• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo veis el tema?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega, pequeño y cuarzo.
Cartier, no me ha gustado nunca.

Me quedaría tal cual.

Ya que preguntas, contesto: yo no lo haría.

No lo haría. La esfera del Cartier me parece muy recargada. Y el Seamaster es un icono.

Yo no lo haría... Aunque un Diver de 36mm tampoco lo veo.

Saludos!

Tampoco lo cambiaría. Este Cartier no me dice nada .

Para mí el omega es más completo, sin embargo si te encanta ese cartier que por cierto es muy bonito, yo me iría a por el cartier

En este caso, me gusta más el omega. Pero son tus relojes, ya sabes cómo sigue

Yo tampoco lo cambiaría y eso que Cartier me gusta bastante.

Son dos estilos muy diferentes.
Es una decisión muy subjetiva y personal que depende del uso que le vayas a dar y de cuál te guste más estéticamente.
EMO Omega.
Un saludo.

Veo que has desistido, pero también me sumo al no

The people have spoken.
Creo que no hay dudas 😂

Son dos relojes tan diferentes, que depende mucho de tu gusto. Considero que el Omega es más versátil para combinar con distintas formas de vestir, y, además, conserva mejor su valor con el tiempo. Saludos.

Listo. Gana el no. Seguiré disfrutando de mis olitas. Gracias a todos por vuestro tiempo

Yo no haría el cambio. Ese Cartier tiene un uso mas limitado en cuanto a ocasiones. El Omega es para cualquier momento. Ademas es OMEGA !! 😉

Tampoco haría el cambio. Me parece más polivalente el Omega.

Hola, cómo algunos ya sabéis, tengo un Omega Seamaster cuarzo de 36mm, el olitas azul.
Me encanta, pero...me ha salido la oportunidad de hacerme con un modelo de Cartier, también cuarzo, que me apasiona desde hace tiempo, y si vendo el omega, no me sale mal de dinero.
Como veis el cambio??? Gracias
Ver el archivos adjunto 3368480
Quieto con omega.

Tu mismo...
Haz lo que te de la gana.

Atrás
Arriba Pie