Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace mucho lo vi en caja 420 a unos 57€ con envío gratis pero me quedé el mismo de la KGB y pensé -para el mes que viene. Ahora no lo veo por debajo de 100. Por cierto, qué raro escriben los holandeses! Esta tarde me lo miro en el curro que podré usar el traductor ala vez.Un poco caro, Pablo, pero los compañeros ya te lo han dicho. Es curioso que hasta hace no mucho se podían encontrar estos relojes incluso por debajo de los sesenta euros. Todo sube. Y yo también ando detrás del mítico scuba azul pero con la esfera azul turquesa, no la que se está vendiendo ahora que es más mate. Si alguien sabe donde se puede encontrar le agradecería que me lo comentara. La caja, en mi caso prefiero la 710, pero sería lo de menos.
Gracias por los enlaces.Hola Pablo.
Si te refieres al 420059 lo tienes en vostok-watches24 por 72.5€ con envío desde Holanda, por lo tanto sin aduanas. También el envío es más rápido que desde Rusia:
Amphibia 420
www.vostok-watches24.com
En caja 710 también lo tienen:
Yo estaba a punto de comprar en esta tienda, que parece ser la oficial de la marca. He leído que varios compañeros han comprado y han tenido una buena experiencia. La parte mala es pagar con tarjeta... Pero si tienes una prepago para comprar en internet no te pueden tangar mucho, si es que lo hacenGracias por los enlaces.
Yo también quiero un 420059, pero antes tengo que darle salida a otro 420 nuevo que tengo, que si no me junto con 3 420 y no es plan.
72.5 euros con impuestos me parece hasta buen precio tal y como se han puesto las cosas.
Saludos.
Gracias compañero.Yo estaba a punto de comprar en esta tienda, que parece ser la oficial de la marca. He leído que varios compañeros han comprado y han tenido una buena experiencia. La parte mala es pagar con tarjeta... Pero si tienes una prepago para comprar en internet no te pueden tangar mucho, si es que lo hacen
Купить часы Каталог товаров Амфибия 420059 недорого
Купите часы Каталог товаров Амфибия 420059 по низким ценам с доставкой. Сертификаты в наличии. Широкий ассортимент. 100% оригинал. Удобные варианты оплаты. Каталог на сайте.online.vostokinc.com
Te paso el link. Por unos 50€ (mal hecha la conversión, tirando hacia arriba) y sin el famoso IVA, que más o menos serían unos 10€ más, se te quedaría el reloj por unos 60.
Yo lo intentaba. Si sale bien, pues unas perrillas que te ahorras para invitarnos a una Cruzcampo. Y si no, pues tampoco es mucho dinero. Que sé que el dinero no cae del cielo, pero no es tanto como para arruinarse.
Por si os sirve: yo compré en online.vostokinc mi Amphibia verde; y lo compré con tarjeta de débito sin ningún problema.Gracias compañero.
Hola, en lña Bahía, en Meranom ya estan fuera de stok, si no lo hubiera comprado allí.Donde los compras? Nunca los he visto a ese precio, ni en meranom que suelen ser más caros.
Me parece que no tienen stock porque están de vacaciones. En vostokinc lo pone en la portada. Aún así, estaban hasta el 2 de agosto.Hola, en lña Bahía, en Meranom ya estan fuera de stok, si no lo hubiera comprado allí.
saludos.
Gracias por el link. me lanzo a por él.Yo estaba a punto de comprar en esta tienda, que parece ser la oficial de la marca. He leído que varios compañeros han comprado y han tenido una buena experiencia. La parte mala es pagar con tarjeta... Pero si tienes una prepago para comprar en internet no te pueden tangar mucho, si es que lo hacen
Купить часы Каталог товаров Амфибия 420059 недорого
Купите часы Каталог товаров Амфибия 420059 по низким ценам с доставкой. Сертификаты в наличии. Широкий ассортимент. 100% оригинал. Удобные варианты оплаты. Каталог на сайте.online.vostokinc.com
Te paso el link. Por unos 50€ (mal hecha la conversión, tirando hacia arriba) y sin el famoso IVA, que más o menos serían unos 10€ más, se te quedaría el reloj por unos 60.
Yo lo intentaba. Si sale bien, pues unas perrillas que te ahorras para invitarnos a una Cruzcampo. Y si no, pues tampoco es mucho dinero. Que sé que el dinero no cae del cielo, pero no es tanto como para arruinarse.
Cuanto tardaron para la entrega?Yo he comprado en vostocinc. Y sin problema. Tardaron un poco en darme el numero de seguimiento, pero nada mas. Eso si, fue antes del cambio de normativa de impuestos...
Cuenta con ello.Ya nos avisarás de la llegada y la experiencia de compra, que yo tengo pendiente pedir un 710059
Bastante. No recuerdo exactamente, pero te diría que un mes más o menos...Cuanto tardaron para la entrega?
Gracias, bueno, seré paciente, qué le vamos a hacer. Te iban pasando información de por donde iba o similar?Bastante. No recuerdo exactamente, pero te diría que un mes más o menos...
Ayer compré en Meranom y hasta un día más tarde no me dieron el número de seguimiento. Espera un poco y una vez lo tengas, entra en la página del correo ruso, o derivados, para ver el estado del paquete.Gracias, bueno, seré paciente, qué le vamos a hacer. Te iban pasando información de por donde iba o similar?