Si hombre, había entendido. Pero lo que te decía, es que de un PVP de 1200-300 a 1500 que parece van a ser estos, hay un 15% aprox de subida. Los 1500 de PVP al que presumiblemente van a salir, ya sabemos todos que tratándose de Longines, se pueda encontrar alguna buena oferta buscando, y se termine pagando entre 1200-300 (por poner un ejemplo). Ponle 1200. Estarías pagando un 20% más que los 1000 que pagaste en 2023. En los de mujer que indicas, sí que te vas en torno a un 70%.
A mí me fastidia como al que más las subidas, por supuesto, porque como he dicho, además me gusta Longines como marca y me gustan estos modelos en concreto, de hecho me gustan tanto que me compré el de 41mm automático el año pasado y me tiene enamorado, y si a mí mujer le gustasen los automáticos, me parecerían ideales para ella.
Pero vamos, que una subida de un 15% de PVP aprox o un 20%, en estos 3 años, no me parece una barbaridad para los tiempos que corren o si comparo con otras marcas. Si en los de mujer suben mucho más en proporción (pensando en los de mujer como tamaños de <=34mm) pues tampoco creo que me encaje.