• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest VS Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Fernando84
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo un hidroconquest quartz y la calidad está muy por encima de lo esperado … pero el hamilton es muy muy muy elegante … yo me quedaba con el hamilton y encima chrono … uff
 
  • #27
Mi primer reloj fue un Jazzmaster..., tuve que venderlo para hacer caja e ir a x un Omega Seamaster..., y nunca olvidaré como "rugía" ese calibre y la sensación que te daba en la muñeca, además de ser superelegante. Me pareció una pasada, así que mi voto por el Hamilton sin duda...
Longines me encanta y tb tengo un Legend Diver, pero justo el Hydroconquest no me dice nada como diver...
 
Atrás
Arriba Pie