• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Edición Especial para España

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues me parece muy original, y sobre todo, muy interesante que vuelvan a los no-date... Sin duda un gran reloj! Disfrútalo!
 
  • #77
Fantástico reportaje de un reloj muy bonito.

Muchas gracias.

lo vi hace unos días en persona y no está mal, pero me quedo con la edición normal

Por eso me gustan que saquen varias versiones de los modelos, para llegar a más clientes .

Pues lo vi en un escaparate y me pareció precioso la verdad. Gracias por mostrarlo.

Deberías al menos habértelo probado...

precioso, ademas ya lo tienes desgastao, no tienes que molestarte,
por cierto el de bronce una preciosidad tambien

Gracias.
 
  • #78
Un Legend Diver distinto y muy original con ese "envejecido" vintage que le da ese toque tan especial y además "sin fecha". Me parece un regalo excepcional. 163 unidades !!!!
Y del bronce que quieres que te diga. Me encanta !!!!!

Si es un muy buen regalo, y por lo que veo el Bronce va a tener mucha demanda , gracias.

Me parece precioso con esa caja "casienvejecida" y esa esfera tan especial[emoji122][emoji122][emoji122]
Una edición limitada tan reducida es otro dato a su favor.
Me encanta con todas las correas, con la gris en el brazo de tu esposa me encanta[emoji7]
Estupenda presentación.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias , Rosa ya tengo otro futuro vintage para dentro de 30 años ...y este siempre será casi NOS.. :)

Tengo uno normal, con su milanesa y ha sido ver este y enamorarme de nuevo de otro LD 臘#♂️臘#♂️臘#♂️.

FANTASTICA COMPRA !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Es lo que suele pasar a la que estamos por aquí, que somos " muy enamoradizos" jajaja, gracias de verdad.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #79
Buena revisión de un reloj que se ve que te gusta. Es precioso.
 
  • #80
Megusta mucho la caja envejecido y esta matching con la esfera, un reloj muy bonito y sin fecha:clap:.
Lo que no lo entiendo es, por que la caja para una serie por Espana esta envejecido y gastado?
Somos asi, o han mirado nuestros coches con las rayas y golpes por todas partes?

El de bronce tambien es precioso, aunque llegan tarde detras de varios otros bronze/esfera verde.
 
  • #81
Bárbaros, me han parecido bárbaros los dos. Disfruta de tu pieza. Preciosa!
 
  • #82
ya el LLD es una belleza, y esa version española y la otra preciosas, felicitaciones, hermoso reloj!!
 
  • #83
Me gusta esta edición especial del LD. Sigue pareciéndome un dial con excesivas "rayitas", pero ese color de dial es atractivo.

Lo del fechador no me ha molestado nunca excesivamente, pero me gusta más sin él.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #84
Enhorabuena por el reloj, Jesús.
El de bronce lo encuentro muy bonito. Y su dial precioso.
Sale a finales de este año? En alguna web de tiendas de relojería por internet aparece como ya disponible.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #85
Enhorabuena por el reloj, Jesús.
El de bronce lo encuentro muy bonito. Y su dial precioso.
Sale a finales de este año? En alguna web de tiendas de relojería por internet aparece como ya disponible.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Visto.
Son “preorders”.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #86
Muy chulo. En algún momento me ha recordado al Capitán Cook
 
  • #87
Muy buen artículo y muy bien documentado. Gracias por mostrarlo. El legend diver es de esos relojes que al principio no me decía nada y cada vez que lo voy viendo más...aun así, prefiero el clásico Hydroconquest...para gustos colores!
 
  • #88
Espectacular :worshippy:

Diría que es la versión del LD que más me gusta.

A disfrutarlo :ok::
 
  • #89
Pues me parece muy original, y sobre todo, muy interesante que vuelvan a los no-date... Sin duda un gran reloj! Disfrútalo!

Buena revisión de un reloj que se ve que te gusta. Es precioso.

Muchas gracias, sobre los No date, parece que algunas veces " leen " a los aficionados.



Megusta mucho la caja envejecido y esta matching con la esfera, un reloj muy bonito y sin fecha:clap:.
Lo que no lo entiendo es, por que la caja para una serie por Espana esta envejecido y gastado?
Somos asi, o han mirado nuestros coches con las rayas y golpes por todas partes?

El de bronce tambien es precioso, aunque llegan tarde detras de varios otros bronze/esfera verde.

Pues no sé de donde habrán sacado la idea , eso lo sabrán los diseñadores de Longines , pero imagino que habrá sido por variar un poco lo que hay en el panorama relojero, algo cada vez más difícil

Bárbaros, me han parecido bárbaros los dos. Disfruta de tu pieza. Preciosa!

ya el LLD es una belleza, y esa version española y la otra preciosas, felicitaciones, hermoso reloj!!

Muchas gracias .
 
  • #90
Me gusta esta edición especial del LD. Sigue pareciéndome un dial con excesivas "rayitas", pero ese color de dial es atractivo.

Lo del fechador no me ha molestado nunca excesivamente, pero me gusta más sin él.

Enhorabuena por la adquisición.


Gracias por tus palabras

Enhorabuena por el reloj, Jesús.
El de bronce lo encuentro muy bonito. Y su dial precioso.
Sale a finales de este año? En alguna web de tiendas de relojería por internet aparece como ya disponible.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Gracias Juanjo, la respuesta de Longines España, al DO sobre el bronce es que saldría a la venta a finales de año ( a ver si lo cumplen )
 
  • #91
Muy chulo. En algún momento me ha recordado al Capitán Cook

Hola, pues es un reloj que tengo también, y en vivo te puedo decir que son bastante diferentes ( aparte de la diferencia de tamaño )

Muy buen artículo y muy bien documentado. Gracias por mostrarlo. El legend diver es de esos relojes que al principio no me decía nada y cada vez que lo voy viendo más...aun así, prefiero el clásico Hydroconquest...para gustos colores!

Gracias , y si para gustos colores , yo al LD , entre otras le veo más diferente , el Hydroconquest me encanta el de titanio, pero solo lo hacen con un dial gris demasiado serio..

Espectacular :worshippy:

Diría que es la versión del LD que más me gusta.

A disfrutarlo :ok::

Muchas gracias , la verdad es que me ha sorprendido tanta casi " unanimidad" con este reloj y lo que ha gustado , y como siempre se dice , en vivo gana pero mucho.

De hecho ha sido el segundo reloj que compro prácticamente " por impulso" nada más verlo, y si en el futuro me sigue gustando como el otro que compré así ( un Bell&Ross) me doy por satisfecho.
 
  • #92
Tremendos, tanto tu nuevo LD como el de bronce que muestras.

Gracias por traerlos, y enhorabuena por la entrada :bye:
 
  • #93
La verdad es que el reloj es precioso, a mi el Longines LD es uno de los relojes que mas duran en mi muñeca a la hora de rotar, esta versión es espectácular y la versión de bronce menuda CRI... :-P

Disfrutaló !!!
 
  • #94
Muy bonito la verdad y muy novedoso ese LD.

Hay que verlo en directo pues por fotos, me gusta más el PVD.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
un reloj que siempre me ha gustado, muy acertadas estas nuevas versiones
 
  • #96
Vaya ediciones más guapas de todo un clásico. Me encantan. :clap:
 
  • #97
UN reloj muy bonito y una exposición estupenda, muchas gracias por mostrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie