• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver vs Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaDup5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuevo diver (3500€ Max)

• Longines Legend Diver Blanco

Votos: 10 41,7%
  • Longines Legend Diver Verde

Votos: 3 12,5%
  • Longines Legend Diver Terracota

Votos: 1 4,2%
  • Longines Hydroconquest 39mm verde

Votos: 10 41,7%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    24
M

MaDup5

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Estoy pensando en comprarme un diver. Tengo la duda entre el Longines Legend Diver (dudo entre el blanco, verde y terracota) o el Hydroconquest verde aunque si tenéis otra sugerencia soy todo oídos (precio máximo 3500€)

IMG_5426.webp

IMG_5428.webp

IMG_5429.webp

IMG_5427.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ferdinand71 y LCamarasa
Mira que el Hydro me gusta pero el Legend Diver para mi está a otro nivel...

Si solo pudiera elegir uno, sería un Legend Diver, aunque soy más clásico y tiro para el negro. Aunque como te dije en tu hilo de presentación, con los relojes que tienes, igual me iba para el HC y tiempo habrá en el futuro para un LD :)

Última edición:
Buenos días,
El Legend diver blanco me parece una pasada y en persona gana aún más que en fotos. Sin duda me decantaría por él, RE-LO-JA-ZO.
Ya nos dirás por cuál te decantas, he de decir que todos son muy bonitos, una gran marca y un acierto por ese rango de precio. Así que elijas el que elijas no te equivocas en lo más mínimo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Mirando y comprando bien creo que con ese presupuesto puedes tener los dos. Yo en ese caso elegiría el blanco y el Hydro verde. Pero para mi el legend diver es negro.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
El LD blanco con una correa de caucho blanca podría estar bien. Quiero usarlo un poco para todo, buceo que vivo en Mallorca y estoy en verano todos los días en el mar, como también oficina
Mirando y comprando bien creo que con ese presupuesto puedes tener los dos. Yo en ese caso elegiría el blanco y el Hydro verde. Pero para mi el legend diver es negro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Claramente el Legend diver. De los que propones el blanco sin duda.
Si no, en negro también me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Davsr y MaDup5
Claramente el Legend diver. De los que propones el blanco sin duda.
Si no, en negro también me encanta.
Creo que me decidiré entre el verde y blanco de LD. He visto que en el foro hay un chico que vende el blanco, en cuanto pueda enviar mensajes privados me pondré en contacto con él

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Creo que me decidiré entre el verde y blanco de LD. He visto que en el foro hay un chico que vende el blanco, en cuanto pueda enviar mensajes privados me pondré en contacto con él
Lo de los colores es muy particular, pero te aconsejo que vayas a por el blanco.
Es mucho más versátil y no te cansará con el tiempo.

He votado en la encuesta otro y elejo el hydroconquest bisel azul, esfera negra con milanesa.

Yo me quedo con el Longines legend blanco me parece el más ponible y versátil de todos

• Me gusta
Reacciones: MaDup5
Si tienes pocos relojes prefiero el Hydroconquest. Si no, el Legend Diver.

• Me gusta
Reacciones: Ajlp y MaDup5
Yo tiro por el Legend ... pero en negro o azul
De los otros tres colores que has puesto el blanco es el que me parece más interesante.
Al Hidro la ventana con fecha lo hace papilla.

• Me gusta
Yo elegiría el Legend Diver en blanco. Me gustan los relojes cómodos y discretos.

• Me gusta
El LD me gusta más. De las opciones que barajas me gusta el blanco pero entiendo que a ti ese verde te llama la atención en los dos relojes así que el LD en verde es la elección perfecta para ti.

Qué bonito el Longines Hydroconquest 39mm verde

Que precio tiene?

Puestos a comprar con el dinero de otros, el Legend diver, a no ser que busques ese estilo mas deportivo del Hydro, estéticamente me parece mucho mas acertado el Legend, eso sí, con cualquiera acertaras.

• Me gusta
Para mí, el legend es más versátil. Lo puedes llevar con su brazalete, una buena correa de cuero o un buen caucho para el verano.
Pero esos legend no son los colores que más me gustan, estando el azul y el negro.

• Me gusta
Reacciones: Timebybl
Sin lugar a dudas el Legend , me gusta bastante más , para mi gusto está por encima , no quiero decir que el Hidro no me guste , me encanta.
Cualquiera de los dos son muy buena compra

Entre los que propones, el Hydro verde. Si el LD fuera el negro, elegiría el Legend.

Pues compruebo que estoy completamente solo en esta encuesta.
Para mí el Legend Diver sin ninguna duda. Por belleza, originalidad, historia... El Hydro me parece un homage del submariner; homage suizo premium buenísimo en calidad/precio, pero no me convence nada.
Y de los colores del Legend Diver, y como no hay negro, el terracota me parece precioso.

Legend Diver , sí o sí …

Color ? El que más te guste a ti en vivo y probándolo en tu muñeca

Atrás
Arriba Pie