Jajaja, voy a ignorarme a mi mismo! Lo de la paz mental lo entiendo, lo cierto es que no sé de que deshacerme. Seikos nada, Tissots tampoco, de los rusos seguramente se queden solo el soviético y el Amfibia moderno, los Citizen igual se van los tres eco-drives... ya veré que apaño.

Gracias!

Enhorabuena por los 1000 y enhorabuena por esa caja, bueno, esas cajas. La verdad es que creo que lo más difícil debe ser elegir cual ponerte. Increíble!

No mucho, pero me da pena por los que apenas uso. Gracias!

Felicidades por los mil post y por ese precioso Duward de la primera caja, me encantó.

Ese es precioso, le tengo mucho cariño. Gracias!

Algunos molan mucho, me dio un poco de ansiedad por el número de piezas, disfrútalos mucho

A mi a veces también, por no tener 8 brazos para llevar 8 a la vez, en serio. Gracias!

Yo vendía todos y me quedaba con los dos Rolex de tu padre, pero cómo no te puedes poner esas dos maravillas!!

Siguen ahí por su origen, de otro modo los habría vendido hace mucho, y a veces dudo si hacerlo.

Felicidades por los 1.000 y por la colección:ok:.
Un saludo,

Gracias!

Gran coleccion! Felices 1000

Gracias!

El que más me gusta es el Duward Compresor

A mi me encanta, es la recuperación que más he disfrutado, me lo pongo más de lo que lo muestro aquí.

Enhorabuena por los 1000 y menuda colección! Esperando a ver cómo evoluciona y hacia qué dirección :)

Espero que se reduzca... pero no será este año, faltan 2, un chino de Boderry todo azul que llega los próximos días (y seguramente no dure mucho) y un Yeam Navygraf Pearl.

Felicidades 🎉 compañero por esos 1.000 mensajes y esa gran colección que seguro no parara de evolucionar con el tiempo, porque tienes el gusanillo bien metido 😂, como la mayoría, enhorabuena 🤝

Es terrible, lo tenía antes de involucrarme registrándome en el foro y ahora no te cuento 😂 Gracias!

Felicidades por el título de milpostista y por tus cajas, están muy bonitas y hay unas cuantas maravillas por ahí.
Pdta: espero algún rato poder concluir el negocio por ese San Martin Azul.

Gracias! Ese de momento se queda 😅

Cositas muy interesantes en esas cajas!

Mi opinión no es muy objetiva, ya que soy de colecciones más pequeñas. Yo me quedaría con: Los Rolex, el Hydro, dos Seikos (Gene Kranz y Willard) y el Moonswatch como chuche veraniega 💪

Gracias! Ya veré, hay unos cuantos, empezando por todos los Seiko, los Tissot, mi primer Citizen y el Duward que son innegociables. El resto es otro tema.

Los Rolex se quedan por venir de quien vinieron.

Enhorabuena por los 1000 y por tu extensa colección.
A seguir disfrutando de nuestra afición 😊.

Gracias!

Felicidades por esos mil. Bonita colección amigo
Muchísimas gracias!

Felicidades por los mil, y por supuesto, por tu colección.

Por cierto, ese Sub es muuuy bonito…

Gracias!, a ver si llega la nato y eso le da un nuevo empaque y me apetece más usarlo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Speedmaster411, Bisdulfo y 4 más
Y yo que ansiaba ser pulpo para tener suficientes brazos…

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jorge_O4 y jorgesdb
Qué pasada de colección, muy larga pero con mucha calidad.
Llama la atención ver compartir caja a un casio con ese submariner :dribble:.
Me gustan especialmente el DS, el seastar de cuarzo y el citizen de titanio ya que creo que son muy coleccionables.
felicidades y gracias por compartir

• Me gusta
Compañero, enhorabuena por los 1000 mensajes, y por esa colección tan extensa! Tienes muchas joyas en ella, pero tengo que decir que me da urticaria ver al Sub con cueros... :laughing1:

• Me parto
Enhorabuena por los 1000 primeros mensajes y por esta fantástica colección.
No sacar esos Rolex de la caja no tiene perdón… ¿No te gustan con sus respectivos brazaletes? Si apuestas por algo de piel yo elegiría algo de aspecto más curtido y más envejecido.
Gracias por compartirlos y disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva categoría y por tú extensa colección.

• Me gusta
Y yo que ansiaba ser pulpo para tener suficientes brazos…

La diosa de la guerra hindú Durga tiene hasta 18 brazos 😅

Ahora a por otros 1000

¿Relojes? 😂 Gracias!

Qué pasada de colección, muy larga pero con mucha calidad.
Llama la atención ver compartir caja a un casio con ese submariner :dribble:.
Me gustan especialmente el DS, el seastar de cuarzo y el citizen de titanio ya que creo que son muy coleccionables.
felicidades y gracias por compartir

Gracias! el Casio lo uso más que el submariner, pero tampoco demasiado, está muy mayor y me gustaría que durase más.

Gracias!

Compañero, enhorabuena por los 1000 mensajes, y por esa colección tan extensa! Tienes muchas joyas en ella, pero tengo que decir que me da urticaria ver al Sub con cueros... :laughing1:

Jajaja, gracias. A ver si llega la nato que le he comprado y lo solucionamos 😂

Enhorabuena por los 1000 primeros mensajes y por esta fantástica colección.
No sacar esos Rolex de la caja no tiene perdón… ¿No te gustan con sus respectivos brazaletes? Si apuestas por algo de piel yo elegiría algo de aspecto más curtido y más envejecido.
Gracias por compartirlos y disfrútalos mucho!!!

Gracias!, no mucho la verdad, me gusta el contraste del avestruz... pero tampoco me convence. A ver si con la nato.

Enhorabuena por la nueva categoría y por tú extensa colección.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Ossete, Lucky y 1 persona más
Enhorabuena por la estupenda y variada colección, muy bien presentada con los intangibles que acompaña a cada uno. Los que eran de tus padres son auténticos tesoros, los tienes que usar más R&R el Tissot de tu segundo cumple precioso 😋🤩
Gracias por tus primeros 1000, un placer leerte y un lujo tenerte aquí:Cheers:

Que siga(mo)s disfrutando muuuuchos más🥂

• Me encanta
Felicidades por tus primeros 1000 y esperamos que sean muchos miles mas, una coleccion extensa y variada, debe ser dificil escoger cual ponerse, quizas sea necesaria una reduccion para facilitar la eleccion de que pieza ponerte.

• Me gusta
Enhorabuena por la estupenda y variada colección, muy bien presentada con los intangibles que acompaña a cada uno. Los que eran de tus padres son auténticos tesoros, los tienes que usar más R&R el Tissot de tu segundo cumple precioso 😋🤩
Gracias por tus primeros 1000, un placer leerte y un lujo tenerte aquí:Cheers:

Que siga(mo)s disfrutando muuuuchos más🥂

Muchas gracias, que mensaje más bonito 😍😍😍😍

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades por tus primeros 1000 y esperamos que sean muchos miles mas, una coleccion extensa y variada, debe ser dificil escoger cual ponerse, quizas sea necesaria una reduccion para facilitar la eleccion de que pieza ponerte.

Gracias!

Si te digo que hay días que uso 3 distintos... 😅

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Tienes de todo, eso es indudable. Me hace gracia ver a los Rolex compartiendo caja con el humilde Casio. Espero que los difrutes todos con salud.
Cuidado que el Casio muerde!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CAMEROS, Superstar y jorgesdb
Ayer me fijé que estaba llegando a los 1.000 posts, el número mágico en el procede desnudar nuestra colección relojera para disfrute de todos los aficionados del foro.

Esta ha ido creciendo en estos 8 meses y 11 días que han pasado desde mi primer mensaje, ahora toca ir reduciendo, que hay muchos que apenas salen y seguro que están mejor en otras muñecas.

Pero no me enrollo más, que hay bastante que enseñar.

Primera caja, cajón inferior

Ver el archivos adjunto 3386131

Aquí hay un poco de todo:

Un Bulova Accutron que va como la seda, un MoonSwatch que es mi segundo Swatch y un capricho que tenía pendiente, un Oris Magnum de cuarzo que compré tirado de precio y yo mismo reparé, un Aquastar Grand Air rescatado, un Duward Aquastar Continual con caja Super Compressor restaurado enn taller, un Wenger de cuarzo al que le cambié el Ronda por una nuevo.

A la derecha están mis 4 Vostok, un Komandirskie de la época soviética, finales de los 80, otro mucho más moderno con bisel interior, un Amfibia de los modernos con caja estilo super compressor y otro Amphibia moderno con caja "ministro".

Ver el archivos adjunto 3386134

De esa caja mi favorito es el Oris, venía en un estado lamentable y no me quedó mal, es bastante preciso.

Primera caja, parte superior

Ver el archivos adjunto 3386135

La zona suiza.

En la parte superior están los Tissot, 4 Seastar, el primero de la izquierda es una mecacuarzo que tiene un gemelo que le donó piezas para que funcionase, otro de los 70 con esfera gris, un super compressor electromecánico que tengo que cambiar la pila, un Seastar 1000 moderno también con la esfera gris y un Lelocle muy especial para mi.

En la parte inferior mi Certina DS Action pre-Powermatic, un Oris Aquis, el Longines Ultronic que es delicioso ver como se mueve la aguja, un Hydroconquest de cuarzo de se vino de Aruba y un Conquest VHP que cumple un año y solo falla por 1 segundo.

Estos dos me tienen enamorado, a ver si le cambio el brazalete por algo más ligero al grande.

Ver el archivos adjunto 3386138

Este había pensado en restaurarle la caja, pero se va a quedar así.

Ver el archivos adjunto 3386139

Y el LeLocle Openheart cumple un año en Diciembre, y tiene su historia que nunca he contado... Lo pillé para celebrar mi primer cumpleaños en diciembre de 2024.

La última semana de Noviembre de 2023 pillé Covid, por segunda vez, días antes de que me tocase la vacuna de ese año. El primer covid lo pillé poco después de vacunarme y casi ni me enteré. Este con las defensas necesitadas de un recordatorio fue diferente. Acabé con un TEV, en la UCI, con la saturación de oxígeno por los suelos. Salí con vida por los pelos,

Quería algo completamente diferente que me recuerde este episodio, así que ahora celebro dos cumpleaños, el día que nací y el día en que me salvaron la vida.

Ver el archivos adjunto 3386136

Segunda Caja, cajón inferior.

Ver el archivos adjunto 3386146

Sin duda mi favorito, aquí están mis Seikos.

Un pequeño Grand Seiko de cuarzo, el Gene Kranz, el Bamford, mi primer automático comprado por mi, y un 5 sports con caja homenaje a los super compressor que salió de aquí.

En la fila inferior están el Uemura de edición no limitada, un SKX con bisel mod que salió del foro, el Sumo, un Elnix de 1974 y el Seiko Chuche del pasado verano.

Por el camino se ha quedado un 5 sports de 40mm y bisel pepsi, y el Seiko x Pepsi de 38mm (el de la esfera blanca) que no me gustaba como me quedaba.

Este es mi favorito, es mi segundo automático, pero el primero que me compré yo mismo, con su segunda correa recién estrenada.

Ver el archivos adjunto 3386149

Segunda caja, parte superior

Ver el archivos adjunto 3386153

Aquí hay de todo, un Citizen eco-drive con las fases de la luna, el G-shock que llevo a la playa, un Skyhawk, otro eco-drive que intento vender por no usarlo y mi primer reloj comprado con un sueldo, el cronógrafo con un cuazo 3510 en sus entrañas.

En la parte inferior un Henry Archer con su esfera de meteorito, el Oreto solidario que salió del foro, un Omega Seamaster de mi abuelo, el Cosmotemp de RWSC que fue un cambio aquí también y un Yema que creo que es de los 70 y que reparé en taller.

Aquí tengo dos claros favoritos, este treintañero:

Ver el archivos adjunto 3386157

Este me costó más la correa de Jacobstraps y la hebilla original dorada de Omega que la reparación del reloj, sin restauración, salvo el plexi que estaba roto con un fuerte impacto que marcó la esfera entre las 11 y las 12, aunque apenas se nota.

Ver el archivos adjunto 3386158

La conexión China

Ver el archivos adjunto 3386159

Un Hemidarl homenaje al Marine Master que me va a acompañar a la playa, el Superlative hacker que me monté con un PT5000, Sam Martin Legend Diver "homenajajaja", un Seagull que ayer estaba ahí cuando preparé las fotos y que se ha ido esta mañana en buscar de una muñeca que lo use y un Tandorio homenaje 62mas con PT5000 dentro que van francamente bien, pero no lo uso y está esperando que alguien lo quiera.

La caja final.

Ver el archivos adjunto 3386160

Estos están separados por una mezcla de cariño y que apenas los uso.

Los dos Rolex van de maravilla y siguen conmigo por sus lazos familiares, pero realmente no son mi estilo de reloj, he probado poniéndoles esas correas y tampoco, la submariner le voy a meter una nato de nylon a ver si así me apetece más usarlo.

El Incitus es el reloj que le regaló mi padre a mi madre meses antes de casarse, quiero que me dure, tampoco es mi estilo, es un fetiche para cuando tengo que ir al médico ya que mi madre era enfermera... soy una persona bastante escéptica, pero llevarlo me ayuda a rellenar los huecos que tiene mi cerebro en temas médicos.

El Swatch Irony lo uso de pascuas a ramos, lo compré hace un montón para ir a Portaventura, pensando que no sobreviviría después de pasar por todas las atracciones, varias veces... y ahí sigue, intacto.

Y luego están estos dos, mis dos primeros relojes, el que me acompañó toda mi infancia y parte de la adolescencia, y el que estuvo encerrado hasta hace poco, era demasiado serio para un crío que celebraba su Primera Comunión.

Ver el archivos adjunto 3386161

Existe una última caja, pero esa es de relojes que están pendientes de pasar por taller o de que yo trata de repararlos/ponerlos en marcha.

No hay gran cosa, un par de Favre Leuba vintage, algunos relojes indios que estoy viendo si los vendo, un Conquest de finales de los 50 que no funciona la carga automática y la esfera necesita una restauración, un Vostok más de vestir que de ir a pescar tiburones... irán saliendo según vaya arreglándolos.

Espero que hayáis disfrutado este paseo.
Que estrés por las mañanas y ver que me pongo, jajajajaja!
A disfrutarlo compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie