• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest VS Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Fernando84
  • Fecha de inicio
F

Fernando84

Baneado
Sin verificar
Con cuál de los dos os quedáis
Merece la pena ?
Ambos los consigo buen precio sobre 1300 euros
Merece la pena uno sobre otro?
Jazzmaster automático chrono , sé que uno es diver, corona roscada
El otro fondo visto sin corona roscada y con trasera atornillada
Valjoux 7750 modificado o HC ,que haríais y porqué?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • VID-20221212-WA0013.mp4
    3,6 MB
El Hydro no lo veo. El Hami es chulo, pero creo que sería importante saber un poco el resto de tu colección. A bote pronto, como marca y reloj para todo, me quedaría con el Longines.
 
Son relojes muy diferentes que podrian ser perfectamente compatibles. Yo iria a por el Longines, mas polivalente y esteticamente me gusta mucho mas que el Hamilton.
 
Tengo un tissot prc200,certina DS action el del bisel enamel,un Jazzmaster valjoux 7750 , citizen radiocontrol , 3 GD 6900 , un 5600 skeleton blanco y dos smartwatch Huawei.
Esa es mi colección
 
Buenas.
Yo eligiria el Hydro, tengo uno y estoy encantado con el. De todas formas el Hamiton tambien esta muy bien. Son dos relojes muy diferentes.
Saludos
 
El Hydro no se ve, aunque sería mi elección.
 
Buenas.
Yo eligiria el Hydro, tengo uno y estoy encantado con el. De todas formas el Hamiton tambien esta muy bien. Son dos relojes muy diferentes.
Saludos
La idea es ponerle armis al Hamilton ,la idea era sobre todo por la idea de la valjoux 7750 ,que me ha dado siempre la sensación que era un poco mejor que la del longines
Pero como hay dudas por eso pregunto
 
Si ya tienes en tu colección un jazzmaster con la valjoux 7750, tiraria más por el hydro, aunque de estética me gusta más el hamilton
 
Hydroconquest si o si, para mi, siendo muy diferentes y dificiles de comparar no admiten discusión.
 
  • #10
El hydro sin dudarlo. Elegante y se le ve relojazo pa too...
 
  • #12
No sabría decirte..... son tan distintos... pero del hidroconquest nunca me ha gustado ni el protector de corona ni la própia corona, se me van los ojos para allá como si fuera una enorme berruga en la nariz de una hermosa joven.
Yo solo por eso me iría a por el otro, no tengo ningún chrono y solo por tener algo distinto, pero me lo probaría antes porque tiene pinta de ser muuuuuy grueso y grande.
 
  • #13
Es muy difícil comparar relojes tan diferentes. Yo me quedo con el hydro, de Hamilton hay otros muchos que me gustan mas que el del vídeo, como crono casi me gusta mas el intramatic.

Pero el hydro más que todos, soy más de divers
 
  • #14
No sabría decirte..... son tan distintos... pero del hidroconquest nunca me ha gustado ni el protector de corona ni la própia corona, se me van los ojos para allá como si fuera una enorme berruga en la nariz de una hermosa joven.
Yo solo por eso me iría a por el otro, no tengo ningún chrono y solo por tener algo distinto, pero me lo probaría antes porque tiene pinta de ser muuuuuy grueso y grande.
Tengo buena muñeca,además complexion fuerte
Al HC puede que le cepillara el armis,se lo vi compi del foro,y sobre todo para evitar los pelitos famosos
 
  • #15
A mi me gustan los dos muchísimo.
Y perfectamente compatibles , uno para look sport y el otro para ir más formal
 
  • #16
Entre los dos que pones el Hydro de calle. Es ya un diseño clásico de "desk diver". Eso sí te tiene que gustar la configuración tan característica de los guardacoronas y la corona.
 
  • #17
Pruebate el hydro, a mi no me convencio el brazalete que no conseguí ajustarle a mi gusto por los eslabones.
 
  • #18
Longares está considerado un escalón por encima en el grupo Swatch. La calidad en sus roscados, pequeños detalles, etc. hacen que el HC sea una de las mejores opciones en el mercado en cuanto a la relación calidad precio. Yo elegiría Longines, en esta ocasión
 
  • #19
Entre esos 2 eligiria Hidroconqestcon correa caucho, la de acero la encuentro incomoda puesto que tengo uno de 41 mm con acero

Otra cosa es que compararas con el Hamimton lntramatic crono
 
  • #20
El hidro sin dudar.
 
  • #21
Me gusta mas la estetica del hydroconquest!
 
  • #22
El hydro , en 41 o 39, será un gran acierto. Me gusta más estéticamente, como concepto y posibles usos.
He tenido ambos, y mi sensación es que el Hydro aparenta más calidad, lleva un movimiento muy bueno, más bajo y contenido de medidas, más ponible y cómodo. Además como marca, está un peldaño por encima.
 
  • #23
Hydro, por todo. Me gusta mucho Hami como marca, pero en este caso concreto, tuve el jazzmaster y me deshice de él (me cansaba mucho verlo).
 
  • #24
Depende lo que busques, estéticamente me gusta más el hydro aunque el brazalete no está a la altura del reloj (EMHO).
 
  • #25
El hydro no me gusta. Así que hamilton
 
Atrás
Arriba Pie