Kalessin
De la casa
Verificad@ con 2FA
Me encanta!!! Pero claro estuve ayer en la relojería del corte ingles y me dijeron que para mi muñeca no habían milanesas de 22 ya que la esfera es de 42 y esa sería la suya. Me dijeron que con una del 22 me sobraría muchísimo porque es de caballero y que llega hasta un tope y la mía tendría que dar la vuelta entera y aún así me quedaría grande.
Las que te he puesto antes las puedes comprar en ebay. Son de 22 mm. No tiene problema porque puedes apretarla tanto como quieras. 12 ó 15 € tienen la culpa.
Como la que lleva el LD en la foto de arriba. En esa la parte sobrante queda por dentro
Y la otra es una correa normal, con su hebilla y agujeros, sólo que de malla.
Eso sí, fíjate que el acabado sea pulido a espejo, como el del reloj.
Última edición:
Es lo que te comentan... es cierto que es un poco más grande, y las asas son muy largas, por lo que te van a sobresalir seguro. No obstante, también han que decir que esas asas tienen algo de forma hacia abajo, abrazan un poco la muñeca, por lo que no da esa sensación de quedarte extremadamente grande como en otros. Mi pareja, con una muñeca igual que la tuya, se lo ha puesto más de una vez y le encanta. De todas formas, si ya te lo has probado y te sigue gustando no hay más que hablar