• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest 2023 vs Spirit

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que hay relojes más parecidos al spirit que al conquest, siendo los dos relojazos, prefiero el conquest en verde o blanco como muestras
Suerte con la elección :ok:
El Spirit es algo así como un militar... Pero yo he tenido relojes de adolescente muy parecidos al Conquest, claro que no eran Longines...
 
Yo soy un orgulloso poseedor de un Conquest pre-2023 y estoy encantado. En su momento (junio 2022) el PVP era de 1.180 si no recuerdo mal y lo saqué por menos de 900. Resumiendo, un precio excelente para un reloj estupendo.

Ahora bien, no he visto el nuevo Conquest, pero 2.200 euros me parece mucho dinero, sobretodo comparando con lo que pagué yo hace apenas un año y cuatro meses. Mismo calibre, menos estanqueidad, estética menos "auténtica"... bonito es, no lo voy a negar, pero para mi ya no es un Conquest.

Si me voy a esos niveles de precios me voy de calle a un Spirit. Mejor brazalete y cierre (al menos respecto al Conquest antiguo), en 37mm y calibre cronómetro certificado (el L.888.4).

El de dial champagne me pone, la verdad.

Un saludo.
¿Y con qué catálogo relojeril no ha pasado eso? Ayer o antes de ayer había un Khaki field automatico de 38 mm en venta en el foro... A mí me salió hace menos de 10 meses, nuevo, del paquete, más barato de lo que lo venden en segunda mano -me costó 485 €-.

Como voy largo de relojes, me sobran, pensé qué lástima que este sea de los que más me gustan, si no aligeraba caja vendiendo y recuperaba toda la pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Soy algo friki

Me gustaba mas el conquest anterior, lo.mismo me ocurria en 2019 cuando compre el hifroconquest anterior, sobre todo por el tnono de azul.
 
Me quedo con el Spirit, lo he visto en vivo y es una pasada. Además los relojes me gustan más con números y si son aplicados, mejor que mejor.
 
Pues nunca he sido muy del conquest, y el Spirit me ha hecho tilín varias veces, sin embargo los nuevos conquest (subida de precio aparte,) me enamoran, muy equilibrados y elegantes. Me quedo con los nuevos Conquest 👍
 
Pues yo lo tengo claro, pese a que las fotos no le hacen justicia
Screenshot_2023-12-02-20-06-47-330_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2023-12-02-20-06-32-760_com.miui.gallery.webp
 
Yo me quedo con el Spirit
 
Yo para empezar me gusta mas el Conquest modelo anterior, lo escogeria en azul. Esa sería mi primera opción y además aprovecharia sus mejores precios en los que quedan disponibles. Lo que se encuentra com más facilidad es el de 41 mm, pero pienso que para ese diseño de reloj llegarían 39 mm.

El Spirit lo veo bastante caro, pero al menos me gusta esteticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mí no me gustan las estrellas
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lucky
Esta es sencilla; por tamaño y por las estrellas del dial, me quedaría con el Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Para mí son 2 relojes estupendos.
El Spirit me gusta en su versión de 37 por el tema de la fecha a las 6. No lo compraría en otro tamaño. El color champán con cuero me parece el más bonito. %
El Conquest, a pesar de la supuesta pérdida de personalidad respecto al anterior modelo, me parece estéticamente mucho más bonito que éste (precios aparte). Me gusta su nueva estética, y me parece un punto más sobrio que el Spirit, algo más sport. Lo que no entiendo es el tamaño, en 38-39mm. sería mucho más acertado.
 
El spírit con diferencia, el nuevo conquest no acabo de pillarle el punto, me gusta bastante más el anterior en 39mm
 
Creo que me iría por el Spirit: con armis y una Nato intercambiable. Respecto al Conquest, me quedo con el modelo antiguo.
 
Pesea que me gusta más el Conquest anterior, me sigo quedando con el Conquest nuevo frente al Spirit. Eso sí, a poder ser en azul, si no en verde. Lo malo es que por ahora sólo lo hay en 41 mm, grande. No puedo con las estrellas y los índices numéricos del Spirit, pese a que es un relojazo.
 
Me quedaría con el conquest aunque ambos son relojazos
 
Atrás
Arriba Pie