• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest 2023 vs Spirit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros que opináis sobre el.nuevo Longines Conquest ?( independientemente del a subida de precio, que es una realidad en todas las firmas) .Aunque son diferentes estilos que opinion os merece por sí solo y frente al Spirit que es un reloj un mas o menos del.mismo precio y ademas cronómetro.?

Que color os parece más bonito el verde o el.blanco?

Os pongo un par de fotos del nuevo Conquest, una en color verde que es el que más se ve por Internet y otra que me parece una preciosidad en blanco.
1000003839.jpg

1000003502.jpg

Y est del Spirit
1000004231.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, Xevi77 y Ferdinand71
Yo soy muy del spirit aunque no me dio tanto como para apretar el gatillo, el Conquest además creo que el tamaño mínimo es 41 ahora mismo. Entre esos dos spirit sin duda

Yo soy muy de azul, aunque ese verde me encanta

Ese Conquest en verde es muy bonito, al igual que el Spirit. Tendría que verlos en vivo para decantarme por uno u otro.

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Yo, por muy poco, prefiero el Spirit. Pero... los precios no son similares, el Conquest son unos 1.000 euros menos, creo.

El Conquest lo prefiero en el color chocolate… 🍫

Y entre los dos me quedo con el Conquest, que encima es más plano y 250€ mas barato, aunque de 41mm…

IMG_4003.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y SALINT
El Spirit de calle, EMO es el reloj más bonito de la colección de Longines

Ese verde es muy bonito, y se ve menos en general.

Spirit para mi. De hecho lo tengo en la "lista"...

Para mí es un empate total, cogería ambos de buena gana. Forzado a elegir me gusta un pelín más la sobriedad del Conquest...

El Spirit me gusta más,de los Conquest elegiría sin duda el blanco por polivalente.
En cualquier caso,elijas lo que elijas son dos relojazos y un acierto seguro.

El conquest blanco me gustó, pero me quedaría on el d

Me inclino por el Spirit. El zulu time me encanta, aunque es verdad que se me hizo algo largo de asas y eso que era el 39.

• Me gusta
A mi el Conquest nuevo, me produce una sensación agridulce. Me gusta mucho más el mío (Conquest 2022), es mi reloj favorito, lo veo original, un reloj redondo para mi. El nuevo, lo veo igual que otros mil relojes, no tiene chicha ni limoná.... aunque lo tendría que ver en vivo, tampoco es que me disguste.

Pero el Spirit es una belleza, con un tamaño exquisito. Elegiría el Spirit, en azul, sin lugar a dudas.

En cuanto al Conquest, lo prefiero en blanco. Es un reloj entre lo deportivo y lo clásico, y yo prefiero darle un toque hacia lo clásico.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, MAMMAM y Ferdinand71
Yo tengo el spirit en 37. Es espectacular

El conquest muy bonito, pero mientras solo esté en 41 no lo veo (lo probe en persona y es muy grande para mi)

image.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, uryrcde, Lone Cat y 7 más
Spirit sin duda, ¿ color ?de primeras en azul , este nuevo Conquest no me hace mucho tilín.

• Me gusta
Spirit.
El Conquest, al menos en foto, es un reloj que deja frío y 41 mm en ese tipo de reloj es de más. Quizás al natural gane.

Para mí el Spirit, lo tengo claro. Y eso que el nuevo Conquest me pareció bonito, sobre todo el verde. Pero es que el Spirit me parece más bonito aún, y añade el calibre COSC.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El Conquest me gusta, pero el Spirit es otro mundo... que me encanta.

Yo tengo el spirit en 37. Es espectacular

El conquest muy bonito, pero mientras solo esté en 41 no lo veo (lo probe en persona y es muy grande para mi)

Ver el archivos adjunto 2713135
Supongo que es enorme el de 41mm viendo como te queda el de 37mm. Por cierto esa esfera es muy bonita y poco vista en el Spirit

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo el spirit me lo probé en negro y en verde claro. Y el.negro no me transmitió nada se nada, el verde sl me gustó y me gustaría verlo en azul.
El conquest aún no lo he visto en persona aunque me gusta mucho, al menos en foto y video

1000000038.webp

He podido ver los dos en vivo y yo me quedaria tb con el spirit sobre todo por que tiene personalidad, el nuevo conquest es un reloj muy bonito, sin más.

Me gusta más el Spirit por ser algo más deportivo, y porque lo he visto varias veces en muñeca ajena y me gusta mucho como se ve y sienta. 😁

Atrás
Arriba Pie