• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines conquest 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas noches a todos foreros 😸

Hace un mes porai publiqué mi duda sobre si comprarme el conquest 38mm automatic verde o el nuevo hydroconquest, que supongo que habreis intuido cual he escojido, y la verdad es que no me arrepiento de nada, además de que conseguí una oferta muy jugosa aquí en el foro.

E aquí las imágenes.
11045.webp
11040.webp
11037.webp
11034.webp

Y aquí un video con sonido del volante que para mi es hipnotizante

Ya habrá tiempo para pillarme otro diver😁😁😁

11041.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, Salabre, iVAMP y 19 más
Enhorabuena pues por la elección. Me encanta el Conquest y este verde es precioso. Que lo disfrutes mucho y lo veamos por aquí! :)

• Me gusta
Reacciones: 7raller4
Pues te alabo el gusto, y aplaudo tu elección.

Me parece que ese Conquest, por diseño y tamaño, se va a convertir en un insustituible para ti. Enhorabuena!!! :clap:

Precioso. Para mi, decisión acertada, soy de conquest. Ojalá el próximo año pueda incorporar uno. Disfrútalo mucho !

Bua!! Chulada de reloj, me parece espectacular 😍
Se habla mucho del nuevo hydroconquest (a mí me encanta) pero este 38 es una preciosidad, enhorabuena!!

• Me gusta
M encanta, me gusta también el del dial blanco. Te sienta estupendamente, qué perímetro de muñeca tienes?

!Pero qué guapo está! Es, en mi humilde opinión, el mejor reloj en relación calidad precio de Longines... Elegante, deportivo, versátil...soberbio...

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.

M encanta, me gusta también el del dial blanco. Te sienta estupendamente, qué perímetro de muñeca tienes?
Ufff, creo recordar que tenia unos 16 cm, mas o menos, en la foto el reloj se ve un poco mas grande de lo que reqlmente es

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Gran reloj, con un excelente calibre que trota a las mil delicias 👌

buena elección sin duda, relojazo precioso, disfrutalo mucho

Un reloj muy atractivo en mi tamaño favorito. Si tuviera un cierre con posibilidad de ajuste posiblemente ya lo tendría. Disfrútalo mucho.

Acierto total. Tengo uno igual y es de las mejores compras que he hecho

• Me gusta
Está claro que es un relojazo, te sirve para casi cualquier ocasión y es bonito como pocos. Disfrutalo mucho!

Magnífica relación calidad precio. Enhorabuena

Enhorabuena por la elección. Es bonito, polivalente y de tamaño adecuado.

Disfŕutalo.

Poco va a salir el PRX de la caja… jeje

• Me parto
Es un reloj precioso, muy versátil y que vas a poder usar tanto de sport como con vestimenta más formal. Que lo disfrutes compañero!

En efecto, un reloj precioso y muy usable.

Muy muy bonito compañero!!! Gran elección, sin duda.

A disfrutarlo…

Atrás
Arriba Pie