• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Edición Especial para España

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #51
Una pasada de edición, gran presentación. El de bronze parece muy interesante.
 
  • #52
No te quito para nada la razón y reconozco que el reloj es bonito de narices "seguramente en vivo más aun".
Y sobre todo me alegro que te guste a ti.

Disfrútalo
 
  • #53
muy buena presentación muchas gracias.
 
  • #54
Muy lindo tu Longines LD Ed. p/España. La presentación impecable, muy completa, gracias :ok::
 
  • #55
Gracias por la presentación y el post, Jesús me parece una pieza especial y diferente, creo que han acertado de pleno. Si que es curioso que no haya ninguna información por esos lares de internet, a lo mejor lo guardaron como un secreto hasta ahora jaja
Enhorabuena por la pieza, seguro que tu también te la pondrás
Un abrazo
 
  • #56
Me gusta que no lleve fecha, el dial y las correas. No tanto el acabado, no es mi estilo.
Aún así en conjunto lo veo muy atractivo. Gracias por su presentación.
Un saludo.

Muchas gracias a ti por comentar

Preciosa edición, yo tampoco la conocía.

Yo también tengo un diver con PVD, y en contra de la opinión general de la gente, a mí me gusta su aspecto desgadasto (aun así el mío está nuevo a pesar de sus más de tres años ya conmigo).

Por curiosidad, ¿Es un 300 m? ¿La corona del bisel se puede manipular bajo el agua?

Un saludo, buena presentación.

Yo también tengo un pvd , y está impoluto la verdad, y si es un 300 metros WR, ( en la foto de la trasera se ve )sobre las coronas bajo el agua, la verdad no lo sé, pero tampoco me preocupa porque no suelo tocarlas bajo el agua

Uffffffffff!!! Una preciosidad.

Mi más sincera enhorabuena y gracias por una presentación auténticamente de 10.

Disfruta mucho de él!

Gracias , muy amable

Un reloj precioso y súper original !

Precioso, me encanta en todas sus variantes :clap:



Saludos

A mi personalmente me parece una preciosidad, gran trabajo

Repito , gracias a todos , me encanta que os guste tanto como a mi.
 
  • #57
Muchas felicidades Jesús... Me quedo con ganas de verlo en vivo, pues los anteriores siempre me han gustado más en muñeca ajena que en la mía.
Un abrazo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ruben a ver si hay suerte y este año nos podemos ver, y te lo pruebas que creo que en vivo te gustará más.

Gracias por tu revisión, impresiones y fotos. El reloj me parece precioso, con ese acero desgastado y color de esfera. El que sea una edición limitada y no tenga datario, un plus para mí. Enhorabuena por esta gran adquisición.

Me ha encantado el hilo y el LD!! Me parece una chulada, disfrútalo un montón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso reloj y magníficas fotos. Un pepino en toda regla. Me gusta mucho. A disfrutarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias , por los comentarios , a ver si pronto vemos alguno más por el foro...me encantaría .
 
  • #58
Graciasnpor la currada del Post.
Precioso reloj y MUY interesante el bronzo con esfera verde... y para finalnde año!
Gracias Jesús. A ver cuando nos vemos y lo veo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Don Raul, a ver si en septiembre que voy para Cataluña, nos podemos ver y te lo pruebas ...( y te vas preparando para el bronce ) pero no te lleves a tus amigos esos de los relojes que no paran de comer ! ;)

Enhorabuena por esa pieza tan especial Jesús, el reloj me parece precioso. Que lo disfrutes mucho y bien

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Oscar , amigo también tenemos una comida pendiente , a ver si ya de una vez podemos juntarnos y disfrutar de los relojes ( y la buena comida )
Gracias .
 
  • #59
Hola. Me lo parece a mi o a ese modelo por fin le han puesto antirreflejante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Precioso, original, con un aspecto “viejoven” que le queda de perlas, a disfrutarlo!

Por cierto, ¿cuál es el motivo detrás de la edición especial? ¿Qué se celebra? ¿Por qué 163?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
¿Homenaje a que?
 
  • #62
Una pasada de edición, gran presentación. El de bronze parece muy interesante.
Gracias, la verdad es que el bronce tengo ganas de verlo en vivo, acabo de añadir imágenes nuevas en el post inicial por si quieres verlas ...

No te quito para nada la razón y reconozco que el reloj es bonito de narices "seguramente en vivo más aun".
Y sobre todo me alegro que te guste a ti.

Disfrútalo

muy buena presentación muchas gracias.

gracias a ti por pasarte

Muy lindo tu Longines LD Ed. p/España. La presentación impecable, muy completa, gracias :ok::

Si ya era hora que hicieran alguna edición chula para España, Gracias

Gracias por la presentación y el post, Jesús me parece una pieza especial y diferente, creo que han acertado de pleno. Si que es curioso que no haya ninguna información por esos lares de internet, a lo mejor lo guardaron como un secreto hasta ahora jaja
Enhorabuena por la pieza, seguro que tu también te la pondrás
Un abrazo

Gracias Charly, hoy en día es complicado tener secretos de este tipo, para la mayoría de las marcas .
 
Última edición:
  • #63
Longines Legend

Felicidades Jesús a disfrutarlo!!!

como te comenté, y ha mencionado Roberto, algo se había hablado, aunque poco de este reloj (no en internet claro), quiero pensar que para no morir de éxito por la corta tirada y la alta demanda que podría tener, aunque la diferencia de precio echaría para atrás a más de uno.

Habrá que verlo en vivo y junto al zenith flyback de Diego, porque yo no los veo tan parecidos!

Alguien ha dicho Titanio Cuando???

mencionar que hay otra serie españa de longines que tampoco ha tenido gran repercusión, a pesar del precio contenido!

en fin, marcas muy muy atractivas, pero que no tienen la repercusión que merecen?

un abrazo amigo
 
  • #64
Un reloj muy bonito y un hilo de presentación fantástico,con unas magnificas fotos muy detalladas.
Se ve muy bien en la muñeca de tu mujer, ten cuidado que no te quedes sin edición limitada
 
  • #65
Revisión..., chula!!!!
Reloj..., chulo!!!!
Motivo..., chulo!!!!
Dueño..., más chulo que un 8!!!!:D
Muchas gracias Jesús por tan buena presentación. ;-)
 
  • #66
Como ya sabes me encantó en cuanto lo vi hace un tiempo en directo y coincidimos en algo que es difícil, mi MDD también quedó enamorada de el en cuanto lo vio, quizás sea la única vez que me dejaba comprar un reloj sin poner mala cara [emoji1787][emoji1787]. Lastima para mi que no me decidí por eso de pensarlo una segunda vez y al final se cruzo por mi camino el Legend clásico del cual estoy mas que contento de poder usar.
En el maravilloso hilo que has puesto poco mas que añadir, Longines ha dado un puñetazo en la mesa y ha conseguido un reloj precioso en todo el conjunto, ese acero envejecido y el tono de la esfera es una barbaridad y le da un juego a ponerle piel, milanesa, nato y lo que uno quiera, solo queda felicitarte de nuevo y tener la suerte de poder tocarlo en breve [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #67
Fantástico reportaje de un reloj muy bonito.
 
  • #68
Hola. Me lo parece a mi o a ese modelo por fin le han puesto antirreflejante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues que yo sepa , no se lo han puesto...


Precioso, original, con un aspecto “viejoven” que le queda de perlas, a disfrutarlo!

Por cierto, ¿cuál es el motivo detrás de la edición especial? ¿Qué se celebra? ¿Por qué 163?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No creo que haya un motivo especial, Longines ya saco una edición especial para el Hydroconquest, hace poco, y ahora le ha tocado al Legend Diver, yo creo que es como un " guiño" al mercado español, y sobre el número de unidades , ni idea de porqué 163.
 
  • #69
lo vi hace unos días en persona y no está mal, pero me quedo con la edición normal
 
  • #70
Pues lo vi en un escaparate y me pareció precioso la verdad. Gracias por mostrarlo.
 
  • #71
Felicidades Jesús a disfrutarlo!!!

como te comenté, y ha mencionado Roberto, algo se había hablado, aunque poco de este reloj (no en internet claro), quiero pensar que para no morir de éxito por la corta tirada y la alta demanda que podría tener, aunque la diferencia de precio echaría para atrás a más de uno.

Habrá que verlo en vivo y junto al zenith flyback de Diego, porque yo no los veo tan parecidos!

Alguien ha dicho Titanio Cuando???

mencionar que hay otra serie españa de longines que tampoco ha tenido gran repercusión, a pesar del precio contenido!

en fin, marcas muy muy atractivas, pero que no tienen la repercusión que merecen?

un abrazo amigo

Gracias JR, sobre la tirada y poca publicidad , no creo que sea el motivo,a Longines lo que le interesa es vender relojes, y otras marcas hacen ediciones limitadas más cortas, y lo anuncian al minuto.
Sobre el titanio, jajaja, sé que es tu punto débil, pero de momento nada de nada
En relación el parecido con el Zenith, siempre me refiero a su caja , no al resto del reloj.
Y sobre las marcas , que te voy a contar a ti...saliendo de dos-tres que se revalorizan, el resto solo son para auténticos aficionados a los relojes , y ya sabes que a mí siempre me ha dado igual , lo de la revalorización de algo que compro para mi disfrute.
Cuídate y disfruta de las vacaciones ( y no me pases hambre ...)


Un reloj muy bonito y un hilo de presentación fantástico,con unas magnificas fotos muy detalladas.
Se ve muy bien en la muñeca de tu mujer, ten cuidado que no te quedes sin edición limitada

Bueno si me quedo sin el, ya tengo excusa para comprarme otro reloj...gracias .

Como ya sabes me encantó en cuanto lo vi hace un tiempo en directo y coincidimos en algo que es difícil, mi MDD también quedó enamorada de el en cuanto lo vio, quizás sea la única vez que me dejaba comprar un reloj sin poner mala cara [emoji1787][emoji1787]. Lastima para mi que no me decidí por eso de pensarlo una segunda vez y al final se cruzo por mi camino el Legend clásico del cual estoy mas que contento de poder usar.
En el maravilloso hilo que has puesto poco mas que añadir, Longines ha dado un puñetazo en la mesa y ha conseguido un reloj precioso en todo el conjunto, ese acero envejecido y el tono de la esfera es una barbaridad y le da un juego a ponerle piel, milanesa, nato y lo que uno quiera, solo queda felicitarte de nuevo y tener la suerte de poder tocarlo en breve [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias Cesar, disfruta del tuyo y en cuanto nos veamos a tocarlo a tope, y a darnos una abrazo.

Revisión..., chula!!!!
Reloj..., chulo!!!!
Motivo..., chulo!!!!
Dueño..., más chulo que un 8!!!!:D
Muchas gracias Jesús por tan buena presentación. ;-)

Jajaja, Manu, muchas gracias, pero todavía me falta para llegar a tu nivel..., un abrazo
 
Última edición:
  • #72
precioso, ademas ya lo tienes desgastao, no tienes que molestarte,
por cierto el de bronce una preciosidad tambien
 
  • #73
Un Legend Diver distinto y muy original con ese "envejecido" vintage que le da ese toque tan especial y además "sin fecha". Me parece un regalo excepcional. 163 unidades !!!!
Y del bronce que quieres que te diga. Me encanta !!!!!
 
  • #74
Me parece precioso con esa caja "casienvejecida" y esa esfera tan especial[emoji122][emoji122][emoji122]
Una edición limitada tan reducida es otro dato a su favor.
Me encanta con todas las correas, con la gris en el brazo de tu esposa me encanta[emoji7]
Estupenda presentación.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
Tengo uno normal, con su milanesa y ha sido ver este y enamorarme de nuevo de otro LD 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️.

FANTASTICA COMPRA !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Gracias por mostrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie